—¿Cuánto vales? —Cuestiona el chico rizado delante de mí.
—¿Disculpa?
Hace aproximadamente media hora estábamos hablando solamente de negocios, hasta que él decidió cambiar rotundamente el tema de conversación.
Gracias a que mis padres son amigos de los suyos, debo tener que trabajar en su empresa por un tiempo, solamente que esto no me lo esperaba.
No estudié para que un chico cualquiera venga y me haga sentir inferior.
¿Cuánto vales? ¿en serio? Ni que fuera un objeto.
—Mira, Erick ¿cierto? —Habla, y luego sonríe sin gracia alguna—. Lo haré fácil, o te acuestas conmigo por dinero, o sin el mismo, como quieras tú, o te despido.
Me mantengo estupefacto, sin saber qué realmente decir.
¿Verdaderamente este idiota va a ser mi jefe?
Lo que tiene de lindo lo tiene de bruto.
—No harías eso —Digo, él sonríe con malicia.
—Sí, sí lo haría —Asegura.
—Te puedo denunciar por acoso —Le recuerdo, Joel, mi jefe sonríe con ironía.
—¿Piensas que alguien te va a creer? —Cuestiona.
—¿Piensas que me vas a despedir? Si mal no recuerdo la empresa aún sigue a nombre de tu padre, quien por cierto es amigo del mío —Inquiero con una sonrisa en mi rostro—. No me puedes despedir.
Sin más, me levanto de la silla y me doy media vuelta, el chico rizado con una leve barba en su rostro vuelve a hablar.
—¿Cuánto vales? ¿un million? —Pregunta riendo.
Me giro sobre mis talones hasta quedar cerca suyo, tanto, que puedo sentir su respiración.
Veo que baja su vista hacia mis labios, pero yo no hago eso, mantengo siempre fijándome en sus ojos.
Nadie me hará sentir inferior.
—Un billion, bebé, y eso ni tú ni nadie me va a hacer cambiar de parecer —Respondo antes de alejarme y salir de su oficina, dejándolo completamente en shock.
Lo siento, jefecito. Entiendo que te hayan dado todo lo que querías desde pequeño, pero yo a diferencia de muchos tengo valores.
Y tú eso no lo puedes comprar, que mal, que mal, que mal.
¡Portada oficial!
Amo tanto ♥
Muy pronto podrán disfrutar de esta historia AAAAA ✨♥
24/1/2020 ✨♥
Ya pueden ir agregando a sus listas de lectura, recomendando a amigos, y subiendo frases a stories o estados :D
Joel recibirá su merecido en esta fic, y Erick será muy 🔥♥
Dejen aquí su frase fav de Billion ✨♥
Nos leemos pronto ✨♥
ESTÁS LEYENDO
Billion || Joerick
FanfictionJoel quiere comprar el amor de Erick. 🌟Inspirada en la canción "Billion" de Emilia Mernes. 🌟Portada hecha por @__StupidLittle__