Capítulo 8

1.3K 196 64
                                    

Erick

No voy a admitir que el beso sí me gustó, aunque...

Me gustó más ver como el rostro del princesito chocó contra el suelo.

Ahora, cuando ya por fin hicimos una tregua, me puedo dedicar exclusivamente a hacer mi proyecto.

—¿Necesitas algo? —Cuestiona Christopher, niego al instante—. Bien, iré a hacerme café ya que es mi horario libre, nos vemos luego.

Asiento y lo veo irse, suelto un suspiro mientras me dispongo a continuar con el diseño.

A decir verdad, el hecho de que haya una tregua entre el jefecito y yo me alegra, ya que tendré más tiempo para trabajar y no deberé preocuparme de alguna broma pesada, pero viéndolo desde otro lado, se siente aburrido.

Lo sé, vengo aquí a trabajar, pero ya me estaba acostumbrando a pelear intensamente con el rizado.

El patético y exageradamente lindo de mi jefe.

Las personas superficialmente hablando, muchas veces tienen una belleza que simplemente no merecen. Hay muchas que la usan como comuflo para ocultar que dentro suyo hay pura mierda.

Ahora... Joel de a poco me viene cayendo mejor, a veces me estresa, pero no puedo parar de pensar en el beso que me dio.

Supongo que solo me impresionó porque no me esperaba que apareciera de la nada.

Sí, debe ser eso.

Ya nos encontramos a viernes, por lo cual me pasaré todo el fin de semana trabajando en esto, para así, poder presentarlo.

Continuo con el diseño hasta que mi celular vibra, indicando que es la hora de mi descanso.

Suspiro agarrándolo y salgo del lugar.

Camino hacia el ascensor y espero allí a que las puertas del mismo se abran, cuando lo hacen, hago una mueca al entrar.

—Debe ser una broma —Suspiro rodeando los ojos, le oigo reír.

—La tregua decía que no nos haríamos bromas pesadas, no que no habláramos —Se excusa, para luego sonreír de lado.

—¿Y si no quiero hablarte? —Cuestiono, Joel ríe.

—Soy tu jefe, tarde o temprano deberás hacerlo.

—Touché.

—¿Y... cómo vas con tu proyecto? —Inquiere.

Decido responder ya que noto verdadera curiosidad en la pregunta, y no que en realidad lo haya sacado para crear un nueva tema de conversación.

Y a pesar de que solamente esté interesado probablemente porque sea un proyecto que se presentará para su empresa, me agrada saber que le importe al menos un poco.

—Bien, me falta solo hacerle algunos arreglos —Admito, Joel asiente antes de sonreír.

—Te verás bien de traje negro —Exclama, niego sonriendo—. ¿Eh? Tienes que venir formal, lo sabes... ¿no?

La puerta del ascensor de abre en el primer piso y salgo, con Joel a mi lado.

—Lo sé —Admito—. Pero el blanco o el negro se me hacen muy cliché.

Le veo reír negando.

—No es que vayas a aparecer vestido de dorado —Dice en forma de broma, no respondo al instante pero él ignora aquello.

Billion || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora