—¿Porque tengo que vestir así?— Min pregunto haciendo un puchero.
—Porque te ves muy bonito, a demás, yo visto igual, solo que es azul, como si fueran de pareja— Taehyung contesto pintando los labios del pelimorado con brillo.
—¿Porque quiere vernos?— YoonGi pregunto con una pequeña sonrisa.
—¡Porque no sabes actuar! Literalmente dijo que no pareces mi pareja, que te da pena que hagamos cosas de pareja y que parece como si estuviéramos fingiendo, pero que lo hacías mal— Lo dijo gritando.
—¿Y porque me gritas? No sabes lo incómodo que es besarte y que me toques y todo eso, incluso a ti te incómoda, siempre que debes hacer algo así en público te fijas en que nadie este mirando ¡A demás, por más que fueras una pareja de verdad daría mucha vergüenza hacer ese tipo de cosas en público!— YoonGi perdía el hilo de su voz a la vez que sus mejillas se pintaban de rosa.
—Debo tener cuidado y ¡Claro! Porque siempre que lo hago te da una enfermedad terminal ¿No Min?— El nombrado podía notar la rabia en la voz del más alto, pero YoonGi no quería pelear en ese momento, tenía sueño.
—¡Nunca dije eso imbécil!— Se estaba estresando el solo quería terminar con lo de Hoseok para poder dormir
—¿¡Entonces porque te es tan incómodo!?
—¡Porque!..— YoonGi se quedó callado mientras el rojo se volvía a apoderar de su cara —No lo sé, eres mi mejor amigo, es raro, a demás se que esto podría afectarte.
—Sirve para reforzar la amistad, a demás tengo suficiente cuidado para que nadie que no debe nos vea— Taehyung gritaba haciendo que YoonGi se molestará.
—Como sea ¡Eres un idiota!— Espeto molesto —¡Te dije que esto era una mala idea!
—Pero a funcionado hasta ahora, no ha sucedido nada malo.
—¿Te das cuenta de la razon de esta pelea? Es una tontería, todo esto lo es, ahora solo vamos donde tú estúpido ex y terminemos con esta mierda— Dicho esto YoonGi salió molesto de la casa del más alto.
Tal vez si estaba pasandose un poco con YoonGi, ya que el nunca fue alguien de contacto físico de hecho lo odiaba, y de eso a que se besen y se toquen, posiblemente eso le incomodaba de sobremanera, incluso el mismo se encontraba incómodo por eso, ahora debía buscar una manera de hacer que su mejor amigo ya no estuviera molesto con el.
Se dirigió a su auto en el cual YoonGi estaba recostado con el ceño fruncido, Kim abrió la puertas de su auto y ambos enteraron sin decir una sola palabra, la casa de Hoseok no quedaba exactamente lejos así que Taehyung debía actuar rápido.—Lo siento Yoon, se cuánto odias que te griten— El peliazul suspiro al no tener respuesta.
El pálido miraba por la ventana en silencio, tenía una pierna en el asiento, su codo estaba apoyado en esta, y su mejilla reposaba en su mano, tenía el entrecejo arrugado, estaba molesto, no entendía porque su mejor amigo se comportaba así, era la tercera vez que lo regañaba por "no fingir bien".
Sin embargo, en su interior, el no quería hacerlo, no solo porque le incomodara, también era por el hecho de que temía por sus sentimientos, aún que el tuviera más que claro sus sentimientos por el peliazul no podía evitar que estos pudieran cambiar, más cuando se comportaba de una forma tan cariñosa, sabía que era falso, era fingido, pero de solo recordar los toques del más alto sus mejillas se calentaban y un escalofrío recorría todo su cuerpo, estaba tan adentrado en sus pensamientos que no noto cuando llegaron.—¿Vamos Yoon?— Pregunto Taehyung ya fuera del auto, ganándose un asentimiento con la cabeza.
Ambos entraron al edificio y se dirigieron al ascensor, Taehyung presionó el botón hacía el piso de Hoseok y las puertas de metal se cerraron, dejando una fuerte tensión entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Fake boyfriend •ᵗᵃᵉᵍⁱ•
Fanfiction¿Tendrías una relación falsa con tu mejor amigo solo por tu beneficio propio? Solo para quieres alejar a quien lo consideras necesario, no es algo malo. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¡Escrita a principios 2019! ...