—Yoongi hyung, Taehyung— La voz alegre se había ido al nombrar al segundo.
—Kook, te dije que teníamos que hablar de algo serio.
—Si si si hyung, ¿que quería decirme?— El chico hablaba ignorando la presencia del peliazúl.
—Jungkook, debes estar tranquilo, y escuchar todo lo que te diga— Este asintió con emocion parecía un pequeño cachorro.
—Jungkook, quería, no, necesitaba decirte que... Yo ya tengo pareja— YoonGi termino titubiando, tenía miedo sobre la reacción del menor, no le gustaba verlo mal, ni llorando, por más que quiera alejarlo no buscaba lastimarlo.
La mirada del pelinegro se oscureció y esa aura de alegría y curiosidad se había desvanecido completamente, el silencio inundó el lugar, o al menos así se sintió para ellos, Jeon no decía nada, no podía, el nudo en la garganta no se le hacía cada vez más grande, impidiendo soltar cualquier palabra que se le ocurriera.
—¿Estás bromeando?— Una gran carcajada resonó en el lugar.
—No...
—¿Por qué? ¡Dijiste que no estabas listo! ¡Dijiste que-— Jungkook suspiró con fuerza tratando de controlar sus emocione, se sentía de alguna forma traicionado— ¡Dijiste que no te sentías preparado para algo serio! ¿Por qué hiciste esto?
—Lo siento— Jungkook atrapó los brazos del palido y empezó a agitarlos con fuerza, YoonGi no podía reaccionar al respecto, no sabía que debía hacer, solo entendía que alguien como Jungkook no debía sufrir por alguien como el.
—No te pedí perdones te pedí explicaciones, quiero saber ¿Por qué..?— Siguió agitando los brazos del palido pero con fuerza casi nula.
—Espera Kook, no te pongas así, no es-— Jungkook soltó los brazos de YoonGi, no podía controlarse en ese momento.
—Okey Jeon, basta, no ves que le vas a romper los brazos, ¿quieres saber porqué? Porque como tu mismo dijiste, el amor no es algo que puedas controlar, no puedes decidir de quién te vas a enamorar, y si YoonGi y yo estamos juntos no puedes hacer nada para cambiarlo— El pelinegro volteó a ver al chico a su otro lado.
—Esto es increíble— Su risa sarcástica resonó de nuevo por el lugar, no esperaba ese golpe y solo podía reír ocultando el dolor —Lo prefieres a el, esto es tan... Estupido.
—Ya cállate Jeon, si YoonGi me prefirio es por algo— Taehyung jalo a YoonGi hacia el y lo beso no por más de dos segundos.
—Te odio Kim Taehyung y YoonGi esto no se quedara así.
Min seguía prefiriendo que este se enojara a que se deprimiera, no quería verlo mal por su culpa
☆
Las lágrimas del castaño bajaban por sus mejillas, las palabras de Taehyung la habían caído como un balde de agua fría, y aunque ya había terminado con el hace más de tres meses no quería soltarlo.
—¡Dijiste que YoonGi solo era tu amigo!— Su voz era inestable y parecía que en cualquier momento iba a colapsar.
—Hobi, entiéndeme... YoonGi se-—Antes de que terminara de hablar Hoseok prácticamente se había tirado encima de Taehyung.
—Tae— Susurró con voz quebrada —No me hagas esto por favor.
—Hoseok.
—Tu... ¿Viniste s-solo para d-decirme esto?..— Los pequeños hipidos no lo dejaban hablar con normalidad.
—Lo siento, era algo importante, no puedes seguir así si yo ya vuelvo a tener pareja, tu debes superarme— Él peliazul hablaba en voz baja.
—No podré, nadie es mejor que tu—Las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos.
—Hobi— YoonGi se sentía realmente incómodo en ese momento —Tu eres mejor que yo, podrás encontrar a alguien tan maravilloso como tú— La mejillas del castaño se pintaron levemente de rosa.
—Pero ¿Por qué con el? ¿No era tu mejor amigo?..—Hobi miro al pálido con una mueca dolida.
—Tu sabes que el amor no se puede controlar hobi, solo paso...— El chico acariciaba las mojadas mejillas del castaño.
—Pero— No dijo ninguna otra palabra, Taehyung sintió como Hoseok estampaba sus labios contra los de el.
El peliazul miro a su "novio" en busca de ayuda, a lo único a lo que este atino fue a jalar a Taehyung hacia el, ganandose una mirada de odio por el castaño.
—¿Quién-Quién eres para hacer esto Min?
—Su... Su novio Jung— Lo jalo hacia sus labios besándolo de nuevo, beso el cual duro poco más que el anterior pero está vez ambos movían sus labios
Al separarse vieron como Hoseok se iba de nuevo, con lágrimas brotando de sus rojos e hinchados ojos, a lo que YoonGi ocultaba sus sonrojo con sus manos, no sabía como reaccionar ante todo lo que estaba sucediendo a su al rededor, todo se movía demasiado rápido para el.
~ᵉˢᵗᵒ ⁿᵒ ᵗⁱᵉⁿᵉ ˢᵉⁿᵗⁱᵈᵒ ˢᵇˢʰˢʰᵛˢ 🍃
ESTÁS LEYENDO
Fake boyfriend •ᵗᵃᵉᵍⁱ•
Fanfiction¿Tendrías una relación falsa con tu mejor amigo solo por tu beneficio propio? Solo para quieres alejar a quien lo consideras necesario, no es algo malo. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¡Escrita a principios 2019! ...