𝐈

1.4K 123 24
                                    

—Ahg, estoy harto de ese niño— YoonGi bloqueo su teléfono mirando a su amigo.

—¿Y ahora que?— Pregunto sin mucho interés, a veces el pálido era un exagerado.

—Le dió like a mis fotos del dos mil diez, ¡Es un acosador!— Suspiro con molestia.

—Estas exagerando Yoon— El nombrado hizo una mueca algo molesto.

—Como sea ¿tú cómo vas con Hoseok?

—Lo de siempre, el me dice que volvamos, yo le digo que no, se está volviendo tan repetitivo— Sentenció con algo de molestia.

Antes de que el peliazul dijera algo más, el celular del palido sonó, este lo miro con una mueca de enfado, Jeon Jungkook, el chico que lo había estado acosando hace tres meses le estaba llamando, y lo hacía todos los días, a la misma hora.

—Deberias darle una oportunidad, es muy dulce, es muy tierno, además realmente parece gustar de ti— El peliazul sonrió.

—No gracias, si te gusta tanto hazlo tú novio, además no es mi tipo— YoonGi desbloqueo se teléfono para escribirle a su lindo acosador.

—Dios no, con lo obsesionado contigo, suficiente tengo con Hoseok— Dijo entre risas.

Se quedaron un rato en silencio, voces y risas se oían de fondo acompañados del tecleo por parte del palido.

—¡Tengo una idea!— Taehyung gritó — Dios, si, soy increíble, i'm a Genius, no entiendo cómo no se te ocurrió antes— Río.

—¿Una idea?

—Asi es— Siguió alardeando sobre su maravillosa idea.

—Me la vas a decir o...— YoonGi interrumpió los auto halagos que hacia su amigo.

—Ambos queremos escapar de alguien, tu de Jeon y yo de Jung, se que podemos hacer para lograrlo— Hablo con emoción bajo la mirada curiosa del pelimorado.

—¿Cómo?— YoonGi sonrió.

—Fingamos ser novios, ya sabes actuar como una pareja, pero falsa— La sonrisa del bajito se desvaneció.

Un silencio incómodo le hizo saber a Taehyung lo que YoonGi pensaba sobre su "estupenda" idea, sus labios estaban fruncidos al igual que su entrecejo, mostrando su claro disgusto y confusión por la idea.

—Esa no es... No es una buena idea Tae, podría-podría resultar mal— Dijo mirando a otro lado.

—Ay, no va a suceder nada, ¿Recuerdas que SeokJin y NamJoon hicieron algo así?

—Bueno no exactamente.

—Bueno algo parecido.

—No, comenzaron a salir pero no lo hicieron por como fingir una relación— Taehyung hizo una linea con sus labios —Además puede salir muy mal, ellos mismos pasaron por muchos problemas al terminar.

—No va a salir mal, no tiene porque salir mal— Taehyung tomo las manos de YoonGi para que este le mirase— Va ser benificiante para ambos.

YoonGi se mantuvo callado, no le gustaba para nada la idea, no quería que ni el ni Taehyung salieran lastimados, sabía perfectamente que ambos eran como hermanos, eso no evitaba que por actuar como una pareja real alguno pudiera enamorarse del otro y que la amistad se viese arruinada por esos sentimientos.

—Vamos Yoon ¿Que es lo peor que podría pasar? No corremos ningun riesgo— Taehyung miraba con intensidad al pelimorado.

—Bien, está bien... pero debemos parar cuando se vuelva necesario— Por fin acepto.

—Tranquilízate— Hizo su tipica sonrisa.

—No podemos enamorarnos del otro— Dijo con seriedad

—Claro Yoon, no te preocupes por eso, además ¿yo enamorarme de un enano como tú? ni en tus mejores sueños— Finalizó sacando la lengua.

—Ni en mis peores pesadillas maldito mocoso— Realizó la misma acción de Tae.

—Mocoso serás tú— Asi empezaron a jugar, con pequeños golpes sin la intención de lastimarse.

Y talvez para las personas ajenas a la situación de los chicos, eran una pareja auténtica.

¿Que es lo peor que podría pasar?

~ˡᵐᵃᵒ, ᵠᵘᵉ ᵍʳᵃⁿ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ, ʲᵒᵈᵉʳ 😭😬🤙🏻

Fake boyfriend •ᵗᵃᵉᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora