—YoonGi ¿Podemos hablar?— Taehyung agarro la muñeca del mas bajo.
—Gracias, siguiente— YoonGi se soltó de Taehyung y se alejó de el.
—¡Ay por favor!— El peliazul comenzó a seguir a su mejor amigo— ¡Min YoonGi!, Eres un ¡Agh!— Grito ganandose varias miradas de las personas en los pasillos.
Después de caminar por los pasillos por al menos veinte minutos ignorando el hecho de que casa uno ya debió entrar a su respectiva clase, tras caminar llegaron hasta, bueno... Realmente el pelimorado no sabía dónde estaba, así que se detuvo en seco.
—Por fin ¿Podemos?— Antes de que terminara su pregunta YoonGi puso su dedo índice en los labios del más alto.
—¿Dónde estamos?— Taehyung negó con la cabeza.
—Llevamos casi cinco años aquí y no sabes dios YoonGi.
—Sabes que nunca vengo a esta parte del edificio.
—Estamos en el edificio de primer y segundo ingreso, también están los dorms la universidad de esas ayudas a los chicos que viven fuera de Seúl— Gi sonrió.
—Entonces... ¿Kook está aquí?
—Pues supongo que sí— Taehyung puso los ojos en blanco.
—Muy bien, puedes irte— Dijo haciendo un ademán con su mano, pidiéndole que se aleje.
—¿Eh? ¡No! No me voy a ir hasta que ya no estés molesto conmigo— No hubo respuesta —¿Vas a estar enojado hoy también?
—¿Debería Taehyung?— Espeto con recelo.
—No, no deberías, no hay motivo suficiente para que no quieras seguir con "lo nuestro"— Haciendo comillas con los dedos marco las últimas dos palabras.
—¿Kim estas bromeando? ¿No hay motivo suficiente para detenernos?— Taehyung hizo un puchero tratando de ocultar su enojo —Por favor háblame cuando ya no pienses seguir con eso, y de paso que pienses que es buena idea— Taehyung jadeo indignado.
—¡No podemos parar aquí!— El moreno se estaba desesperando y tenía que calmarse para no levantar la voz.
—Si, si podemos como todas las parejas estamos terminando— Musitó con odió, aunque muy, muy, muy en el fondo no quería terminar lo que sea que en ese momento fuera con Taehyung.
—No Yoon, no... Podemos, Hoseok se volvería igual de intenso y...
—Y nada Kim, basta, ya pareces un novio tóxico.
—¿¡Novio tóxico?!— Grito el peliazul haciendo que YoonGi simplemente se diera la vuelta y comenzará a alejarse de Taehyung.
—Si— Taehyung se acerco hacia YoonGi de nuevo pero este lo empujó molesto —No puedo si quiera preguntar por alguien o acercarme a alguien, porque somos "pareja" pero tu si puedes ir a follar con tu ex con la excusa del alcohol, pero por lo menos hubieras tenido la decencia de que media no universidad se enterará, creando un chisme y llegando a personas que ni siquiera saben quienes somos, y por cierto, ¿No estabas rogando desesperado porque la gente no se enterará que te metes con hombres? ¿O eso también se te quitó con el alcohol? Creí que habías dicho que tu vida se destruiría si eso llegase a pasar— Dicho eso se alejó hacia el que se supone era el salón del pelinegro dejando a Taehyung con las palabras en la boca.
Maldecio en voz baja, metió sus manos a sus bolsillos y caminar a su clase con la cabeza baja, sí, se equivocó de una forma horrible pero no era razón para terminar con esa mentira.
Y YoonGi también tenía razón, debía tener más cuidado con la gente viendo lo que hacía.El timbre sonó permitiendo que los estudiantes salieran de su salón para cambiar al otro Taehyung decidió ir con Jennie, aunque esa clase le tocará con el pálido.
—¿Pudiste hablar con el?— La pelinegra pregunto con pequeña sonrisa.
—Algo así, pero no funcionó— Taehyung hablaba en voz baja.
—Tal vez si te disculpas de una forma más romántica se calma, ya sabes como tú novio tal vez quiera algo mas tierno.
—¡YoonGi no es una chica!— Dijo con un puchero.
—Por dios, no dije eso, a lo que quiero llegar es que talvez el quiere que demuestres que en serio lo sientes y que lo quieres mucho.
—Pero...— Taehyung guardo silencio.
¿Por qué YoonGi querría eso sí al final del día ellos no eran pareja real?.. Tal vez si se pasó haciendo lo que hizo en la fiesta de Hoseok, y exigiendole si el mismo no le era "fiel".
—Si posiblemente eso sirva.
YoonGi sintió su celular vibrar de nuevo, otro mensaje de aquel mensaje misterioso.
Desconocido:
-Por ahora no te preocupes por eso Gi
-Pero Escuche que terminaron su mentira con Kim, ¡Perfecto!
¿Que? Miro a su alrededor para ver sin alguien cerca a dónde el estaba, y debía, si escucho la conversación con Taehyung, pero nada, de lejos vio a Jeon, con el celular
¿Acaso era el?—¡Kook!— Corrió hasta el menor haciendo que le mirasen como si fuera un alien.
—¡Hyung! ¿No deberías estar en el otro edificio? Tus clase empiezan como en tres minutos— Pregunto mirando sorprendido al más bajo.
—Si, pero estaba corriendo de Taehyung y llegué hasta aqui— Dijo entre cerrando sus ojos, todo era culpa de Taehyung — No estoy del todo seguro de como llegar a mi clase.
—¿Enserio? Llevas aquí casi cinco...
— Si, si ahorrartelo, lo se— Interrumpió el regaño del menor —Desde que ingresé he estado en el otro edificio y nunca vengo hasta aquí ¿Me quieres acompañar?
—Claro hyung.
Ambos caminaron hasta el salon de clases del mayor entre una charla amena, hace mucho no hablaban así, sin insinuaciones o preguntas extrañas por parte del menor, al llegar YoonGi abrazo a Jungkook como agradecimiento, pero recordó el número desconocido.
—¡Espera! ¿Conoces este número?— YoonGi le enseño el numero al pelinegro ¿Porque se le hacía tan familiar?
—Mmh no creo hyung.
—Ya veo, bien, te veo mas tarde— El menor sonrió y se fue, se sentía mas feliz cuando su hyung no se encontraba con Kim.
Desconocido:
- ¿Ya terminó todo?
¡ᴴᵒˡᵃ! ᴬʸ, ʰᵃᶜᵉ ᵐᵘᶜʰíˢⁱᵐᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ⁿᵒ ᵃᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃᵇᵃ,
ᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵛᵒˡᵛí ᵃ ᶜˡᵃˢᵉˢ ᵖʳᵉˢᵉⁿᶜⁱᵃˡᵉˢ ʸ ᵉˢᵒ ᵐᵉ ᵠᵘⁱᵗᵃ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒᵃ ᵈᵉᵐáˢ ʰᵃᵇíᵃⁿ ᵐᵘᶜʰᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵃʳʳᵉᵍˡᵃʳ ᵉⁿ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ, ʸ ⁿⁱ ᵗᵉⁿíᵃ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵗⁱᵉᵐᵖᵒ ᵖᵃʳᵃ ʰᵃᶜᵉʳˡᵒ :⁽, ᵖᵉʳᵒ ʰᵉʸ, ᵍʳᵃᶜⁱᵃˢ ᵖᵒʳ ˡᵉᵉʳ ᵉˢᵗᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ ^^💕
ESTÁS LEYENDO
Fake boyfriend •ᵗᵃᵉᵍⁱ•
Fanfic¿Tendrías una relación falsa con tu mejor amigo solo por tu beneficio propio? Solo para quieres alejar a quien lo consideras necesario, no es algo malo. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¡Escrita a principios 2019! ...