Había pasado ya una semana de lo de Jeon, y Taehyung seguía molesto con Min, no tanto como ese dia, pero seguía siendo algo cortante y frío, confundiendo realmente al palido, no se veían desde ese mismo día, pero debían verse hoy, y seguir con su relación falsa, ya que de alguna forma sus amigos se habían enterado y según ellos era hora de "confirmarlo".
Eso era estúpido, ni que se fueran a comprometer.
YoonGi estaba en la puerta de la casa de Taehyung, el restaurante quedaba que sus amigos habían escogido quedaba algo lejos y era mejor para ambos irse juntos en el auto del peliazul, después de un rato Taehyung salió de su casa y se subió a su auto, sin decirle algo a YoonGi.—¿Te vas a subir?— Taehyung le pregunto con desinterés.
—Si, ya... Ya voy— YoonGi entro, sentándose en el asiento del copiloto.
—Bien vamos— Taehyung encendió el auto y condujo.
Ya iban por la mitad del camino y no se habían dirigido una sola palabra, y el pálido ya se estaba desesperando, los viajes con el peliazul no solía haber silencio, reían, hablaban, cantaban, hacían cualquier cosa menos estar sumidos en silencio, ambos tenían el ceño fruncido y no parecían ni siquiera amigos, sobre todo Taehyung se le notaba tenso, y su mirada lucía irritada, como si en lo más profundo de su ser quisiera matar al más bajo.
—Tae— El pálido rompió ese silencio exasperante —Dios Taehyung— Volvió a llamar con el mismo resultado —¡Kim Taehyung!— Volvió a intentar algo fastidiado.
—¿Que quieres Min? Acaso no ves que estoy conduciendo— Respondió con clara molestia.
—¿Por qué estás tan enojado?— YoonGi pregunto con un lindo puchero.
—¿De dónde sacas esas tonterías? Yo no estoy enojado contigo...— Contesto frío.
—¿Por qué te comportas así?— Taehyung sonrió, la voz que usaba su mejor amigo se le hacía adorable— Esto no es gracioso Kim Taehyung.
—¿Comportarme cómo?— Aún así el peliazul seguía algo enfadado.
—Cortante y frío, me has evitado toda la semana, incluso el miércoles dijiste "No, no quiero salir contigo, deja de insistir solo me molestas" y me colgaste— Explico irritado.
—No te estado evitando YoonGi— El moreno aprovechó el semáforo para mirar al chico a su lado —Solo estado algo ocupado— Su amigo tenía una expresión realmente molesta —Aun así ¿porqué tanta insistencia en salir conmigo Min? ¿Tanto me amas?— YoonGi desvió su mirada hacia la ventana para que sus rojas mejillas se ocultaran.
—Eres mi mejor amigo, obviamente me gusta salir... Contigo— Taehyung sonrió de forma infantil.
—Tus mejillas dicen otra cosa Yoonie— Dijo sin dejar de sonreír.
—Eres un imbécil Kim— No le dió un motivo de su estado de ánimo pero por lo menos ya no estaba molesto con el.
El resto del viaje fue como generalmente ambos chicos viajaban juntos, entre risas, historias, cantos y juegos.
Ambos disfrutaban de la compañía del otro, y les gustaba, poder ser ellos sin muchas preocupaciones, sin tener que fingir más de lo que eran, ambos riendo de los chistes del contrario y haciendo bromas sin sentido alguno, aún así en todo el camino Taehyung no pasaba por alto las lindas mejillas rositas del palido cuando hacían algún comentario sobre su relación amorosa falsa y como siempre desviaba su mirada, talvez esa idea si le incomodaba, y no le gustaba tener que fingir con Taehyung, aún así ya no habría vuelta atrás, ya llevaban casi un mes fingiendo, no había pasado nada, y podrían continuar hasta que fuera necesario.Ya no había escapatoria, no la necesitarían de todas formas ¿Cierto?
Después de estar por lo menos una hora de estar el auto llegaron al restaurante acordado, se bajaron y se quedaron un rato bajo la puerta.
—¿Listo?— Taehyung sonrió con nervios.
—No, pero... Entremos— Sonrió de vuelta con las mejillas rojitas.
—Bien mi bello principe ¿me podría dar el honor de concederme esta pieza?— Taehyung le ofreció la mano al pálido mientras sus mejillas se pintaban de rojo.
—Claro que si mi leal caballero— YoonGi acepto la mano del peliazul y entraron al lugar tomados de la mano.
Subieron hasta el tercer piso de ese lujoso lugar, ninguno de su grupo entendía como podían costear ese lugar, pero lo lograban y la comida era realmente buena, así que lo disfrutaban y lo valía, al llegar al lugar buscaron a sus amigos, vieron al peligris agitando su mano así que fueron hacia esa mesa, SeokJin, NamJoon, Jimin y Hoseok aunque a este último se me veía muy deprimido.
—¡Chicos! Hace mucho tiempo no los veía— El pelirosa dijo con una sonrisa.
—¡Sabía que iban a terminar juntos!— Está vez fue el turno de SeokJin de hablar —Y van de la mano, se ven tan lindos juntos.
—Gracias hyung— Contesto Taehyung sonriendo.
—¿Y Jungkook?— Pregunto el pelimorado mirando la silla vacía dónde generalmente se ubicaba el menor.
—Oh, pues el dijo que que talvez vendría pero que no se sentía muy bien— Contesto NamJoon con algo de confusión, YoonGi preocupándose por Jungkook, eso no se ve todo los días.
Ambos chicos se sentaron sin soltarse de la mano, sobre todo por parte del moreno el cual agarraba con fuerza la mano del pálido, pero por el lado de Hoseok solo podia dedicarse a fulminar a YoonGi con la mirada y concentrarse en el agarre de el y su ex pareja.
—Y bien, cuéntenos todo, con detalles ¿Como paso? ¿cuándo? ¿Por qué?— El mayor del grupo comenzó a interrogarlos.
ᵗᵃ' ᵇⁱᵉⁿ 😼👍🏻
(ⁿᵒ, ⁿᵒ ˡᵒ ᵉˢᵗᵃ ⁿᵒ ˢᵉ ᵉˢᶜʳⁱᵇⁱʳ 😔)
ESTÁS LEYENDO
Fake boyfriend •ᵗᵃᵉᵍⁱ•
Fanfic¿Tendrías una relación falsa con tu mejor amigo solo por tu beneficio propio? Solo para quieres alejar a quien lo consideras necesario, no es algo malo. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¡Escrita a principios 2019! ...