𝐗𝐈

669 81 7
                                    

—¿Estás bien Taehyung?— Una chica pelinegra, pregunto al ver al chico algo decaído.

—Uh— Taehyung miro a la chica confundido, no le iba a contar su situación, era una completa desconocida, podia apostar todo a que ella solo quería saber sobre el chisme.

—Oh claro, creí que me conocerías porque SeokJin me conoce, da igual, soy Kim Jennie.

—Estas en el consejo universitario  ¿Verdad?— Taehyung al parecer conocía a la chica, al igual que SeokJin, ella estaba en el consejo universitario, al ser de universidades diferentes, a veces ellos se encargaban de realizar actividades entre la amabas universidades.

—Ah, sí— Río levemente.

—Esta bien— Contesto sin mucho interés.

—Disculpa ¿Te molesto?— El chico negó con una sonrisa amable.

—¡Para nada! Siéntate si gustas— Taehyung se movió movió para darle campo a la chica.

—Gracias— Se sentó a lado de su nuevo amigo— Bueno, si gustas puedes contarme que sucede, no te obligo, pero tal vez te ayude a sentirte mejor— El chico dudo por unos segundos, sabia quien era pero apenas la conocía, abrió la boca dudando sobre hablar.

—Ah, si, solo pelee con... Mi pareja— El peliazul dijo en voz baja.

—Oh, con el chico que siempre está cerca tuyo, el de cabello morado— Taehyung dudo unos segundos antes de responder, ¿Como ella podía saber eso? ¿Alguien más lo sabía? Esperaba que no, después asintió levemente.


Taehyung y Jennie estuvieron juntos por varios días, días en los que ni el ni Min se dispusieron a hablar para solucionar su problema, y sin muchas respuestas hacia esta pelea, Taehyung prefirió estar con la chica que recién conocía que con sus amigos, agregándole el hecho de que el aire entre estaba un poco tenso entre ellos, si bien no entre todos puesto que NamJoon y SeokJin estaban desentendidos de la pelea de la "pareja", Park, Jeon y Jung si, y la situación de aire pesado y silencio completo seguía siendo incómodo para Taehyung.

Por otro lado, la nueva amistad de Taehyung, había convertido en algo muy importante para él.
Irene era un apoyo para el durante la pelea, y aunque esta negara sus intenciones de conquistar al chico y Taehyung no notará otras intenciones, Jennie por más que se convenciera de que solo le parecía guapo, sentía cierta atracción hacia el, y bueno, es que el peliazul era realmente hermoso y no solo hablando físicamente, y si bien ella sabía que tenía novio, nada le impedía acercarse y entablar una amistad, para de esa forma llegar a ser algo más, podía intentarlo ¿No? Igual a Taehyung no parecía importarle mucho el hecho de estar peleado con su actual pareja, o eso era lo que ella podía entender estando tan cerca de el.
Asi que empezando con una amistad y simplemente ganadose la confianza de Kim, estaba bien.

—¿Dios, hace cuánto no hablan?— Seokjin preguntó mirando acusatoriamente al menor.

—Yo... No lo sé, cómo desde el 26 creo... — Dijo en voz baja.

—¡Ah!— Estaba algo estresado—¿Y de quién fue la culpa de la pelea?

—Yo supongo que mía... p-pero ¡El no tiene derecho a enojarse!— Taehyung gritó molesto, en parte tenía razón, ellos no eran una pareja real, pero por otro lado, no solo le gritó al pálido sabiendo como se pone cuando le gritan, sino que le exigía que fuera "fiel" cuando el no lo era.

—Aja, ¿Y por qué no?— Kim reacciono ante eso, no le podía dar la razón real.

—Eh, p-porque fue un accidente, yo no quería hacer eso, ya sabes cómo es el alcohol, te hace hacer tonterías.

—¿Y porque fue un "accidente" YoonGi no tiene derecho a enojarse?— Tae se quedó en silencio, el mayor tenía razón, SeokJin prendió su teléfono y vio la fecha "28 febrero" —Debes hablar con el, hoy es el último día del mes y sabes que su cumpleaños se acerca.

—Si, tienes razón, mañana lo haré.

—Si, entiendo, pero eso no me responde mi pregunta... ¿Terminaron?— Jungkook volvió a preguntar.

—Jungkook, ya te dije que no, solo peleamos eso no significa que hayamos terminado— El pelinegro hizo un mohin.

—¿Tengo una oportunidad?— Pregunto con ilusión, sus ojitos parecían brillar.

—No lo se Kook, por ahora déjalo asi, lo mejor es que no te ilusiones— Soltó con voz comprensiva, el mismo Jungkook se estaba ilusionando sin que YoonGi hiciera algo para provocar esta ilusión.

—Pero Hyung~— Dijo con voz tierna —Kim no te trata como te merece i-incluso se fue una noche con su ex.

—Ya Jeon... Déjalo.

—Pero YoonGi hyung... ¿En serio amas a Taehyung? No lo sé, siento que no es así, ambos no actúan como tal— No hubo respuesta por parte del palido.

—Sabes en la fiesta de Hoseok me dijiste, "tan lindo y sin novio"— Cambio de tema viendo riendo levemente por el recuerdo.

—Yo... ¿Qué?— Su mejillas se encendieron por la vergüenza

—Hubiera sido bueno grabarte— YoonGi río mientras hablaba

—¡Yo no dije eso! Tu-Tu solo lo dices para reírte— YoonGi solo reía mientras el menor actuaba de forma adorable y hablaba supuestamente molesto.

Estuvieron jugando por un rato hasta que el teléfono de YoonGi sono, sacándolo rápidamente para ver de quien se trataba, un mensaje del mismo número desconocido.

Desconocido:

- Al parecer si tenía razón, estaban fingiendo todo eso, escuché su pelea, pero te quiero pedir que paren, no solo porque vas a salir lastimado de eso, están lastimando a otras personas con esa farsa, no te insistiré, solo es un consejo si no quieres que esto termine mal.

—YoonGi hyung ¿Que sucedio, ¿que viste?... Hyung ¿Estás bien?— Jungkook pregunto al ver como la expresión de YoonGi cambiaba de una feliz a una llena de terror.

M:

- ¿Quien eres?


~ᵀᵒᵈᵒ ˢᵘᶜᵉᵈᵉ ᵈᵉᵐᵃˢⁱᵃᵈᵒ ʳᵃᵖⁱᵈᵒ 🤺
¡ⁿᵒ ˢᵘᵉˡᵒ ᶜᵃᵐᵇⁱᵃʳ ˡᵒˢ ᵐᵉⁿˢᵃʲᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵖᵒⁿᵍᵒ ᵃᵠᵘⁱ́ ᵈᵉˡ ᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ, ᵖᵒʳ ᵠᵘᵉ́ ⁿᵒ ˡᵒ ᵛᵉᵒ ⁱᵐᵖᵒʳᵗᵃⁿᵗᵉ, ᵖᵉʳᵒ ᵐᵉ ᵛⁱ ᵉⁿ ˡᵃ ⁿᵉᶜᵉˢⁱᵈᵃᵈ ᵈᵉ ᶜᵃᵐᵇⁱᵃʳˡᵃ!ʰᵃᶜᵉ ᵖᵒᶜᵒ ᶠᵘᵉ ᵉˡ ᶜᵘᵐᵖˡᵉᵃⁿ̃ᵒˢ ᵈᵉ ʰᵒᵇⁱ, ᵃᵃᵃᵃʰ ᵉˢᵒ ᵐᵉ ʰᵃᶜᵉ ᵐᵘʸ ᵗʳⁱˢᵗᵉ ʸ ᵐᵘʸ ᶠᵉˡⁱᶻ ᵃ ˡᵃ ᵛᵉᶻ, ¡ᵒᵗʳᵒ ᵃⁿ̃ⁱᵗᵒ ᶜᵒⁿ ʰᵒᵇⁱ! ᵗᵃᵐᵇⁱᵉ́ⁿ ˡᵒ ᵈᵉˡ ᶜᵒⁿᶜⁱᵉʳᵗᵒ ʸ ˡᵃ ᵖᵉˡⁱ́ᶜᵘˡᵃ, ˡᵃˢᵗⁱᵐᵒˢᵃᵐᵉⁿᵗᵉ ⁿᵒ ᶜᵒⁿˢᵉᵍᵘⁱ́ ᵇᵒˡᵉᵗᵒˢ, ¡ᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘⁱᵉⁿᵉˢ ʰᵃʸᵃⁿ ᵖᵒᵈⁱᵈᵒ ᵒᵇᵗᵉⁿᵉʳˡᵒˢ ˢᵉᵃⁿ ᵐᵘʸ ᶠᵉˡⁱᶜᵉˢ!
ʰᵃʸ ᵐᵃ́ˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᵖᵉʳᵒ ⁿᵒ ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ʰᵃᶜᵉʳˡᵒ ᵐᵘʸ ˡᵃʳᵍᵒ ᵉˢᵖᵉʳᵒ ˡᵉˢ ᵍᵘˢᵗᵉ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ.

Fake boyfriend •ᵗᵃᵉᵍⁱ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora