—¡Jungkook es increíble!— YoonGi gruñó arreglando su cabello.
—Pero es tu acosador, y sabes que está obsesionado por estar contigo—Taehyung dijo atando sus zapatos.
—Si, pero si le digo que somos pareja no necesita nada para comprobarlo, si el quería estar conmigo debería confiar en mí palabra—Finalizó cruzando los brazos y haciendo puchero.
—Sabes lo que dijo "dijiste que no estabas listo para una relación, y tienes una con tu mejor amigo de la nada, no les creo, me están mintiendo, están fingiendo"— Imitó la voz del menor —Ese niño es listo cuando quiere.
—Ese niño es mas listo que tú— Musito pegándole levemente en el hombro al más alto.
—¿Que dices?— Taehyung puso una mano es su pecho fingiendo molestia —Pues si tanto te gusta vete con el.
—¿¡Acaso estás terminando conmigo!?—YoonGi realizó la misma acción.
—Pues si prefieres a ese— El peliazul dijo con falsa melancolía.
—Como tu me tratas prefiero a cualquiera— El más bajito fingió llorar.
Y así continuaron esa escena digna de una novela, hasta que se dieron que se les hacia tarde para verse con Jeon, y conociendo como es el chico, posiblemente ya llegó al lugar acordado, ambos chicos caminaron hasta esa cafetería extrañamente cerca a la casa de YoonGi, a la cual nunca habían ido, hablando de varios temas entre ellos el pequeño engaño que usarían con el pelinegro, llegaron rápidamente al lugar pues era realmente cerca de la casa de YoonGi.
—Esto va a salir horriblemente mal— YoonGi dijo en voz baja.
—Va a salir bien, te lo prometo— Taehyung tomo la mano del palido, si querian actuar debían hacerlo bien.
Entraron al lugar y vieron a Jungkook tenía la mirada perdida observando algún lugar a través de la ventana tenía los ojitos rojos y vidriosos, pero aparte de eso no había más rastro de llanto, ambos chicos caminaron hasta la mesa tomados de la mano, acción que jungkook noto.
—Hyungs, hola— Dijo con una sonrisa forzada.
—Hola Jungkookie— YoonGi saludo soltando la mano de su "pareja".
—Hola Jungkook— Tae realizó la misma acción —¿Porque escogiste un lugar tan cerca de la casa de Yoon?
—Yo... Quería mudarme cerca de YoonGi hyung, y diciéndolo así suena... Mal, pero mi mamá me dió permiso ya que estaba más cerca de la universidad, yo quería decírtelo como una sorpresa— Contesto mirando al palido —Se que talvez te parezca tedioso, y noto que lo es, pero es lindo poder vivir cerca de ti... O al menos hasta hace dos semanas— Jungkook río dolido.
El tiempo el cual Taehyung y YoonGi le habían dado la noticia.
—Bien— Los ojos de Jungkook se desviaron de nuevo hacia la ventana —Supongo que si son pareja, yo... Y... Perdón por hacerlos venir, pero...— Los grandes ojos del menor volvieron a humedecerce pero se iba a mantener fuerte —Quería que me lo enseñaras, que acabes con el anheló de poder estar contigo, quería que... mataras lo que siento por ti.
—Yo... Kook, no se como hacer eso— YoonGi no quería romper más al pequeño, extrañaba esa alegría que el siempre desprendía.
Bajo la débil mirada del menor Taehyung tomo la camisa de YoonGi y lo jalo hacia el, besándole y bajo sus manos hasta su cintura, pero el pálido no correspondía, no quería, no podía hacerle eso a Jungkook, se separaron por un segundo el cual Tae aprovecho para pegarle debajo de la mesa, y lo volvió a besar y está vez si correspondió sin muchas ganas.
—Bien, gracias, supongo, yo-perdón por... Hacerlos perder su tiempo— Dicho eso Jungkook se fue a paso tranquilo.
No iba a llorar, no lo iba a hacer el se lo prometió, no lloraría por culpa de YoonGi, aún así sentía como su corazón se desgarraba por las hirientes palabras de Min, estaba solo eso era todo, se lo prometio, pero está vez dejo caer las lágrimas por sus mejillas sin que nadie lo notara, y corrió a su casa.
—¿Porque no actuaste bien?— Taehyung regaño levemente al pálido.
—No lo viste, sus ojitos estaban rojitos, y estaba muy tristes, ni siquiera te trato mal, y su voz está decaída, no puedo hacer esto— YoonGi dijo serio.
—¿No era lo que querías?— El peliazul dijo molesto para irse del lugar, dejando a YoonGi completamente solo.
El cual simplemente observo como el chico de cabello azul irse rápidamente, ¿Estaba molesto? YoonGi estaba perplejo ¿Dijo algo malo?
—¿Que acaba de pasar?
~ᵒʰ ᵗᵃⁿ... ¿ᵈʳᵃᵐᵃᵗⁱᶜᵒ? ʷˢᵏˢᵏˢʲ.🌻
ESTÁS LEYENDO
Fake boyfriend •ᵗᵃᵉᵍⁱ•
Fanfic¿Tendrías una relación falsa con tu mejor amigo solo por tu beneficio propio? Solo para quieres alejar a quien lo consideras necesario, no es algo malo. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¡Escrita a principios 2019! ...