5

76 12 0
                                    

Seguimos en los 5 años antes solo 7 meses después entonces 4 años 4 meses atrás.

    Los chicos llevaban exactamente dos meses de relación y no es que no tuvieran sentimientos por el otro simplemente su relación no era una relación normal. Empezaron siendo solo amigos con derechos y por circunstancias de la vida los amigos de Tyler y Josh se comenzaron a juntar más viéndose casi todos los días, no era que actuaran como pareja jamás lo hicieron pero después de la insistencia de Jenna comenzaron a considerarlo. Ninguno de los dos estaba atraído a alguien más, ninguno de los dos tenía relaciones con alguien más entonces simplemente decidieron hacer formal su relación de sexo casual a noviazgo después de unos meses.

    Ambos juraban que solo era sexo casual y ninguno de los dos mostró alguna vez interés por el otro, ningún sentimiento de amor o algo así pero la verdad y lo que nadie sabía era que los dos habían caído profundamente enamorados pero temían que el otro no se sintiera de la misma manera y asustarlo a irse.

    Básicamente su relación era sexo, se decían unos te quiero se mostraban afecto en la cama pero no se atrevían a llevarlo más lejos por su terquedad aunque después de todo eran pareja.

    Los dos chicos se encontraban acostados desnudos en la habitación del teñido revisando sus teléfonos.

-Hey Ty-

-Mande Josh- el castaño no aparto su vista del teléfono.

    Hubo un silencio lo cual llamo la atención de Tyler quien lo volteó a ver y fue rápidamente atacado por los labios de Josh, claro que correspondió pero lo tuvo que apartar.

-J-Josh no creo poder otra ronda lo siento estoy agotado- informó a lo que el teñido suspiro.

-Sabes, somos novios pero no nos besamos al menos de que estemos teniendo sexo... supongo que solo quiero hacer eso, solo quiero besarte sin llegar a nada más-

    Otro pequeño silencio donde Tyler procesaba las palabras del mayor. -S-supongo que esta bien- se dejo ser besándose con él por un largo tiempo. Eran besos suaves y aunque de vez en cuanto se tornaban salvajes no llegaban  a más de eso solo eran besos saboreando a su acompañante.

-J-josh tu madre-

    El teñido se separó bufando y miro la hora, ciertamente a esa hora volvía. Ambos se dieron un simple baño y Tyler le dio un corto beso antes de bajar las escaleras del hogar justo viendo a su querída suegra entrar.

-Hola Laura- Tyler le dio un pequeño beso en la mejilla como saludo.

-Tyler, hola-

-Lamento importunar ya me iba simplemente vine a ayudar a Josh con quimica, después de todo es mi fuerte-

-Claro Ty, de hecho, ¿no te quieres quedar a cenar?-

-Que detalle pero temo que declinar mi madre me esta esperando es algo tarde- hizo una mueca y es que realmente amaba a su suegra aunque claro que ella no sabía que era el novio de Josh, bueno, ella sabía pero esperaba que Josh se lo dijera oficialmente no quería presionarlos y tampoco eran muy buenos ocultandolo.

-No te preocupes le mandas saludos a tu madre de mi parte- le acaricio la mejilla y se fue a la cocina dejando a Tyler partir.

    El estaba feliz, al fin su relación con Josh había avanzado a más que solo sexo al fin había dado ese paso que necesitaban para empezar a mostrarse afecto hasta que cualquiera de los dos finalmente confesara sus sentimientos. Sentimientos que Tyler escondía de como amaba la voz ronca de Josh cuando despertaba y su hermosa cara angelical, incluso su trato con los demás amaba todo de él lo tenía horriblemente enamorado y no lo sabía. No sabia que cuando hablaba con otras personas moría de celos no sabia que deseaba tener una vida a su lado simplemente no lo sabía.

    Al pasar de las semanas todos notaron ese cambio, de como es que Tyler y Josh eran más afectuosos y comenzaban a actuar finalmente como una pareja.

    Hasta que la bomba cayó un día antes de que Josh le presentara a su madre a Tyler como su novio y no como su amigo que le ayudaba en las tareas.

    Ambos chicos estaban en la casa del castaño sentados mirándose fijamente.

- ¿De qué querías hablar Tyler?-

    Ambos estaban nerviosos, Josh pensando en lo de su madre ya que ha decir verdad no le había comentado a Tyler, lo último que quería era salir del clóset y que Tyler recibiera el golpe también y bueno, Joseph se encontraba nervioso pues estaba apunto de darle probablemente una noticia que cambiaría el resto de su vida.

-Josh yo... quiero comenzar diciéndote que no te voy a obligar a nada, no quiero que- tomo aire mirando abajo donde tenía ambas manos entrelazadas jugando con sus dedos de nerviosismo -Esto este sobre tus hombros si quieres irte lo aceptaré sin problemas, no hablaré mal de ti y todo quedará en el pasado- wow, como había dicho eso sin llorar. - Yo uhm... yo nací con una condición, soy un diferente a los demás y... es curioso mis padres al enterarse no se preocuparon pues pensaron que no era como que iba a ser utilizado pero tampoco esperaban que saliera gay y... bueno por eso puede que si lo sea-

Claramente Josh estaba muy confundido, no entendía nada de lo que estaba diciendo pero tampoco podía preguntarle pues se notaba que estaba batallando mucho en decirle eso.

A decir verdad Tyler no se encontraba arrepentido en ese momento, puede que si fuera joven en ese momento pero su relación con Josh finalmente estaba avanzando y estaría mintiendose si dijera que no había ya soñado una familia juntos, un futuro con el y ese pequeño feto en su panza. Su mano inconcientemente fue ahí y lo miro decidido.
-Yo tengo un útero, puedo tener hijos al igual que una mujer y... Josh estoy embarazado- la cara que puso Josh no tenía comparación, en el fondo de su corazón esperaba verlo feliz, que lo abrazara y le dijera que no esperaba para ser padre con el pero su cara no apuntaba a que esas fueran sus próximas palabras -N-no tienes que hacerte responsable, está bien josh-


Y bueno de ahí ya saben lo que sucede.

Jøhnny [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora