12

61 10 1
                                    

Wattpad me odia y me borro este capítulo entonces esta más corto y como ni me acuerdo de que iba me base en el siguiente cap, lo siento por la kkta

Habían pasado ya unos cuantos meses en los cuales Josh iba una o dos veces a la semana a ver a su pequeño hijo aunque no era siempre, a veces no podía por el trabajo de Tyler o a veces Johnny se iba con sus nuevos amigos en sus días de visita, claro josh no se quejaba con el pequeño nunca pero sentía que no lo veía nunca, como si no fuese su padre y el lo amaba, era ese amor incondicional que de alguna manera aparece ahí.

Josh tenía llave de la casa que le había otorgado Tyler para poder dormir un poco más, johnny ya había desayunado, tyler le hizo de comer y cuando terminó de cocinarle se fue a dormir a en el sofá, la puerta fue abierta y Johnny corrió a abrazarlo.

-Sh, papi está dormido, ¿unas retas de mario?- y a decir verdad Johnny también se había encariñado demasiado de el, tenía entendido por parte de Tyler que era algún familiar suyo pero no tenía sentido el porque la insistencia con johnny aunque no se quejaba ya que le compraba cosas de vez en cuando y era muy buena persona ante sus ojos.

-mhm- johnny fue corriendo a buscar su switch en su habitación tardando demasiado porque no la encontraba entre todo su desorden.

Al cerrar la puerta sonó más fuerte de lo que quería despertando a Tyler quien cayo del sofá incómodo -Estoy despierto- bostezo levantándose y aún algo adormilado se sentó en el sofá sin abrir los ojos.

Josh se sentó a su lado sonriendo cuando Tyler recargo su cabeza en su hombro. - Te ves agotado, sigue durmiendo no saldremos si es lo que te preocupa.

El castaño negó con la cabeza y volvió a bostezar- yo tampoco he visto a Johnny quiero pasar tiempo con él- se levantó estirandose y Josh pudo jurar que escuchó cada hueso suyo tronar. - ¿quieres café?

- Claro... ser doctor debe ser difícil...

-No soy doctor, soy enfermero- sirvió el café preparando ambos y se lo dio a Josh.

Él lo tomó con cuidado y lo dejó en la mesa para que se enfríe un poco a comparación de Tyler quien parecía hijo de satán tomando el café hirviendo - Pero, estabas estudiando para ser doctor...

- Cuando uhm.. eso sucedió tuve que hacer unos cambios en mi vida

-Oh, es una lástima...

Tyler asintió mirando abajo -Me conformo con el pago mínimo de enfermero aunque es molesto porque hacemos incluso más- sonaba incluso molesto ante eso aunque intento no mostrar su descontento, realmente hubiera amado ser doctor.

Josh se encontraba incómodo y una estupida idea vino a su mente - puedes si quieres uh, vivir conmigo, no quiero sonar grosero pero tengo un departamento más grande y si quieres puedes perseguir la carrera de doctor, cuidar a Johnny sería más fácil y puedo pasar más tiempo me parece una idea estupenda, tendrían una mejor vida y.

Lo observó con una mirada indescifrable y es que varias cosas pasaban por su cabeza, claro le parecía tentativa la idea de vivir en otro lugar mejor que el suyo pero que implicaba vivir con Josh, vamos no era estupido, vivir en la misma casa con el hombre más guapo del mundo. Pero no podía por qué claro Tyler era una persona muy muy terca, una persona que no aceptaba la ayuda de los demás sin importar que porque si lo que quería era eso tan simple como ir con sus padres quienes lo apoyaban y amaban hasta la muerte.

-No. Estoy bien gracias- comenzó a recoger las cosas como si quisiera que se viera más grande y limpia.

- ¿Puedo saber por qué?

-No.

-Tyler.- Se levantó mostrando lo serio que estaba siendo con el asunto. -Esto es importante para mí, entiendo si tienes un inconveniente conmigo y es por eso que quiero saber porque por favor quiero-quiero verlo más seguido, ayudarlo con sus tareas darle consejos sabes hacer lo que hace realmente... Tu sabes yo te lo estoy pidiendo por favor, lo que necesites te lo consigo, las reglas que pongas las sigo pero- miro abajo perdiendo poco a poco el valor al ver qué la cara de Tyler no cambiaba, no parecía ni estar considerándolo, aunque no era así, de hecho fue todo lo contrario. -solo... Olvídalo...

Antes de que pudiera decir algo johnny finalmente llegó corriendo y le sonrió pero no pudo devolverle la sonrisa, estaba sumamente triste, tenía una sonrisa forzada llena de dolor que tal vez un niño distraído no podía analizar bien pero Tyler sí.

-Lo siento pero no- repitió en voz baja como queriéndole decir que esa era su decisión final porque no habría más conversación, no con su hijo presente y si no era ahí no era nunca.

Paso al lado de el y fue al baño a tomar aire y es que su departamento con balcón incluido estaba en el baño, había una ventana donde podías salir y tener la hermosa vista de más departamentos cuyos en dicho balcón usualmente tenían ropa colgada.

-Vivir con el huh... Sería mi fin- suspiro pensando en que no podría resistirse ante el, lo hacia por su propio bien, y porque si no funcionaba entre ellos johnny quien ya se había encariñado con el no podría llevarlo bien si algo saliera mal.

Jøhnny [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora