Josh estaba aterrorizado aunque debería estar brincando de emoción. Seis meses para enamorar al insensible de Tyler era completamente un reto pero lo intentaría, tenía ventaja de ya conocerlo, tener antecedentes los cuales igual y cambiaron con el tiempo pero rogaba porque no fuese así.
Los tres estaban comiendo en un pequeño restaurante familiar uno alado del otro con el pequeño enfrente.
Johnny se aclaró la garganta llamando la atención de ambos quienes parecían completamente hundidos en sus pensamientos y sonrió mirándolos -Papi quiero un hermano-
Tyler comenzó a ahogarse con su comida a lo que Josh le pasó el agua para que se calmara pero también estaba en shock ante la repentina sugerencia.
-Oh...- el pequeño tomó esa reacción como un no y se deprimió jugando con su comida - esta bien...-
Tyler finalmente se había calmado y lo miró como intentando leer sus pensamientos, ¿porque de la nada quería un hermano?
- ¿porqué quieres un hermano pequeño?- Josh pregunto leyendo sus pensamientos asustando al castaño, aunque claro ta vez era una pregunta obvia después de una declaración así.
-Bueno... muchos amigos tienen hermanos, y es bonito tener a alguien más con quien jugar videojuegos o cosas así- recargo su barbilla en su mano mirando la mesa triste.
- Mi amor si quieres invitar amigos a la casa claro que puedes siempre y cuando este Josh o yo, tener un hermano a tu edad... bebé no creo que se te haga divertido- acaricio su mejilla -para cuando tu hermanito cumpla tu edad tu vas a tener 16, no va a ser tu hermano serias más un niñero y no te divertirias tanto como crees, no quiero que seas su niñero enserio, los bebes son algo más uhm, como explicarlo- se mordió el dedo pensando y sonrió un poco tomando su teléfono.
- ¿qué vas a hacer?- Josh pregunto en voz baja mirando como iba entre sus contactos.
- Vamos a tener invitados- ¿bueno?, Emi, hola soy Tyler, oh, jajaj sí, muy bien muy bien, oye me preguntaba si querías venir a mi casa a hablar un rato... oh no hay problema me encantan los niños, si sí tu traelo enserio no hay problema... claro claro adiós- colgó y mandó la dirección. -Listo, en unos minutos un amigo va a venir a presentarte un bebé para que te des una pequeña idea y ya después me dices si quieres uno, ahora termina tu comida- le sonrió y continuó ahora el comiendo.
Hubo un largo silencio y Johnny fue al baño después de terminar dejal a los mayores solos aún más incómodos.
-Maldita sea ahora quiero un bebé- Tyler suspiro recargando su cabeza en su mano mirando enfrente, esta vez fue Josh quien se atragantó con la comida
- ¿qué?- lo miro sorprendido ante tal repentina declaración.
- solo... quiero otro hijo, quiero otro bebé, al principio pense que solo con johnny sería suficiente pero un bebé más no suena mal - hizo un puchero molesto - No me estoy haciendo más joven-
- No, pero no tienes tiempo para un bebé Tyler...- estaría metiendo si dijera que Josh no quería otro pero si Tyler tenía uno, ¿qué le aseguraba que iba a ser con él? y también empeoraría la situación por completo.
- Lo sé, tienes razón- bufó triste mirando ahora su teléfono - Da igual, no me puedo embarazar de nuevo- el entró a su instagram y encontró el perfil de Josh en los recomendados pero solo lo ignoro y siguió bajando viendo que su mejor amiga se iba a casar... ¿aún le podía llamar mejor amiga?, ya no hablaban Tyler estaba tan enfocado en no molestar que no se dio cuenta que comenzó a empujar a todos de nuevo como solía hacerlo hace mucho tiempo. Definitivamente josh era malas noticias...