En mi memoria persisten tus recuerdos.
Tu hermosa sonrisa y personalidad brillante. La luna te envidiaba ¿No lo sabías?
Tu me llevabas al cielo, sin darte cuenta.
Cada momento a tu lado era como una sinfonía perfecta. Como una danza ancestral.
¿Recuerdas cuando bailamos? Me veía ridículo, al menos te hice reír. Tu cuerpo tan ligero y elegancia nativa.
Daría lo que fuera por volver hacerlo, contigo.
Nada es como antes. Mi luz fue robada. Todo era perfecto. Demasiado.
Le tenía miedo a la oscuridad, sin embargo tu la amabas; iluminabas todo a tu paso. No te dejabas vencer.
Recuerdo tus propuestas... "Si alguna vez quieres unirte a mí, cielo, estaré bailando en la oscuridad."
La mayoría de los días, me encierro en mí mismo, viviendo en mi pequeña burbuja, viendo hacia el cielo, y te encuentro.
No necesito a nadie, solo a ti.
"Si alguna vez quieres unirte a mí, cielo, estaré bailando en la oscuridad."
Quisiera bailar, solo contigo amor, tus pies ligeros y cabellos platinos moviéndose al son del viento.
Tus ojos violetas me brindaban paz, tu sonrisa me hacía sentir feliz, tus abrazos me daban calor.
Cariño, te recuerdo; la luz de luna iluminando tu rostro, recargada en mi hombro, charlando sin cesar.
Extraño cada momento, cada caricia, cada sentimiento que solo me permitía a tu lado.
Rayla
Eras mi reina, motivo de vida. ¿Por qué tuve que perderte?
Tu piel pálida ya no estaba reluciente, tus ojos vivos estaban dormidos y tu respiración lenta.
Amaba tenerte en mis brazos, pero esa ves temí.
Creíamos haber vencido al mal, pero el mal nunca muere; y siempre se lleva lo mejor de ti.
Tu eras lo mejor para mí, eras una parte de mí.
Esperó haber sido una gran parte de ti.
Lamento no haber aceptado tu propuesta, amor.
"Si alguna vez quieres unirte a mí, cielo, estaré bailando en la oscuridad."
Ahora estoy en la oscuridad, solo sin ti.
Tal vez era cierto, yo era la oscuridad, tu fuiste mi luz, bailando en mi corazón.
Quisiera regresar, y verte de nuevo, apreciar tu belleza y no dejarte ir.
Te necesito; me volví dependiente de ti. ¿No te dije que el violeta es mi color favorito? Pues sí, desde el día en que te conocí.
Intenté seguir adelante, no lo logré, pero al menos intenté.
Se que dirás que fuí un idiota, pero soy el mayor idiota si no estas a mi lado.
Todos están bien menos yo; y solo tú eres mi solución... solo tú eres mi solución.
¿Qué dices?
¿Puedo unirme a ti, cielo, bailando en la oscuridad?
━━━━━━━━━━━━━━━𝕹𝖔𝖙𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖘𝖊𝖓𝖘𝖚𝖆𝖑 𝖆𝖚𝖙𝖔𝖗𝖆━━━━
┊ ┊ ┊
┊ ┊ ✫
┊ ⊹ ⋆
𝑺𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒐. 𝒀 𝒔𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒂 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒔𝒕𝒖𝒎𝒃𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓.
𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐. 𝑫𝒆 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒎𝒂𝒏𝒆𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒂𝒓 𝒄𝒓é𝒅𝒊𝒕𝒐𝒔 𝒂 𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑫𝒓𝒂𝒈𝒐𝒏𝒔 (𝒎𝒊 𝒃𝒂𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒄𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐 ;𝑫) 𝑷𝒖𝒆𝒔 𝒎𝒆 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓é 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊ó𝒏 "𝑫𝒂𝒏𝒄𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑫𝒂𝒓𝒌" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒑𝒆𝒒𝒖𝒆ñ𝒐 𝒐𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕.
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒖𝒚𝒂.
-𝑻𝒉𝒖𝒏𝒅𝒆𝒓𝒄𝒍𝒐𝒖𝒅-
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙤𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙚-𝙍𝙖𝙮𝙡𝙡𝙪𝙢
Krótkie Opowiadania↳˳⸙;; ❝ Callum x Rayla ᵕ̈ ೫˚∗: 𝖫𝖺 𝖳𝖾𝗋𝖼𝖾𝗋𝖺 𝖳𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖺𝖿𝗂𝗋𝗆ó 𝗎𝗇 𝗁𝖾𝗋𝗆𝗈𝗌𝗈 𝗌𝗁𝗂𝗉. 𝖯𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌 𝗆á𝗌 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝖼𝖺𝗋𝗂ñ𝗈 𝗒 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗈𝗃𝗈𝗌; 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗆𝗈𝗌...