Cap. 3

1.6K 118 44
                                    

cuando nos estábamos riendo bajó mi mamá...

mamá- uyyy... veo que se están llevando bien

TN- sip

dijo volviendo a organizar las hojas, a lo que mi madre me guiñó un ojo y yo solo rodé los ojos y ella rió pícara y se fué a sentar al sillón. yo volví a las cuentas

Henry- mamá, qué es este gasto 142.50?

TN- lo hizo con la tarjeta de crédito.

mamá- un castillo inflable para el cumpleaños de Peter, el que olía a pata recuerdas?

Henry- nuestra declaración fiscl llegó hoy por correo?

Mamá- sip, me olvidé de dartela 

narra TN: de verdad que henry se encarga de todo, él y yo estábamos viendo las cuentas bancarias, mientras Susan jugaba videojuegos...

Henry- deberías leerla, y ver que dice 

Peter- Annapolis, Maryland

Susan- mala!!

TN- correcta

Henry me miró y me hizo una cara de "hay mi mamá", a lo que yo solo reí un poco.

susan empezó a tensarse en el videojuego y se hacía para adelante se que es eso...

Henry- sabes que lanzarse así para adelante no sirve de nada verdad?

Susan- claro que sí! mira eso! mira eso!!

TN- lo haces mal...

me levanté y me acerqué por detrás...

TN- debes recostarte la mano la colocas así

le coloqué la mano en el control.

TN- y la otra aquí, relajas el cuello, ya que lo estás tensando y eso afecta tu concentración... ya que primeramente es malo estresarse mucho ya que el estrés afecta al hipocampo o la sede de la memoria, entonces el estrés se vuelve crónico y necesitas tratamiento...

Susan- qué?

TN- qué es malo para tu cerebro el estrés

Susan- oh ok..

TN- y segunda, porque, ya que tu cerebro se altera deja de pensar con claridad, así que relajate recuestate y solo juega.

ella probó jugar así y le fue mucho más fácil...

Susan- ahh... buena he?

TN- de nada

Susan miró a henry y le subió y bajó las cejas... yo solo volteé a ver a otro lado como si no me diera cuenta, así no, serían incómodo estar con henry... y también para ocultar mi notable sonrojo... ví de reojo a Henry, y el solo le rodó los ojos  a Susan...

TIMESKYP

Era la hora de ir a dormir y yo iba a dormir en la cama de Henry, ya que él fue tan amable de prestármela  en lo que mi cuarto termina de ser arreglado. pero él dormiría en el piso, lo cual no me pareció muy justo pero él insistió , así que acepté. 

Susan nos estaba contando un cuento, de una ardilla que se había teñido el pelo de azul o algo así.. no estaba concentrada, estaba viendo un poco a Henry, algo de él me llama la atención.. no sé qué le veo... en eso Henry volteó por lo miré para otro lado. al igual que él los dos algo avergonzados... lugo ambos íbamos a volvernos a ver, pero rápido vimos otra cosa. Peter y Susan se vieron Pícaros... pero Susan siguió leyendo...

Susan- qué les pareció?

Peter- muy bonito

Henry- creo que estuvo... muy bien contado...

TN- sí, bueno creo que es más para niños pequeños como Peter, pero tiene un buen punto

Susan- hey! intenten escribir y dibujar algo... y cómo son las personas más adultas del mundo jajj

Henry y yo reímos...

Susan- pero bueno, ahora a dormir...

pasó dándonos  un librazo en la cabeza a lo que reímos...

henry y yo nos pasamos a nuestras cmas (él en el piso y yo en la cama)

TN- henry, estás seguro de que quieres dormir ahí, aquí cabemos los dos... 

Henry- sí TN, estoy bien...

TN- okay

acepté no muy convencida

Susan- medalla al mejor joven ingeniero ¿cuándo la recibiste?

Henry- no es importante...

TN.- cómo que no es importante?! es un logro. henry, debemos aprender  valorarlos aún así sean pequeños, así nos podemos sentir mejor con nosotros mismos, sabiendo que hemos tenido logros...

Peter- tienes razón,  mí me encantaría tener una de esas...

Henry- puedes quedartela si quieres...

Peter- gracias...

Susan- bueno, ahora sí a dormir... qué creen que es un club nocturno?

susan se acercó a arropar a Peter

Peter- podemos ver películas mañana?

Susan- oh cariño, tengo trabajo

Henry- pero mamá, te dije que no tenías que trabajar más...

Peter- a qué te refieres, con que ya no tiene que trabajar?

Susan- nada

le dió una mala mirada a henry, así que decidí salvarlo.

TN- porque podrías trabajar en tu libros...

Susan, le dió un beso en la mejilla a Peter y uno a mí, pero no a Henry... 

Henry- mhmh!!

Susan- disculpa? estás seguro? porque no quiero invadir tu sentido de espacio personal

Henry- mamá

Susan se lanzó a besarlo por toda la cara y camino a la salida

Susan- apagada o encendida?

Peter- encendida

Henry y TN- apagada

Abierto o cerrado

Peter y TN- abierta

Henry- cerrado...

The Last Page (Henry Carpenter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora