Al otro día, Susan nos levantó para ir a la escuela, estoy en la misma clase que Henry, ya que somos de la misma edad. Mi pregunta es: ¿si henry es un genio, o precoz, porqué no está en una escuela para genios? Pero bueno.
Estábamos desayunando, Susan nos preparó unos waffles. Henry le enseñaba algo en la computadora a Susan mientras Peter y yo comíamos...
Henry- mamá
Susan- sí?
Henry- haces doble click aquí...
Peter se servía mucha miel
Susan- despacio! Es cara...
Henry- y bajas el estado de cuenta directamente al programa
Susan- ok... quién dice que no eres listo?
Peter- nadie...
Yo solo le sacudí el cabello a Peter a lo que el dijo
Peter- hey! Acabo de peinarlo jajaj
TN- no importa, yo te peino en el carro jajaj...
Henry- muéstrame lo que te enseñé
Susan- no soy una niña henry...
Henry- enséñame
Susan dió unos clicks a la computadora y vió a Henry con esperanza...
Henry- acaba de borrar el del mes pasado...
Susan- ahg!!!
Le sacó el dedo de enmedio a Henry
Henry- nunca lo haces bien
me levanté a dejar mis platos al lavabo y le bajé el dedo de enmedio a Susan...
X- Susan?
Peter- oh, genial es Glenn
Susan- ah... señor, sickleman...
salimos de la casa y le pregunté a Henry
TN- quién es el señor, sickleman?
Henry- es nuestro vecino...
Peter- que cae muuy mal..
yo solo reí por el comentario del pequeño...
Glenn- te importaría... cuidar un poco más tu jardín? tus hojas sin rastrillar se pasan a mi jardín, es difícil mantenerlo...
Susan- oh... ok, lo intentaré... perdón glenn...
había una chica parada junto a la puerta a la cual Susan, saludó.
Susan- hola cariño... ven aquí... Hola!!!
hicieron un juego de mano...
Susan- mírate!!
Glenn- hey!! encontré esto en el bosque!!!
le recibí el walkie Talkie
Glenn- entrenando para ser futuros policías he?
solo de ver al tipo me cayó mal, y más ahora que dice que para ser policías...
TN- perdón, pero quiero ser una ingeniera en mecatrónica, lo cuál requiere mucho más esfuerzo y es mucho más interesante que ser policía.
dije segura y seria, Henry me golpeó el hombro diciéndome que me callara, por lo que le dí una mala mirada a Glenn; quién solo me miraba perplejo...
Narra Henry: entiendo la molestia de TN, pero es nuestro vecino y tampoco nos conviene caerle mal.é creen que mamá se aguanta las ganas de decirle sus verdades? Pero ese acto de TN, me demostró que es segura de lo que quiere y de lo que siente, y no tiene miedo de decirlo, esta chica cada vez es más increíble!!! sí ya lo sé... creo que es increíble. Bueno relmente creo que es lista, y eso me gusta, ya que no suelo encontrarme con niños o niñas de mi edad que me entiendan.
Sé que ella no es tan precoz como yo, pero aún así es inteligente, yo podría decir que hasta un poco más que los niños normales de nuestra edad.
Glenn- lamento ser tan pesado acerca de las hojas. sé que no parece importante pero...
Susan- no sí lo es, sí lo es. entiendo. a partir de ahora me comprometo a atender mi distribución de hojas.
Narra TN:
Susan, le había hecho una cola a la chica...
Glenn- Gracias!!!
nos dimos la vuelta para ir de regreso a la casa...
Susan- y ella era cristina TN, una chica de su edad. antes creía que sería mi futura nuera, pero ahora eres tú.
Henry- dios!!
TN- Susan, lo que dices!!
volteé a otro lado y respiré hondo para bajar mi sonrojo. por qué mierdas siempre me sonrojo?!
entramos a la casa agarramos nuestras mochilas y Susan nos llevó a la escuela.
Susan- emocionada TN?
TN- un poco...
Susan- nerviosa?
TN- no mucho, porque tengo a Henry
le sonreí de lado a Heny.
Henry- no te recomiendo juntarte conmigo.
TN- por qué?
Henry- porque nadie quiere ser mi amigo y tampoco de Peter. pero creo que si no te juntas con nosotros, podrías hasta llegar a ser la más popular de la primaria,TN.
TN- no, bueno. yo sí estoy interesada en ser amiga de ustedes dos, eso me cueste tener una que otra suspensión por romperle la cara a quién sea que los moleste.
sonreí a lo que ellos dos también.
Susan- okay está bien, pero contrólate TN, no quiero tener que decirle a tu mamá que te suspendieron...
TN- solo defiendo a mi gente eso es todo Susan.
llegamos a la escuela, me bajé y la directora ya estaba esperándome
X- hola soy la directora, y yo te llevaré a tu nueva clase y te daré tu número de casillero.
TN-amm... *mira a Henry* okay...
me fui con la directora, y me dió en horario de clases y em número de casillero. Luego me llevó a la clase, dónde estaba Henry, la directora tocó la puerta y la maestra abrió
Maestra- y bueno chicos hoy tenemos una nueva estudiante TN TA!!!
TN- hola
Pasé al frente y vi a Henry, y lo saludé un poco tímida con la mano
Maestra- veo que ya se conocen con Henry... Henry ven aquí
Henry pasó al frente y me sonrió a lo que yo le sonreí de regreso. Un niño pelirrojo habló
X- son novios? Porque harían buena pareja
Henry y yo nos pusimos ROJOS y por la misma razón toda la clase hizo "uuuuyyy"
Narra Henry: al entrar TN me saludo algo tímida, pero la maestra lo notó y me llamó al frente.
Le dediqué una sonrisa a TN para calmar sus nervios que se podían ver desde lejos, y ella sonrió de regreso, en eso un niño preguntó si éramos novio, a lo cuál TN y yo estábamos Rojos y toda la clase empezó a cuchichear entre ellos y a hacer "uuuyyy" que vergüenza...
ESTÁS LEYENDO
The Last Page (Henry Carpenter y tú)
FanfictionSusan, la madre de dos niños maravillosos, uno de 12 años y otro de 8, algo irresponsable, ya que Henry se encarga de la mayoría de cosas, pero aun así es una gran madre. TN la hija de Amelia, la mejor amiga, casi hermana de Susan. Amelia es una ag...