cap. 16

1.1K 92 178
                                    

Narra TN:
Desperté a media noche y no vi a Henry ahí. Me levanté y miré la ventana. Y vi a la gran luna llena brillar sobre la ventana.

X- qué haces?

Oí  una voz a lo que me volteé asustada pero vi a Henry.

TN- Henry? Qué haces aquí?

Henry- hoy no tenía mucho por hacer.

Me dijo encogiéndose de hombros.

Henry- sabes? La luna se ve aún más bella junto a tus ojos...

Me dijo sonriendome.

TN- gracias...

Le dije tímida y halagada.

TN- pero los tuyos son aún más hermosos.

Henry miró a otro lado, apenado...

TN- qué?

Henry- nada es que... te encariñarse conmigo, algo que hubiera sido mejores si no.

TN- empezamos?

Le dije en mal tono.

Henry- tú preguntaste que estaba pensando.

No le contesté...

Henry- me tocas algo?

Me dijo refiriéndose al ukelele (no mal piensen 7u7)

TN- claro...

Comencé a tocar una melodía suave y Henry recostó su cabeza en mi hombro.

TN- te compre algo.

Henry- qué?

Saqué dos pulseras de corazón a la mitad una suya y una mía

TN- susan me hizo el favor.

Henry- gracias...

TN- de nada...

le dije viendo a la ventana al igual que él.

Henry- pero no solo por esto... por todo... me diste una vida más alegre, me diste Vida TN... me hiciste empezar a vivir...

Me dijo mirándome a los ojos.

TN- ay Henry... Tú también has cambiado mi vida.  Y aunque estemos en un hospital, me siento más llena de vida que nunca cuando estoy contigo...

Me acerqué y puse mis labios contra su mejilla, mientras con mis manos lo acercaba a mí. Hice presión con mis labios por unos segundos. Y luego me separé.

TN- amo tus cachetitios...

Le dije mientras el me miraba, serio pero con cierta emoción indescifrable en sus ojos.

Henry rodó los ojos, para luego sonreír. Me acomode de nuevo

Henry- me das otro besito?

Lo miré sorprendida, él no es tanto de afección física
Me acerqué y deposite otro beso en su mejilla. Ahora más cerca de la comisura de los labios, a lo que él sonrió de nuevo.

Henry- te puedo dar uno yo?

Dijo calladito con pena. Acerqué mi mejilla hacia él. Pero él tomó mis mejillas y volteó  mi cara dejándome cara a cara con él.

Para luego sonreírme y acercar su rostro al mío, dejando un beso suave y dulce en mis labios. Al separarnos le sonreí tierna y recoste mi cabeza en su hombro y así hasta que empezó a salir el sol y tuvimos que irnos a nuestras camillas.

Estaba recostada pensando en mi último crush antes de Henry... era mi amigo... lo quería mucho, pero tuve que dejarlo en mi antigua escuela... nunca hablé de él, lo sé. Y creo que era porque me obligaba a olvidarlo... se llamaba Brandon, me cuidaba y de último empecé a tener un crush en él, pero nunca funcionó.

The Last Page (Henry Carpenter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora