Se llevaron a Henry... yo no sabía que hacer, Susan llegó junto con Peter. Todos estaban escandalizados, yo estaba sentada en mi cama con los ojos llorosos, viendo a la nada...
Estaba en shock, mi mente no dejaba de darle vueltas a los pensamientos malos.¿Y si muere?
¿Y si es mi culpa?
¿Y si no pueden hacer nada?
¿No lo volveré a ver?Me habían ofrecido comida pero no la acepté, ni el agua.
Tenía revuelto el estómago, tenía ganas de vomitar, y la fiebre empezó a subir, tenía dolor de cabeza y las manos frías.
Ellos quisieron darme medicina, pero mi cerebro simplemente no... no respondía ante las preguntas de las personas... estaba pérdida... en, no sé ni dónde.
Los sonidos sonaban lejanos, con eco... la cabeza me pesaba, pero tampoco tenía la fuerza para moverme.
Escuché unos pasos acercarse, y a alguien tomar mi mano.
Brandon- TN... oí lo que pasó
Automáticamente pestañeé. Y tomé su mano fuerte
TN- ¿Brandon?
Dije aún sin mirarlo
Brandon- sí, ése soy yo.
Me lancé a abrazarlo y lloré y lloré
Brandon- ¿quieres comer?
Me ofreció separándose de mí, a lo que negué con la cabeza.
Brandon- tienes que comer.
TN- me duele el estómago.
Tragué duro
Brandon- es porque te sientes demasiado mal emocionalmente.
Me sonrió, pero sólo lo ignoré.
Susan- Cariño, todo va a estar bie
Me abrazó de lado.
Peter- TN, no te preocupes, Henry es fuerte.
Me tomó mi mano, con su manita pequeña y fría. Levanté la mirada y lo miré a los ojos... ¿cómo va a ser para él? Me partía el corazón el saber que él mira a Henry como su ídolo, su Dios y su héroe y... puede que llegue. A perderlo... será muy doloroso.
El tiempo pasaba y no decían nada de Henry, tenía miedo, terror...
El doctor entró en la habitación, con una tablita en las manos, me enderece en la camilla para oír lo que decía.
Doctor- Henry ha tenido un ataque al corazón, sus órganos se están dañando debido al tumor. El resto pueden tomar terapia y regresar a la normalidad, pero no lo logrará si el más afectado es el corazón. En estos momentos está en coma inducido para no arriesgarnos a situaciones que lo puedan alterar.
Creo que necesitaremos un donante de corazón, pero no tenemos a nadie aún. Mi asistente irá a checar de nuevo.Rompí en llanto... sabía lo que tenía que hacer... lo tenía claro.
Susan me miró y yo a ella, ella empezó a llorar, mientras tomaba su cabeza entre sus manos frustrada; Peter no entendía nada, solo la miraba preocupado y el doctor no sabía que hacer o decir.
Mientras que dentro de mí algo se cocía, pero a la vez se rompía... no sabía como sentirme, lloraba pero por dentro no me sentía así.
Brandon- ¿qué?
Preguntó confundido. Susan lo llevo afuera y habló con él.
Pude ver los ojos de Brandon llenarse de lágrimas, mientras Susan lo abrazaba llorando también, Peter miraba todo aún confundido.
ESTÁS LEYENDO
The Last Page (Henry Carpenter y tú)
FanficSusan, la madre de dos niños maravillosos, uno de 12 años y otro de 8, algo irresponsable, ya que Henry se encarga de la mayoría de cosas, pero aun así es una gran madre. TN la hija de Amelia, la mejor amiga, casi hermana de Susan. Amelia es una ag...