cap. 17

983 90 55
                                    

TN- Henry... tú mismo lo dijiste... tú eres tú, él es él (y hay que confiar porque si no no hay confianza 🤣🤣 oc no). Henry nunca te cambiaría por él, ni estando loca.

Henry- ahórrate explicaciones ¿quieres?

Miró a si cuaderno después de mirarme serio. Ya no seguí insistiendo porque no quería empeorar todo, tal vez se le pasaba, o lo analizaba. Yo qué sé?!

El resto del día no hablamos, me moría de las ganas de hablarle, pero me resistía, respeto su decisión.

El ver a Brandon me subió el ánimo pero cuando quería compartir mi emocion con Henry, no podía...

El día transcurrió lento... aburrido... hasta que llegó la hora de dormir

TN- vas a salir?

No obtuve respuesta

TN- henry?

No contestó de nuevo

TN- sabes? Creí que eras lo suficientemente maduro como para saber quererme, pero al parecer eres solo un niño pequeño.

Me di la vuelta, enojada... pero aún así no recibí respuesta.

TN- y puedes ser todo un idiota... pero así te quiero, entonces si sales te cuidas.

Le dije antes de cerrar los ojos y oír un

Herny- claro...

Que fue casi inaudible.

La noche fue una de las peores, no pude dormir. Y sabía que Henry aún estaba enojado, así que tampoco había algo que esperar, más que la visita de Brandon, pero para eso faltaban como 10 horas en máximo.

Mientras miraba el techo oí un ruido en la ventana, como un quejido.

Me senté alarmada pensando que era Henry y se había lastimado o tenido otro ataque, pero cuando llegué a la ventana vi a Brandon escalando la pared hasta ma ventana.

TN- que haces aquí pendejo?!

Le dije dándole mi mano

Brandon-  de verdad creíste que esperaría hasta 24 horas para volver a verte?

Dijo ya entrando al hospital.

TN- no... la verdad no.

Me reí

TN- y tus papás?

Brandon- ah, ellos están en la casa de mi tía segunda. Resulta que tengo familia por aquí, afuera de la ciudad pero algo cerca.

se encogió de hombros. Y me miró

TN- ¿qué?

Brandon- nada, es solo que... no lo sé, tienes algo diferente.

Puso un mechón de cabello detrás de mi oreja. , algo que me hizo sentir algo incómoda

Brandon- y? Dónde está el enano?

TN- Henry.

Le dije de mala cara

Brandon- al menos supiste de quién te hablaba

Se rió.

TN- amm... creo que fue al baño.

Le sonreí nerviosa.
Brandon me conoce desde pequeños sabe cuando miento y cuando no. Y eso me pone más nerviosa aún.

Brandon- okay... entonces tenemos el cuarto solos tú y yo.

Me sonrió y le devolví la sonrisa

The Last Page (Henry Carpenter y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora