Wosplik

2K 122 10
                                    

Se estaba mirando al espejo, se quería morir, sinceramente no podía creer que fue tan estúpido. Su novio iba a matarlo a él y a su amigo. De hecho, él mismo iba a matar a su amigo y después iba a inventar una muy buena excusa de por qué mierda se dejó influenciar por el menor.

No tenía idea de cómo esconderlo, tal vez tenía que ir directo a decirle que era medio tarado. Pero tenía que estar preparado para el obvio ataque de celos que iba a tener el mayor. Otra vez, en qué estaba pensando sabiendo que Valentín y Mateo prácticamente se odian. Un poco era su culpa también.

Pero es que Mateo sonó muy convincente cuando le pidió ayuda y él realmente cree que el menor es como el amor de su vida pero en la amistad. Obvio iba a acceder a algo tan tonto que no cambiaba nada entre ellos.

Y ahora tenía que verse al espejo justo cinco minutos antes de que Valentín lo pasara a buscar y darse cuenta que tenía un recorrido de chupones en el cuello. No sabía cómo taparlos, no tenía maquillaje o algo parecido, y en los cinco meses de noviazgo, Valentín nunca le había dado uno, no podía decir que eran suyos. Y anterior a eso, jamás hacía recibido uno.

Por eso fue que accedió a ayudar a su amigo, ni él había recibido ni el otro había hecho uno. Casi que lo usó para practicar porque la chica que se estaba chamuyando le había hablado de eso y vaya a saber qué más. No era gran cosa y pensó que Mateo en realidad iba a hacer apenas una mancha roja, no más que eso. No esperaba ver varias marcas casi de color bordo.

Apenas subió al auto lo primero que hizo fue besar al mayor, casi no le dio tiempo ni a que lo mirara. Al alejarse Valentín lo miró con curiosidad pero le sonrió antes de manejar directo a su casa. Trataba de estar tranquilo tanto en el auto mientras hablaban de cualquier cosa como cuando estaban subiendo las escaleras hacia la habitación ajena.

Ahí es cuando todas las excusas y las explicaciones se le mezclaron porque el mayor prendió la luz del cuarto sin mirarlo todavía. Pero iba a ver, estaba claro.

-"Tengo alto sueño, yo dormiría una siesta antes de comer algo".

Lo vio mientras sacaba cosas de su cama y las iba tirando sobre un par de sillas.

-"Te tengo que contar algo". Lo dijo sin pensar. Valentín sólo hizo un ruido dando a entender que lo había escuchado. "Miráme".

El mayor se volteó a verlo. Se miraron por largos segundos pero Valentín no cortaba el contacto visual, sólo lo miraba a los ojos y sonreía.

Se limitó a suspirar antes de voltear un poco su rostro, su lado derecho del cuello estaba más expuesto y pudo ver cómo la sonrisa en la cara del mayor iba desapareciendo. Estaba serio y era un tipo malo de seriedad.

Valentín sólo levantó una de sus cejas cuestionándolo.

-"Tengo una re explicación".

-"¿Qué hiciste?". Su voz sonó fría.

-"Mateo me dijo que se estaba chamuyando a una mina y que a la piba le gustaban los chupones pero nunca se los habían pedido entonces me pidió a mi sí podía practicar y viste cómo soy con él así que le dije que sí pero la idea era uno solo y que no sea tanto pero hoy me vi y tengo como si tuviese un derrame en el cuello y al toque dije le tengo que decir a Valen para que no flashe ninguna". Habló tal vez demasiado rápido porque el otro quedó en silencio por largos segundos.

-"¿Fue el pelotudo de Mateo?".

Iba a defenderlo como siempre, que no le diga así y no sé la agarre con él ante cualquier cosa, pero sabía que no era el momento de ponerse del lado de su amigo.

-"Quería practicar".

-"Mirá... no te voy a creer eso, es una estupidez. Prefiero que me digas que me cagaste y ya está".

One Shots - Trueplik, Wosani y derivadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora