El encierro le empieza a hacer mal a Manuel.
Pa la cuarentena que me tiene re mil cansada y me la paso haciendo videollamadas.
______________________________________
'me llamás? estoy aburrido'
Recibió un mensaje de su novio, casi eran la 1 am y él ni siquiera había cenado o algo.
'estoy por hacerme de comer'
'yo ya comí'
'pero me iba a tomar algo'Suspiró, era en sí una buena idea, pero ya se veía haciendo una tremenda comida y a Mateo tomando un té apenas.
De todas formas lo llamó y cuando vio su rostro en la pantalla tuvo que sonreír amplio.
-"Te extraño...". Fue lo primero que dijo el menor y algo dentro suyo al parecer se derritió. También sintió algo de dolor, había pasado bastante tiempo de que se habían visto, mucho antes de que comience la cuarentena.
-"Yo también... Pero levantáte que quiero comer". Dijo tratando de no darle lugar a la angustia de estar separados físicamente.
Mateo suspiró aunque sin dejar de tener esa sonrisa tranquila en su rostro y lo vio levantarse para salir de su habitación.
-"¿Qué vas a tomar?". Preguntó mientras acomodaba el celular para que quede apoyado contra la cafetera así el menor podía verlo bien y él podía moverse libremente.
-"No sé todavía qué hay... pero lo que encuentre". Dijo mientras apoyaba el celular sobre la mesada así nomas, rodó sus ojos, ni siquiera podía verlo así, estaba enfocando el techo.
-"Acomodá la cámara".
-"Yendo, pará".
Esperó unos largos segundos hasta que vio que el menor empezó a acomodar su celular.
-"¿Qué onda, andás todo el tiempo sin remera?". Mientras, agarró una cebolla para empezar a picarla.
-"¿Qué estás por hacer?". Dijo Mateo sin entender.
-"Tuco... Fideos con tuco". Contestó sin importancia, pero el menor rió.
-"¿Vas a cocinar posta?". Sonaba sorprendido.
-"Y sí, no me voy a hacer un pan con queso así nomás. Tengo hambre". Se encogió de hombros. "¿Qué onda tu remera al final?".
-"Nadie usa remera en su casa, vos nomás". Contestó viendo que el mayor se mordía el labio inferior como si estuviese diciendo una tontería. "¿Qué, no te gusta verme sin remera?".
Manuel lo miró levantando una de sus cejas por un momento y sin contestar puso aceite en una sartén antes de tirarle las verduras que tenía picadas.
-"¿Tu viejo?".
El menor levantó su vista y vio detrás del celular como si estuviese por ahí.
-"Está ocupado... no sé qué hacerme".
-"¿Qué tenés?".
-"Hay... mate cocido, yerba, café... había té pero no sé dónde". Lo veía buscar en la alacena y la verdad es que no podía ser real lo bobo que era.
-"¿Tenés leche para echarle a lo que tomes?".
-"Creo que sí".
-"Hacete un mate cocido, el café te va a mantener despierto al pedo".
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Trueplik, Wosani y derivados
FanfictionOne Shots de los pibes. Casi siempre basado en alguna canción. Casi siempre +18. Casi siempre malísimo.