Ésto es +18 como casi todo lo que hago.
Tiene más de 3mil palabras así que perdón._____________________________________
-"Dale, cogeme..." Habló en un susurro el mayor, estaba agitado y debajo el cuerpo de Mateo que estaba sobre él besando su cuello, se alejó un poco para verlo a la cara.
-"¿Yo? Pensé que me ibas a coger vos". Respondió de igual manera.
-"No, no, hoy te toca".
-"Pero si la otra vez te cojí yo, me toca a mí".
Daniel frunció el ceño mientras parecía pensar.
-"Pará a ver... vos llegaste el otro día, la última vez y estabas cansado así que yo te cojí".
-"Esa no fue la última vez, la última fue después de eso que yo ya estaba mejor, ¿te acordás que me bañé después al toque?".
El mayor negó y Mateo tuvo que sentarse en la cama. Suspiró de cansancio.
-"No quiero ser activo, en serio, hoy no".
-"Yo tampoco quiero... ¿ya fue?".
Se alejó suspirando, el otro se sentó en la cama y se cubrió con la sabana hasta la cintura. Ya estaba cansado de llevar un calendario de qué día le tocaba a cada uno, sabía que iba a ser un problema al principio, pero no parecía poder solucionarse y ya habían pasado varios meses de frustración.
Vio que Daniel agarraba la caja de cigarrillos que estaba a su lado de la cama y sacaba uno para encenderlo, le ofreció y para ser sincero, se sintió tan caliente al verlo con el pucho en la boca, cubriendo con su mano la llama del encendedor, la mueca que hacía... ¿Por qué mierda tenía que gustarle ser pasivo?. Además tenía una voz ronca hermosa, le provocaba escalofríos.
Lo vio mover el cigarro frente a él varias veces y como si saliese de un trance, lo tomó para llevarlo a su boca. Lo vio encender otro y tuvo que cerrar sus ojos por un rato.
Daniel era perfecto, le gustaba demasiado, pero el sexo era terrible cuando tenía que ser el activo, no era su fuerte, ni siquiera le gustaba. Pero cuando a él le tocaba, lo hacía tan bien... la actitud de activo la tenía siempre, incluso cuando era pasivo, pero claramente le gustaba demasiado tener su pija en el culo.
-"No sé si vamos a poder arreglar ésto... ¿Empezamos a anotar a quién le toca?". Habló el mayor mientras se sostenía con uno de sus brazos hacia atrás, estaba casi recostado, lo vio cruzar sus piernas y con su mano libre sacó el cigarro de su boca y lo sostuvo.
-"Es una paja, me la baja pensar que tenemos una agenda".
-"Entonces no sé, no cogemos más". El rubio sonrió y Mateo rodó sus ojos aunque le causó gracia.
-"Podemos conseguir a alguien que nos coja a los dos sino, juntos digo, primero a uno y después al otro, estaría bueno". Estaba jodiendo, pero el rostro de Daniel fue genial, parecía hasta enojado.
-"Se te habrá escapado, quiero creer. Lo cagaría tanto a piñas al tipo que se te acerque, con lo que me costó que me des bola...". Su voz ronca, enojada, su tono serio... sólo con eso ya se estaba poniendo duro otra vez.
-"Te estaba molestando, pero si te vas a poner así lo voy a pensar en serio".
-"Te mato". Quiso sonar peligroso, lo notaba.
-"Mentira, llorarías".
El mayor quedó en silencio y después de un buen rato volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Trueplik, Wosani y derivados
FanficOne Shots de los pibes. Casi siempre basado en alguna canción. Casi siempre +18. Casi siempre malísimo.