+18 como siempre
______________________________________Eran amigos hace años, los dos menores se conocieron por sus padres siendo amigos, de toda la vida, y los dos mayores en el colegio, desde bastante chicos. Así que cuando Valentín pegó buena onda con Manuel inevitablemente los otros dos venían en el pack de amistad.
No se quejaban, ya eran cinco años de amistad, se confiaban todo y eran ellos cuatro contra el mundo.
Por ende, que no fue muy descabellado cuando Dani en medio de una juntada de sólo ellos cuatro, contó que antes, cuando tenía como 16 años se la había chupado a un tipo que al parecer su mejor amigo odiaba. Valentín se había enojado por no saber de eso en el momento, pero los dos menores querían saber quién era y cómo había sido.
Lejos de estar disgustados o algo parecido, querían saber cómo fue.
-"Qué sé yo boludo, normal...". Daniel se encogió de hombros como si no fuera la gran cosa.
-"Pero contá algo, un detalle, somos tus amigos". Dijo Mateo tomando de su vaso con fernet.
-"Naa pasó hace banda". Tenía un vaso en su mano izquierda y con la derecha le dio una pitada al porro antes de pasárselo a Manuel que estaba a su lado sentado en el sillón.
-"¿Pero fue para experimentar o te gusta?". La voz de Manuel denotaba naturalidad y eso le producía algún tipo de confort.
-"Yo sigo enojado porque no me dijiste, alto traidor". Valentín se quejó desde uno de los sillones individuales a su lado.
-"Pero no iba a decirte boludo, recién nos entrábamos a hablar, ni sabía que se odiaban tanto". Daniel se quejó y Mateo asintió con su cabeza.
-"Mal, capaz eras re choto y estaba todo mal. Por suerte yo a Manu siempre le pude contar todo". Agregó Mateo y Manuel soltó un suspiro.
-"Demasiado...". Se rieron los cuatro y Mateo le tiró con un colilla de cigarrillo que había sobre la mesa frente a ellos. "Estoy jodiendo igual, siempre me contaste por arriba nomás".
-"Ahh qué te hacés entonces, estamos igual". Dijo Dani con una sonrisa, pero el menor de los cuatro negó con su cabeza.
-"Yo nunca se la chupé a nadie".
-"¡¿Qué?!...". Valentín tenía su mejor cara de asombro, Daniel estaba casi igual, pero al menos no había gritado.
-"Es posta, siempre calienta la pava y nunca se toma el mate". Comentó con una sonrisa burlona Manuel.
-"Ehh no bardees, no me animo a tratar otra vez".
-"Ya sé boludo, te estoy jodiendo". Su amigo le sonrió y le respondió de la misma manera, ya lo sabía.
-"Euu paren, ¿cómo otra vez, qué pasó?". Dani parecía muy curioso y Mateo se rió de él.
-"No pasó nada, no la chupo nomás". Estiró su brazo hacia su amigo, Manuel le pasó el porro y sacó su celular del bolsillo de su jean.
-"¿Pero te pasó algo o no te gustó?". Valentín preguntó haciéndole una seña para que le alcanzara luego el porro.
-"No sé... la chupo mal y no me la quiero mandar". Suspiró sacándose la gorra para arreglarse nerviosamente el pelo.
Los dos mayores hicieron silencio como esperando el remate, pero Mateo no dijo nada más.
-"No, lo que pasa es que éste es re fantasma, se piensa que tiene que re saber cómo chuparla y no es para tanto. Aprendés sobre la marcha". Dijo Manuel.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Trueplik, Wosani y derivados
FanficOne Shots de los pibes. Casi siempre basado en alguna canción. Casi siempre +18. Casi siempre malísimo.