El grito de los latinos no se hizo esperar en el cuarto de Perú. Todos seguían impactados por lo que su amigo les había contado. ¿Una amistad con Usa? ¿ONU está loco?
—Chicos por favor, se que es algo sorprendente, ni yo me lo creo, pero me ayudará muchísimo -el peruano tenía algo de fe en el objetivo que debía cumplir ahora. Todo por su pueblo e hijos.
—Puras chingaderas, no me creo nadita ese cuento. Aquí hay gato encerrado, el gringo seguro quiere algo de ti y le dijo a la ONU que te hablara para conven-...
—Che, tranquilo. ¿No creés que estas exagerando? Tal vez solo es tal y como dice Perú, el pibe saldrá ganando.
—Si Mex, no seai tonto. Ya vai a ver que el weon de la ONU lo hace por una razón que aún no entendemos.
—No mames Chile, deja de defender a Argentina siempre a la verga.
Nadie supo cómo de un momento a otro terminaron hablando de la relación de Argentina y Chile, junto con los celos de México porque él no tenía a nadie.
A tiempo Colombia y Bolivia calmaron las cosas para seguir con el tema de Perú.—Panas, debemos dejar de gritar y ayudar a Perú en esta misión para que logre sus sueños -Venezuela había tomado la palabra luego de la gritadera que todos habían formado minutos atrás- Yo voto para que la misión se llame "misión gringo".
Todos estuvieron de acuerdo con el nombre tan original del veneco, todos excepto México, seguía desconfiando a pesar de que el peruano insistía en que nada malo pasaría, solo intentaría tener una amistad y nada más que eso.
Lo que nadie sabía era la razón el porqué de la mentalidad de México, él no lo hacía por molestar. Él ya tenía cierta relación con él americano y no tenía buena experiencia, Usa podía llegar a ser muy hiriente si se lo propone, cuando pasó lo del muro, ambos tuvieron una pelea muy fuerte que terminó en golpes y varias palabras hirientes. Si bien el mexicano podría aguantarlo en incluso contestarle peor, dudaba que Perú hiciera algo similar, su amigo era muy sensible aunque cuando se enojaba si era como un demonio, pero él no quería verlo sufrir, el peruano era una persona tan dulce que no merecía acercarse a alguien como Estados Unidos. Luego de meditarlo unos minutos, aceptó unirse a esa "misión" formada por todos, prometiendo que si Usa hacia algo para lastimarlo, le avisara porque ahí sí que se las vería con el poder mexicano, por no decir los demás países que habían apoyado a México en aquella promesa.
Los latinoamericanos estaban de acuerdo ya, el plan comenzaba mañana. No era algo tan difícil. Perú debía acercarse a Usa finalizando la reunión y lo invitaría a comer algo, pero no cualquier cosa, un platillo típico peruano. Todos estarían fingiendo estar en sus cosas, por si algo salía mal, cualquiera de ellos intervenía e intentaba convencer más al estadounidense. Si no resultaba, harían lo mismo en la próxima reunión. Perú les agradeció, no sabía con certeza si todo saldría como lo planearon, no obstante, agradecía la ayuda de sus amigos casi hermanos.
Todos se fueron del dormitorio del peruano al anochecer para dirigirse a sus habitaciones. Perú se encontraba seguro de sí mismo, el apoyo de sus amigos y las palabras de la ONU, lo ayudaron bastante. Él no tenía ningún problema en acercarse a Usa, sin embargo, si que tenía miedo de cómo reaccionaria la potencia al querer una amistad, no era nadie para juzgar, tal vez actuaba así por una razón. Sus pensamientos pasaron de eso, a como le haría para hablarle. ¿Debía ser en inglés? Siempre hablaban en sus idiomas correspondientes, el menor le entendía perfectamente y como eran puros negocios no tuvo la necesidad de hablar inglés, hasta ahora.
"Carajo, ¿ahora que?" era el único pensamiento que tenía Perú. Si quería ser amigo de Usa, debía hablarle en su idioma para que se sintiera más cómodo. Aunque al instante se arrepintió, si le hablaba en inglés, todo el tiempo debía ser así y él siempre usaba sus famosas jergas, era ley. Esa noche, nuestro peruano siguió cuestionandose sobre el inicio de su plática hasta que poco a poco terminó cerrando sus ojos para quedar completamente dormido.
...
ESTÁS LEYENDO
¡Hello Usa! (Usper) - Countryhumans
FanfictionUn pequeño fanfic. Imagen de portada: ZigLaris (Twitter: @IoAhrre) Pareja: Usper Otras: CanMex, Argchi