Pasó cerca de un año después de tan hermosa declaración. Su unión trajo mucha alegría.
Como dijo ONU, Perú empezó a ser más reconocido. Usa habló con su gobierno y ayudaban en distintos ámbitos en lo más que podían, fue un gran avance para el peruano.
Más muy aparte de eso, eran felices y era lo que importaba en estos momentos.
Al principio, los hijos de Perú no aceptaban del todo a Usa, no querían que su padre saliera lastimando así que lo amenazaron y bueno, fue la segunda amenaza que recibió el pobre americano.
Por parte del peruano, se llevaba bien con Canadá, así que rápidamente lo consideró parte de la familia.
Y si hablamos de suegros, los tres estaban de acuerdo. Incluso planearon una cena para conocerse mejor.
Los primeros meses fueron un poco difíciles, pues no podían verse tan seguido como hubieran querido. Con el pasar del tiempo, lograron tener pequeños momentos en los que cada uno viaja al país del otro y se quedaba al menos 4 días.
Ellos aún no habían planeado vivir juntos y por el momento no pensaban en ello, querían ir poco a poco.
Nuestra querida pareja en este momento estaba alistando sus cosas para encontrarse con sus amigos. Vale aclarar que se encontraban en territorio estadounidense.
—Sunshine! You're ready? (¡Sunshine! ¿Ya estas listo?).
—¡Ahí voy! -el peruano bajo las escaleras mientras se ponía una polera que tenía el mapa del Perú en el centro- Lo siento, recién lo encuentro.
—You look beautiful (Te ves hermoso).
—Tú más mi niño, pero ya vámonos que México me está reventando el celular de mensajes -abrió la puerta y se dirigió hacia el carro.
Usa comenzó a conducir hacia el parque de diversiones. Luego de media hora, llegaron.
Bajaron del auto y fueron hacia el punto de encuentro. A lo lejos vieron a México, Canadá, Chile y Argentina.
Perú alzó su mano para que los vieran. México se acercó siendo seguido por lo demás.
—A la hora que llegan -habló el chileno.
—Yo también estoy feliz de verte -dijo con sarcasmo- ¿A donde iremos primero?
—We plan to go to the roller coaster first (Planeamos ir a la montaña rusa primero) -mencionó el canadiense quien sostenía la mano de México desde hace ya un buen rato.
—Ok, let's go (Esta bien, vamos).
Hicieron cola para comprar la entrada al parque. Les demoró casi una hora, había mucha gente.
Cuando entraron fueron directamente a la fila de la montaña rusa, no querían desperdiciar más tiempo.
Los asientos eran de a dos, así que el orden era obvio. El más asustado era Perú, pues era la primera que subiría a una montaña tan grande.
Todos se pusieron los cinturones y la voz de un señor dio a conocer que el juego empezaba. Los vagones subían por una colina muy empinada hasta llegar a la cima. Se quedaron unos minutos ahí, de repente, se comenzó a mover y con una velocidad impresionante cayeron en picada pasando por curvas y vueltas.
Al terminar, México y Argentina casi vomitan. Perú, bueno, le encantó sentir la adrenalina tanto así que quería repetirlo de nuevo. Nadie quiso, así que Estados Unidos le prometió traerlo las veces que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
¡Hello Usa! (Usper) - Countryhumans
FanfictionUn pequeño fanfic. Imagen de portada: ZigLaris (Twitter: @IoAhrre) Pareja: Usper Otras: CanMex, Argchi