X

4.9K 510 465
                                    

Era un nuevo día y con ello, una nueva rutina.

Usa se levantó muy temprano y con buenos ánimos, hoy por fin se iba a declarar a su amado. Se preparó un buen desayuno y salió a comprar un nuevo celular para dárselo a Perú antes de ir a organizar la fiesta.

Llamó a Alfred para que lo llevara a la tienda más cercana de Samsung, luego al consultorio de OMS y al final a la mansión en donde sería la fiesta. Tenía su día planeado y nada podía salir mal.

How do you no longer have the Galaxy A10s in blue? (¿Cómo ya no tienes el Galaxy A10s en azul?)

I'm so sorry, but they took the last one we had yesterday (Lo siento mucho, pero se llevaron la última que tuvimos ayer).

Si que tenía un gran problema, él quería darle un celular con su color favorito, quería que fuera algo especial. Lástima que justo se haya agotado el último, soltó un suspiro pesado y pidió uno de color rojo.

Luego de su compra, se dirigió al consultorio. Había memorizado la hora en la que atendían al peruano, así que no se sorprendió cuando lo encontró sentado en una silla esperando su turno.

Hello Peru (Hola Perú) -el mencionado volteó y lo miró con sorpresa.

¿Usa? No espere verte por aquí, pensé que te vería en la fiesta recién.

—I came to give you something (Vine a darte algo) -del bolsillo de su chaqueta sacó una caja- I hope you like it (Espero te guste).

Perú con curiosidad abrió la caja y vio un celular de último modelo. Su expresión era inexplicable, no podía aceptarlo.

Yo no puedo aceptar esto, es demasiado.

—Accept it please, your cell phone no longer works and it is the least I can do for you (Acéptalo por favor, tu celular ya no funciona y es lo menos que puedo hacer por ti) -lo dijo con un tono de súplica.

Es que no puedo enserio, ¿cuánto te ha costado? Esto debe estar super caro.

I repeat it again, you deserve the best and I could not be more than a day without talking to you (Lo repito nuevamente, te mereces lo mejor y no podría estar más de un día sin hablar contigo) -lo último lo dijo sin pensar, pero sabía que era la verdad.

Yo... -había quedado conmovido por las palabras del mayor que empezó a creer que podía ser correspondido- Bueno, esta bien, igual no vuelvas a darme cosas así.

I do not promise anything (No prometo nada).

El bicolor iba a reclamarle cuando OMS llegó, avisando que era su turno de entrar. Solo se despidió llevando la cajita en sus manos.

[...]

Estados Unidos se encontraba ya en la mansión, veía como varias personas colocaban luces y diversa decoración. Divisó a México hablando con lo que parecía ser el DJ y se dirigió hasta ahí, no sin antes mandarle un mensaje a Alfred, indicándole que tenía todo el día libre y agradecía su ayuda.

Mexico, how is everything going? (México, ¿cómo va todo?).

Va todo chido hasta ahora, estoy viendo las canciones -señaló una tablet donde aparecía una lista muy larga, iban de canciones en ingles hasta en español.

Did you separate the surprise? (¿Separaste la sorpresa?).

Simón, justo puse la pista casi al final. Nunca había visto tu lado romántico, gringo -afirmó el mexicano haciendo que Usa tenga un ligero sonrojo, lo que provocó una risa escandalosa.

¡Hello Usa! (Usper) - Countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora