Todos estaban esperando a que la ONU hablara, se notaba el aire de tensión, nadie sabía nada y el silencio no les ayudaba.
—Bien, perdón por la demora. Como saben, los cité aquí por un tema urgente. Empiezo diciendo que no es respecto a su población así que pueden estar tranquilos -la mayoría solo un suspiro de alivio, tenían temor de que algo esté pasando y no pudieran controlarlo a tiempo- Esta reunión fue hecha por OMS, su principal objetivo es hacerles un chequeo general, ya sea para ver si tienen grietas recientes o algún problema más personal. Hice que se quedarán más días porque no sabemos el orden en el que serán atendidos, posiblemente saldrá el formato en unas horas, ¿alguna duda?
Nadie dijo nada, más un country levantó la mano.
—Adelante Perú, dime -el mencionado se levantó con todas las miradas en su persona.
—Si soy uno de los primeros, ¿Puedo volver a mi territorio antes? y ¿A donde nos enviará el formato?
—En primer lugar si, si algunos de ustedes ya se hizo el chequeo y desea volver a su territorio no hay problema. Segundo, se los enviaré a sus correos privados.
—Gracias por la aclaración ONU -el peruano volvió a sentarse.
—¿Alguien más? -todos negaron con un movimiento de cabeza- Bien, me voy retirando entonces. Salgan en orden, por favor.
ONU salió por la puerta y algunos empezaron a levantarse de sus asientos para retirarse hasta que una voz los detuvo.
—Wait everyone! (¡Esperen todos!) -Estados Unidos se paró captando la atención de todos para pararse en medio de la sala- Mexico and I invite you to a party that we have planned, we will pass the time and place for the WhatsApp group (México y yo los invitamos a una fiesta que hemos planeado, pasaremos el tiempo y el lugar para el grupo de WhatsApp).
—Es mañana por cierto, así que, ¡QUE SE ARME LA PEDA! -México al terminar de gritar, los latinos empezaron a celebrar y decir en coro "peda".
La mayoría confirmó su asistencia mientras se iban, todos sabían que las fiestas que hacían México y Usa eran las mejores.
Perú se acercó a Usa en la salida del local, todavía se sentía nervioso por lo que había pasado antes pero no podía dejarlo plantado.
—Entonces...¿Vamos? -el peruano se paró al costado del americano, causándole un pequeño susto- Perdón si te asuste.
—Don't worry, by the way, the restaurant is near here, come on (No te preocupes, por cierto, el restaurante está cerca de aquí, vamos).
Ambos países empezaron a caminar en silencio, se sentían a gusto con la compañía del otro y el atardecer creaba un momento único.
—¿Y cuando planearon todo?
—Yesterday (Ayer).
—¿Ayer? Ala, que rápidos.
Luego de ese comentario ambos llegaron a la puerta del restaurante, una anfitriona los recibió y los guió a una zona privada, alejada de las demás personas. Ambos esperaron al camarero e hicieron sus respectivos pedidos. Cuando se retiró, volvieron a iniciar una conversación hasta esperar la comida.
—And Peru, with whom will you go to the party? (Y Perú, ¿con quién irás a la fiesta?).
—Probablemente con Argentina, Chile y Bolivia, como llegamos juntos aquí, ¿y tú?
—O-oh well, I will be one of the first, we have to do with Mexico several things (O-oh bueno, seré uno de los primeros, tenemos que ver con México varias cosas).
—¡Chevere! Sus fiestas son las mejores
Usa solo asintió con la cabeza, pensó que Perú entendería la indirecta para ir juntos pero no fue así. Tal vez se lo pediría directamente, después de la cena.
...
Perú bb no entiende indirectas
Me dieron ganas de preguntarles ¿Han celebrado o van a celebrar su cumpleaños en cuarentena? Yo si, muy pronto, F por los de Mayo.¿Le gustó el capítulo? ¿Alguna opinión, queja, duda?
Me encantaría que me dijeran para ver de que modo puedo mejorar los siguientes capítulos. ¡Gracias por su apoyo constante! 💕
ESTÁS LEYENDO
¡Hello Usa! (Usper) - Countryhumans
FanfictionUn pequeño fanfic. Imagen de portada: ZigLaris (Twitter: @IoAhrre) Pareja: Usper Otras: CanMex, Argchi