Comenzaba un nuevo día para todos nuestros countrys. Unos más tranquilos, otros no tanto. La mayoría ya estaba de camino a la reunión, habían llegado días antes a territorio alemán y podían ubicar el lugar con facilidad. La mayoría, excepto uno.
—¡Shit! I'm late (¡Mierda! llego tarde)
Nuestro querido estadounidense no encontraba el lugar. Igual tenía parte de la culpa, no investigó como llegar ni preguntó, porque según él tenía un gran sentido de la orientación.
Luego de un buen rato llegó, con veinte minutos de retraso. Por supuesto, los reproches de ONU no se hicieron esperar e incluso dio un "breve" discurso sobre la importancia de la puntualidad. Cuando terminó, siguió con el tema principal de la reunión y Usa no prestaba atención, no porque no quisiera, su estómago le dolía y se concentraba más en el dolor.
—Brother...pay attention please, I don't want to hear another ONU speech (Hermano...presta atención, por favor. No quiero escuchar otro discurso de ONU) -Canadá lo dijo casi susurrando pero lo suficientemente alto para que Usa lo escuchara.
—Ok...I'll try but I'm very hungry, I didn't have time to eat something (Ok...lo intentaré pero estoy muy hambriento, no tuve tiempo de comer algo).
Lo que ninguno de los norteamericanos sabía era que un país había escuchado la conversación entre ambos y estaba dispuesto a compartir aquella información. Casi al instante, Colombia escribió en un papel lo que hablaron ambos hermanos, con sumo cuidado le pasó la voz a México para que le entregara aquella nota al peruano.
El mexicano no hizo preguntas y se lo entregó tratando de no ser visto por ONU, objetivo que logró con éxito. Perú se encontraba en su mundo hasta que comenzó a leer cada palabra escrita en la hoja. "Bueno, esto será muy fácil" pensó el bicolor. Prácticamente tenían todo hecho, el plan saldría a la perfección, solo debía esperar el momento indicado para invitar a Usa a comer, por ahora, debía prestar atención.
[...]
Pasaron alrededor de dos horas y la reunión había concluido. Algunos países se encontraban conversando y otros se retiraban. Perú estaba siendo apoyado por sus amigos mientras veían a Usa platicando con Canadá, era ahora o nunca. Se acercó casi corriendo y cuando llegó tocó el hombro del americano llamando su atención.
—¡Hello Usa! Mm...¿Te gustaría ir a comer algo? -el peruano se había puesto tan nervioso que habló en "espanglish". Intentó no pensar en lo ridículo que se debió ver hablando así y espero una respuesta.
Por otro lado, Estados Unidos no sabía exactamente que decir. No quería sonar cruel, pero en verdad no quería ir con Perú, ya había quedado con Canadá y no podía hacerle eso a su hermano. Estaba preparándose para ser lo más directo posible, algo natural en él, y decirle no de frente. Sin embargo, Canadá se adelantó y habló por él.
—Hi Peru, I'm sorry, but Usa and I are already going to eat together. (Hola Perú, lo siento, pero Usa y yo ya vamos a comer juntos) -bien, el plan definitivamente no salió como esperaba. Ahora era Perú quien no sabía que decir.
Antes de que alguien más diga algo, se escucho una voz llamando a Canadá.
...
Use traductor para las partes en inglés.
¡Feliz día del amor y la amistad! ✨
ESTÁS LEYENDO
¡Hello Usa! (Usper) - Countryhumans
FanfictionUn pequeño fanfic. Imagen de portada: ZigLaris (Twitter: @IoAhrre) Pareja: Usper Otras: CanMex, Argchi