La música había parado repentinamente, todos se miraron unos a otros sin saber que pasaba.
Unos segundos más tarde, se pudo ver a Usa subir al pequeño escenario del DJ.
—Attention please (Atención por favor) -habló por el micrófono que le había sido entregado.
Se acercaron con curiosidad, incluyendo al country al que iba dirigido todo esto: Perú.
—Well, thank you all for your attention, I... (Bueno, gracias a todos por su atención, yo...) -estaba nervioso, demasiado. Lo que iba a hacer era una locura, pero era arriesgarlo todo o nada. Vio como México le decía: "tu puedes" moviendo los labios y sonrió- I'm here for someone who managed to enter my heart and become...my sunshine (Estoy aquí por alguien que logró entrar en mi corazón y convertirse en...my sunshine).
Empezaron los murmullos, las miradas de sorpresa no se hicieron esperar. El peruano estaba en estado de shock, ¿había escuchado bien? Comenzó a pensar en quien podría ser, no estaba preparado mentalmente para ser rechazado de esa manera, pero debía aceptar si decía otro nombre que no era el suyo. Dejó de hacer ideas en su cabeza cuando escucho al americano hablar de nuevo.
—Perú -todos voltearon a ver al mencionado- Come to the front please (Ven al frente por favor).
Avanzó con confusión en su mirada, ¿era él? ¿De quién estaba enamorado sentía lo mismo? Se formó una inconsciente sonrisa en su rostro.
—¿Qué planeas Usa?
—Now you will see or rather, you will hear (Ahora verás o más bien, escucharás).
Con su mano hizo un movimiento y agarró el micrófono, comenzando a cantar.
He estado escuchando sinfonías
antes todo lo que oía era silencioUna rapsodia para ti y para mí
y cada melodia es eternaLa vida me estaba atando
entonces viniste tú y me liberasteEstaba solo cantando por mi cuenta
ahora no puedo encontrar la llave sin tiY ahora tu canción está en repetición
y estoy bailando al ritmo del latido de tu corazónY cuando te vas, me siento incompleto
Así que si quieres la verdad...Solo quiero ser parte de tu sinfonía
¿Me abrazarás fuerte y no me soltarás?Sinfonía
Cómo una canción de amor en la radio
¿Me abrazarás fuerte y no me soltarás?Empezó a bajar del escenario con cuidado.
Lo siento si es demasiado
y cada día que estas aquí, me estoy curandoY me estaba quedando sin suerte
nunca pensé que encontraría este sentimientoY ahora tú canción está en repetición
y estoy bailando al ritmo del latido de tu corazónY cuando te vas, me siento incompleto
Así que si quieres la verdad...Se fue acercando hasta quedar al frente del latino.
ESTÁS LEYENDO
¡Hello Usa! (Usper) - Countryhumans
FanfictionUn pequeño fanfic. Imagen de portada: ZigLaris (Twitter: @IoAhrre) Pareja: Usper Otras: CanMex, Argchi