Tenía ganas de irme, pero dolía mucho mi cabeza, no se que pasó, solo recuerdo que... jin no quiere verme...
Una lágrima salió inconscientemente de mi ojo y la sequé con delicadeza para luego llorar más, y me dolía más mi cabeza, decí dormir para dejar de pensar en eso.
Narra jimin
Solté un gran suspiro, bajé y me acosté en mi sillón y me puse a pensar en mil cosas
¿Porqué no puedes recordarme al menos un poco? ¿No te suena mi nombre? ¿Acaso finjes y lo sabes?
Narra ____
Estaba un poco más Aliviada, al fin la puta pastilla hizo efecto, salí de la habitación y noté que era un hotel y también note que estoy usando la ropa que compré con Jin
Jin, jin, jin ¡BORRATE DE MI MENTE JODER!
aunque intente no pensar en el cada cosa me recuerda a el, cada momento, cada detalle.
Quiero dejar de pensar en el, pero es imposible...
Debo arreglar las cosas con el, pero no sé dónde carajos está.
Luego regresé a la tierra y recordé que estaba a punto de irme, salí y pedí un taxi para mí casa
Llamé a jin varias veces, manda buzón directo ¿Le habrá pasado algo? ¿Realmente no quiere verme? ¿Estará haciendo eso por apropósito?
Estaba Realmente fustrada, esto es lo peor que puede pasarme... Solo quería irme a casa, el taxi se detuvo, le dí el dinero al taxista y me retiré de allí.
Llegué y no vi a mi omma, se me hizo extraño, tal vez fue de compras o algo de su trabajo.
Al estar al frente de mi cama solo decidí dejarme caer y que esta rebotara.
Esto no debería estar pasando...
Es muy especial para mí...
El me cuidó...
El me protegió...
El me consoló...
El me ayudó...
El me defendió...
El me respetó...
El...
Me amó...
Narra jin
Recién estaba despertando y ví a mi lado a hoseok quien estaba dormido y se veía muy tierno, decidí no despertarlo y me levanté muy sigilosamente.
Caminé y ví a jimin rendido al sofá, estaba muy distraído, me puse mis zapatos y sigilosamente fuí a la puerta, pero está hacía ruido cuando la abrías, tomé aire y me pregunté a mi mismo
¿Listo para correr?
Pues deberías...Con valor, tomé la manija y ví que jimin se sobresaltó y yo salí corriendo
Me importa una mierda si me está siguiendo.
-¡JIN! ¡JIN! REGRESA AHORA- escuché la voz de jimin la cuál ignore por completo
y al contrario, corrí mucho más fuerte hasta perderlo de vista.
-uff, por fin- dije intentando controlar mi respiración
fui a tomar un taxi en dirección a un restaurante más cercano, ya que tenía mucha hambre, al llegar le pagué al taxista y entré.
allí me encontré a jennie comiendo con jisoo mientras se reían, sin saber mi presencia, entonces pensé que lo mejor era salir de allí antes de que se den cuenta.
sonreí al verla feliz, aunque no sea conmigo, aun así me alegraba que encontrara a la mujer que le podía hacer algo que el nunca pude hacer
Hacerla feliz...
salí y algunas cuadras encontré otro restaurante, pedí un soju con Mandu (Glosario: tipo pasta rellena que es china y coreana)
cuando finalmente tenía mi orden frente a mí procedí en comerla.
°|Narra ____°|
creo... que debería disculparme por no habérselo dicho antes, pero, ¿cómo?
realmente había olvidado con poder tomar de el cuello de su camisa y besarlo, en tomar sus caderas y atraerlo hacia mi, en mirar como sus ojos se hacen pequeños y una sonrisa se torna en su rostro, en escuchar sus risas contagiosas en toda la casa, en sentir sus cálidos abrazos y besos.
diablos ____, lo arruinaste, ¿cómo pudiste hacerle esto al chico que te gusta?
°|Narra jimin°|
después que se escapara jin, fui por ____ y también se había escapado, genial, ahora mi hermana...
(...)
SI, LO SIENTO, LO SIENTO POR DESAPARECER DE WATTPAD SIN HUELLA Y SIN EXPLICACIÓN.
perdón también porque está MUY corto el cap, y se que no es la primera vez que les dejo capítulos cortos, así que pídanme algo que quieran que le agregue a la historia (saludos en cap, lemon aunque sea difícil de que wattpad no se entere, un capítulo con más de 2000 palabras, etc) pidan lo que se les plazca, pueden inventar uno, pueden pedir una dinámica con los personajes, un pequeño maratón, allí dejen volar su imaginación...
nos leemos luego!
l@s amo chic
ESTÁS LEYENDO
•••Siempre Estaré Allí Para Ti...•••
FanfictionMi nombre es ____ _____ y soy de ______ pero vivo en corea del sur, Seoul, vivo aquí desde los 10, tengo 20 años; mis padres trabajan en una empresa coreana y por esa razón venimos a corea, demasiados papeles de dolor de cabeza, pero por fin estoy...