2/3
No sé... La intriga había invadido completamente mi ser, tenía más ganas de saber... Si alguien llamaba de nuevo juro que no le diré a jin ¿Porqué actúa así de la nada? La única vez que lo ví así fue por lo de tae, tal vez ha tenido las suficientes experiencias malas en ese restaurante, supongo y espero que así sea.
Después de haber llegado ví que jin me dejó en la casa para irse de nuevo, no sabía a dónde iría, pero entré a la casa y me acosté, pensando en múltiples cosas que podrían haber sido, pero ninguna tenía algún tipo de sentido u coherencia...
Estaba rodeada de teorías sumamente extrañas que ni yo sé de dónde salieron, supongo que algunos clichés de películas.
Luego revisé un poco mi Instagram, leí unos memes y gifs no sin antes dar corazón a varias fotos.
Luego me apareció una foto de jin, yo no sabía de dónde había salido, luego revisé el usuario.
Seok_Jiin1992
Wow, ¿Jin tiene un Instagram? Interesante...
Sin pensarlo o dudarlo le di click a su perfil, luego ví unas fotos de jin, literal todas las fotos de la ropa que tenía era casi todo su closet.
Y ví una que otra foto mía, revisé el día de publicación
Siento que estoy empezando a enamorarme de ella, es totalmente hermosa, creo que si la amo...
Publicada: Hace 1 año
¡Wow wow wooow! Entonces jin estaba enamorado... De mi... ¿Desde hace un año?
Estaba sorprendida, no podía creerlo, tomé captura, le dí corazón y empecé a seguirlo en Instagram.
---Gracias Kim, ahora que me sienta triste leeré esto por mucho tiempo--- dije observando la foto mía sonriendo con el uniforme puesto mientras el me abrazaba.
Bueno, al menos ya no me siento tan estresada de saber que era acerca de eso, tal vez lo que sería mejor es olvidarlo y ya, creo que debo enfocarme en mi felicidad junto a jin y eso es lo único que debe importarme ahora.
(. . .)
---Agh, te dije que si abrías tu puta boca operada saldrías mal--- me burlé, lo cual el atado en una silla intentaba safarse ---¿Sabes? Me estoy comportando como un gran enfermo, pero, ¿Que puedo hacer? Estás pisando terreno peligroso e hiciste que yo lo pisara también--- dije con total sinceridad.
---Me importa una mierda si le digo algo y terminan matandome, ella debe saber la verdad--- me bufó molesto con una sonrisa sinica
---A ver... Quiero ver cuántos huevos tienes... Me llegó a enterar y voy a matarte con mis propias manos--- le dije entre dientes furioso.
---También quiero ver eso pinche idiota--- sonrió de nuevo sínico.
Me volté hacia otro lado intentando no matarlo, Hasta que sentí algo golpear mi cabeza con un fuerte crujido.
Luego ví todo borroso para terminar en el suelo.
(. . .)
Eran casi las 7 y jin no ha llegado, me estaba preocupado, a cualquier lugar que haya ido espero que no le haya pasado nada malo.
Luego de unos minutos regresó con golpes en la cara, yo abrí los ojos grandemente mientras lo miraba acercarse
---¡JIN DIOS MÍO! ¿Que te pasó?--- Pasé mis manos por su cabello, el se veía agotado, sentí que en cualquier momento iba a desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
•••Siempre Estaré Allí Para Ti...•••
FanfictionMi nombre es ____ _____ y soy de ______ pero vivo en corea del sur, Seoul, vivo aquí desde los 10, tengo 20 años; mis padres trabajan en una empresa coreana y por esa razón venimos a corea, demasiados papeles de dolor de cabeza, pero por fin estoy...