capitulo 17

23 7 6
                                    

Todo estaba casi bien hasta que ambos recordamos algo...

Jin aventó la llave afuera y puso seguro...

Ambos en pánico no sabíamos que hacer

-si salimos por la ventana nos van a ver- dije muy nerviosa, las ventanas abiertas estaban a vista de muchas personas...

-tengo una idea- sonrió para llevar su plan a cabo, solo le miré confundida y este al notarlo habló.

-debemos ocultarnos- dijo el obvio sacando del laboratorio varias sudaderas negras con batas

-jin pero tengo vestido~- dije quejándome -se me va a ver todo- dije aún quejándome.

-pero si ya te ví todo- dijo burlón lo cual yo sonreí estúpidamente con un sonrojo en mis mejillas.

-Hablando de eso, ¿Que somos?- dije mirándolo fijamente a sus ojos, el sin ningún rastro de nervios dijo.

-¿Novios?- dijo esperando mi respuesta

-si- ambos sonreímos y me abalance sobre el para besarlo

-hey hey alto ahí- dijo deteniéndome -no tienes otro novio, ¿Cierto?- dijo provocando que ría

-no, solo te amo a tí, tu eres lo que más amo en este mundo, esposo- dije entrelazando nuestras manos con los anillos falsos -Puede que sean falsos pero no compara mi amor por ti- el estaba con una sonrisa boba en su rostro agachando un poco el rostro.

-Jin, me encantas, te amo tanto, desde muchísimo tiempo he deseado estar jun...- no pude terminar porque me interrumpió

-no hables amor, se que me amas, y yo te amo, ahora quiero morder estos lindos y rosados labios- dijo tomando mi barbilla acercándola a mi rostro mientras nos besábamos, la palabra "amor" me encantaba tanto cuando se dirigía a mi, el me acomodó arriba de la mesa, separé el beso para darle besos húmedos por todo su cuello

-uhhh~- Dijo en mi oído dándome sensaciones inexplicables, luego regresamos a la realidad. Ambos nos separamos para decir

-debemos salir de aquí- dijimos al unisono para intentar cubrirse con estos sweathers

-crees que funcione?- dije con algo de temor

-claro que si- el sonrió quitándome algo de preocupaciones.

-ok, espero no revelar mucho con este vestido corto- reí para poner mi capucha de este

-Busca un tapabocas, la práctica pasada se utilizaron unos que no son reciclables ya que van a utilizarlos en otra práctica.- tomé uno y jalé la capucha para cubrir mis ojos.

-ok, intenta subir- dijo jin detrás de mi

Salí y solo fuí vista por pocas personas que eran los que bailaban.

Fuí hacia fuera de laboratorio y tomé la llave tirada para abrir la puerta del laboratorio para encontrarme a un jin totalmente cubierto.

Tomé su mano y corrí con el hacia el cuarto de limpieza, cerré la puerta con seguro con la poca luz que nos acompañaba, la adrenalina que sentí fue tan fuerte que hizo que inconscientemente diera una gran sonrisa con mi pulso acelerado

-ufff, estuvo cerca- dije intentando contener el aliento

-si, pero, ¿Cómo regresamos esto al laboratorio?- dijo quitándose está con el tapabocas.

-buena pregunta... Hay que dejarlos aquí, no les va a pasar nada- dije imitando su acción.

Ambos las aventamos hacia lo que pude distinguir, una pequeña silla, al voltear ví a jin frente a mí y el acarició mi mejilla.

-Te amo- dijo el sonriendo, esas dos palabras marcaron mi corazón...

-Yo también te amo- dije para ponerme de puntitas y besar sus labios dulcemente

-¿Nos vamos?- dijo tomando mi mano haciendo entrelazar nuestros dedos lo cual me puse algo nerviosa por repentino acto.

-Uhh... Si... Si claro- dije casi tartamudeando.

Salimos de allí con ambas manos juntas pasando por el solitario pasillo, solo se escuchaban nuestras pisadas, no era un silencio incómodo, era uno que era diferente, y de vez en cuando enredaba mechones de cabello a mis dedos, el solo sonreía y daba ligeros apretones en mi mano.

-Listo, regresamos~, pero vamos a esperar a que se acabe la fiesta para que nos vengan a reco- no pude terminar de hablar porque el teléfono de jin sonaba y sonaba.

-es mi mamá, debo contestar- dijo para que yo asintiera con la cabeza para que el hablara con ella, el le contestó y se separó casi al lado.

Estaba esperándolo pacientemente a que terminara su llamada, hasta que finalmente el y ella terminaron su conversación el procedió para hablarme

-debemos ir a pie, ella está en una fiesta de sus amigas, debemos irnos o se hará un poco más tarde- dijo para dirigirse a la salida para ir detrás el.

-Dame la mano, amor- dijo e hizo sentir varias cosas dentro de mi, lo cual yo tomé su mano para caminar en dirección a su casa.

(...)

La casa de jin no estaba muy lejos del colegio, lo cual no tardamos en mucho tiempo para llegar.

-Tengo hambree~- dije quejándome -uhhh, pero tengo un bombón frente a mí- dije para abalancearme sobre el y poner mis piernas en su cadera - Me lo voy a comer, se ve delicioso- dije para atacar sus labios lo cual este sin dudarlo ni un segundo correspondió al beso.

Y obviamente, como somos seres humanos necesitamos respirar, y no importa cuanto quisiera que durara ese beso, tuvimos que separarlo por la falta de aire.

-amor, se que soy irresistible y quieres darme cada minuto- dijo sentándose en el sillón lo cual yo me puse a su lado -pero debemos comer algo, ok si soy realmente guapo, pero- Repentinamente se subió arriba de mi y me dió besos en el cuello- dejamos el postre para después- dijo para morder sexymente mi oreja lo cual gemi en su oído.

-lo siento amor- dije algo apenada - eres como una droga, te probé y ahora quiero todos los días a cada hora- dije acariciando su pecho encima de su intimidad.

-entonces seré tu droga exclusiva y gratis bebé- me susurró acariciando mi pierna

-mmmggggg~ bebé~ que vamos a comer~ uh?- dije provocadora

-no sé amor, y si mejor si me comes y esperamos a mi madre- luego recordé a ella.

-oh mierda jin, no le hemos dicho a tu mamá que salimos- dije para levantarme -Puede encontrarnos en pleno acto y más si solo fue desde que venimos de casa- dije preocupada

-relajate amor- dijo acariciando mi hombro -encontraremos el momento perfecto- el sonrió lo cual sin dudarlo lo atraje a mi para volver a besarlo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Aviso importante.

Se que he estado inactiva estos días, y tal vez estos días estaré menos activa, lo siento mucho, tal vez no estaré escribiendo por un pequeño tiempo, bueno, eso es todo

L@s amo chic@s! <3

•••Siempre Estaré Allí Para Ti...•••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora