estaba abriendo los ojos y sentía unos cálidos brazos rodeándome, estaba cómoda, pero me moría de ganas de saber de quien eran, en vez de levantarme, me acurruque más haciendo que cambiemos un poco la pose, estaba un poco encima de esa persona, parecía una pose muy extraña, pero cómoda, era todo muy cómodo hasta que el despertador sonó interrumpiendo nuestra siesta.
-mgggg~~~- se escuchó de la persona, lo empujé un poco quedando frente a el, y ¿Quién era? nada más y nada menos que kim seok jin.
el abrió los ojos y nos observamos un rato, miraba la profundidad de sus ojos, sus labios gruesos y color rosa, sus mejillas un poco coloradas, su cabello despeinado, su piel de un tono brillante por los rayos de sol que reflejan un poco su rostro, tanta perfección frente a sus ojos, hasta que la alarma sonó de nuevo.
jin la volvió a apagar y se levantó, luego su rostro adormilado cambió uno de preocupación.
-¿Que pasa jin?- dije notando su expresión
-_____, hoy tenemos escuela, y no tengo uniforme- dijo preocupado con ambas manos en sus cabellos.
yo solo reí y jin me miró como si fuera una enferma mental.
-jin, hoy es sábado- luego su rostro mostró tranquilidad y se volvió a recostar a mi cama.
-te dije que era malo combinar el chocolate con soju- dijo cambiando de tema recostándose para dormir boca abajo
-porque cambias de tema...¿Acaso no quieres que te vean mis pa...- no pude terminar la oración ya que un grito desde abajo nos hizo sobresaltar a ambos
-JIIIIN~ ______~ EL DESAYUNO ESTÁ LISTOO~ BAJEN A DESAYUNAR SI NO ES QUE SE ESTÁN ADELANTANDO~~- jin y yo nos sonrojamos y nos impresionamos
-¡YA VAMOS!- dije de regreso -jin, ¿Cómo mi mamá sabe que estas aquí?- dije susurrandole para que solo el escuche.
-no lo sé- dijo un poco preocupado y nervioso, lo tomé de la mano y salimos así del cuarto
-no me extraña que estén muy cariñosos, han estado así desde que se conocieron- dijo una voz masculina detrás de nosotros
Mi padre...
ojalá jin sepa correr...
no, eso es absurdo, tengo algo mejor.
-Papá~ déjalo~- luego lo abrazé frente al el haciendo que se notara serio, sentía como los latidos de jin se aceleraban, no solo porque lo abrazaba, si no mi papá quiere dejarlo sin hijos.
-vámonos jinie~~- lo tomé de la mano otra vez con una sonrisa en mi rostro.
es divertido poner a mi papá algo celoso, no me pasa nada, solo soy "cariñosa" según yo para justificarme.
obviamente, y no siempre, la mayoría de veces mi mamá me sigue el juego, aunque jin sabe que ese es mi propósito le da miedo seguirme la corriente, ya que las miradas de mi papá le dicen mil amenazas.
-hola señora ____- dijo jin sonriénte
-holaa~- dijo mi mamá e ambos hicieron reverencia
-es míoo~~- lo atraje hacia mí y lo abrazé
-bueno, allí están sus platos por si gustan comer- dijo alegre y jin le contestó de igual manera
-por supuesto, y muchas gracias- dijo para sentarse, yo me senté al lado de el.
-sabes, no se si sea buena idea poner celoso a tu padre- dijo susurrándome al oído
-no creo que pase nada malo, ¿Qué podría salir mal?- dije repitiendo su acción.
ESTÁS LEYENDO
•••Siempre Estaré Allí Para Ti...•••
FanfictionMi nombre es ____ _____ y soy de ______ pero vivo en corea del sur, Seoul, vivo aquí desde los 10, tengo 20 años; mis padres trabajan en una empresa coreana y por esa razón venimos a corea, demasiados papeles de dolor de cabeza, pero por fin estoy...