✤Capítulo6✤

5.5K 780 209
                                    

Los padres de TaeHyung habían sido enterrados, su tía Sun quiso llevarlo a casa con su tío y sus primos para no estar solo pero exactamente era eso lo que el chico quería. Con su traje todavía puesto del funeral de los señores Kim, Tae se encontraba sentado fuera de aquella tienda que se mantenía abierta las veinticuatro horas, tenía cuatro botellas vacías de Soju y la quinta iba por la mitad, el chico de cabello oscuro bebía cuando las lágrimas amenazaban con salir o cuando aquel nudo en su garganta se hacía más fuerte.

Su celular vibró en la mesa con un mensaje de su tía preguntándole donde estaba, mensajes que TaeHyung realmente no tenía ganas de responder.

Sus amigos se habían enterado sobre la muerte de sus padres, de repente todos en la clase parecían mirarlo con pena, él no necesitaba eso, sólo necesitaba saber quién había asesinado a sus padres.

"Sólo soy el hijo de un mafioso. Digamos que somos la mafia buena, absurdo pero cierto, no dañamos a nadie, eliminamos a los que son el problema para los demás"

— Eliminar—la voz de Tae fue más ronca de lo normal.

"No debe ser una novedad para ti suponer o saber que he estado investigando sobre tu vida"

— Investigar.

"Recuerdo haberte dicho que alguien te estaba siguiendo y recuerdo haberte dicho que estoy estudiándote"

Su celular vibró sobre la mesa, frunció el ceño al ver el nombre y colgó dando un sorbo a la botella. No pasó mucho en el que un chico se sentó haciéndole compañía y deteniendo su mano en la botella. Tae sonrió con amargura suspirando.

— Miren quien llegó, mi novio falso.

— Ya has bebido mucho, ¿Por qué ignoras las llamadas?

— ¿Por qué ahora te importo, mafioso? —rio al acabar la pregunta. JungKook respiró profundo mirando el desastre que era ese chico—Te preguntaré algo, JungKook—su voz era rara pero ronca— ¿Estás armado ahora mismo?

— Te llevaré a casa, vamos.

— No, no—lo detuvo—Responde mi pregunta.

— No, vamos—se levantó tomando el celular del chico. TaeHyung prefirió acabar su botella de un solo trago, JungKook desde el celular del chico le escribió a su tía diciéndole que estaba con él.

— Es una pena—hizo un puchero levantándose—Quería que me dispararas como a ese hombre.

— Cierra la boca, vamos—tomó su brazo jalándolo, el auto negro esperaba en una esquina, pero Tae tropezó en medio de su borrachera cayendo al suelo, algunas personas que transitaban la calle a esa hora de la noche miraban con desagrado esa escena, a JungKook poco le importaba, pero si se trataba de ese muchacho era lo contrario.

TaeHyung se levantó con su ayuda sacudiendo su traje torpemente, su corbata estaba desatada, su rodilla ahora estaba con algunos rasguños y en esa parte de su pantalón se había roto por la caída.

— ¿Por qué hay muchos clones de ti? —se tambaleó.

— Tienes que estar realmente ebrio, ¿No? —chasqueó la lengua. El chico de cubrebocas negro giró sobre sus talones agachándose—Sube a mi espalda.

Tae obedeció abrazando su cuello, sin problema JungKook lo cargó en su espalda caminando hacia el auto, TaeHyung recostó su cabeza en su hombro suspirando con cansancio.

— Hueles bien, JungKook-ah.

— Sólo quédate callado, te llevaré a casa.

Appa solía usar ese perfume—comentó sonriendo tristemente con sus ojos cerrados—Creí que sólo por eso se me hacía familiar pero...cuando era pequeño conocí a un niño que era delicado a las fragancias y perfumes—JungKook fue caminando lento—Él era realmente lindo—Tae siguió contando su historia—Recuerdo que omma me insistió para hablarle pero no pude—de repente su voz se fue quebrando—Él era demasiado lindo, recuerdo que le pregunté a appa si le molestaba eso—las lágrimas se deslizaban por las mejillas del muchacho, de nuevo lloraba sobre el hombro de JungKook—Dijo que no, que sólo le importaba que su hijo fuera feliz—sollozó.

Delicate • [KOOKV] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora