✤Epílogo✤

6.6K 816 203
                                    

Canción del capítulo: Taylor Swift - Delicate.

•••

Un mes después

TaeHyung miraba aquella gran pantalla que indicaba los vuelos que iban y venían, sus maletas ya habían sido subidas al avión, pero tenía un bolso algo pesado a su lado. Le daba vueltas al celular en su mano una y otra vez con aire distraído, su tío se sentó a su lado ofreciéndole una botella de agua que él agradeció.

— Recuerda ser bueno con tu primo.

— Estoy algo nervioso por no saber hablar inglés—admitió abriendo la botella y dándole un sorbo.

— NamJoon es un buen chico, te explicará sin problemas y sé que aprenderás rápido—despeinó su cabello—No te preocupes por nosotros, Tae.

— Claro que debo, son mis tíos, son lo único que tengo...

— Me parece que ya tienes a alguien más en tu vida—señaló con una pequeña sonrisa— ¿Va a venir a despedirse?

— Sí—se sonrojó ligeramente—Aunque a la tía Sun no le parece, aceptó por mí.

— ¿Sabes que tu tía sólo está buscando lo mejor para ti?

— Lo sé—suspiró—Me hubiera gustado acabar la universidad aquí—miró a las personas que pasaban por allí—Fue bonito fingir tener una relación.

— Creo que entre ustedes dos nada fue fingido—su tío lo miró atentamente—Ese chico realmente te ama, se le nota en cómo te mira y como habla de ti, se lo he dicho a tu tía, sé que ella lo nota también, pero...parece que teme aceptarlo.

TaeHyung sonrió ladinamente porque no era la primera vez que alguien le decía algo así. Él ni siquiera le había puesto atención de como JungKook lo miraba, sólo sabía que las clases se habían vuelto más interesantes con JungKook siendo realmente su novio. Los rumores seguían allí, pero a ambos poco le importaban.

— YoonGi también me dijo lo mismo—comentó—Hoseok casi se muere cuando se enteró que estábamos...saliendo.

— ¿Te dijeron algo sobre el viaje?

— Esperan que vuelva pronto—sonrió un poco—No quise darle detalles.

— Me parece bien.

Justo en ese momento llamaron al vuelo indicado, TaeHyung distinguió a su tía acercarse haciéndole una lista mental sobre que llevaba y que no llevaba, caminaron mientras Tae tenía su pasaporte en la mano junto al boleto de avión, no estaba tan nervioso como había imaginado.

Se detuvo buscando su celular que hace minutos tenía, pero palideció al no encontrarlo, giró sobre sus talones para devolverse a las sillas donde había estado y no hizo falta, un chico de ojos grandes y oscuros movía aquel móvil en su mano.

— Ya, ni se te ocurra perder esta cosa, no pienso regalarte otro—advirtió entregándoselo.

— Si viniste—Tae lo abrazó fuertemente. JungKook lo rodeó con sus brazos sonriendo un poco.

— Te dije que vendría.

— Sí, pero...creí que no—tomó el celular guardándolo en su bolsillo—Ya debo subir.

— ¿Tienes todo listo?

— Sí—asintió— ¿Estarás bien?

— ¿Te preocupas por mí? Sé cuidarme solo, TaeTae.

— Cierto, pero sé que te encanta que me preocupe por ti, JungKook-ah—sonrió con su característica forma cuadrada, esa que le hacía ver como un niño. El chico respiró profundo deseando tomarlo del brazo y sacarlo de allí, cuidarlo él mismo.

— Lamento haberte metido en problemas.

— Ya hablamos de esto—intentó calmarlo—No te odio por nada y mis tíos tampoco te odian.

— Ten cuidado, ¿Sí?

— Prometo escribirte.

— ¿Cada día?

— No te emociones, JungKook—imitó su tono echándose a reír por su cara, lo abrazó de nuevo depositando un delicado beso en su cuello aspirando su perfume, ese que tanto le gustaba. JungKook aferró sus manos a su cintura cerrando sus ojos en medio de ese gesto.

— Te amo, TaeHyung—esa confesión lo sorprendió. ¿Había escuchado bien?

— ¿Puedes repetirlo?

— Te amo.

— No te escucho.

— Te estás emocionando mucho, ¿No? —bromeó haciéndole cosquillas por sus costillas. Tae lo soltó riendo escuchando a su tía llamarlo, ambos chicos fueron a la fila y Tae vio como su tía saludaba a su novio con una ligera sonrisa.

— Cuídate mucho, cielo—la mujer besó su mejilla abrazándolo.

— Estaré bien, tía Sun, cuídense también—abrazó luego a su tío—No me olviden.

— Nadie como nuestro pequeño TaeTae.

JungKook sonrió ante esa imagen, TaeHyung lo miró una vez más y él sólo movió su mano despidiéndose, el chico se detuvo sabiendo que no podía irse sin antes hacer lo siguiente, se acercó de nuevo donde JungKook, pero esta vez besó sus labios sin importarle las miradas asqueadas de algunos por el simple hecho de que dos chicos se estaban besando como si no hubiera un mañana, los tíos de TaeHyung apoyaron esa escena con una sonrisa divertida.

Cuando se separaron para recuperar el aliento, ambos tenían sus labios ligeramente rosados e hinchados.

— También te amo—admitió mirando esos ojos brillantes—Espero que al volver...sigas amándome igual.

— Nunca lo dudes—acarició su cintura—Pero si no te vas ahora perderás el vuelo y me encargaré de secuestrarte para tu bien.

— Me parece mejor idea.

— Anda—JungKook sonrió divertido—Vete.

Más contento y seguro, TaeHyung acomodó su bolso entregando su pasaporte junto al boleto, miraron como el chico desaparecía en aquel pasillo. JungKook suspiró sintiendo un vacío en el pecho, pero era consciente que no sería para siempre, caminando a las puertas del aeropuerto, una mano tomó su brazo caminando enganchada de él.

— ¿Realmente vas a esperarlo?

La tía de TaeHyung lo tomó por sorpresa.

— Sí.

— ¿Y realmente lo amas como dices hacerlo?

— Sí, señora Kim su sobrino...

— Ya, no tienes que explicarme nada—lo calló siendo algo amable—Puedes decirme ahjumma, pero te tendré vigilado jovencito, debes demostrarme que es cierto lo que dices.

El chico sonrió un poco ante eso repitiendo en su mente la imagen de Kim TaeHyung alejándose.

Claramente lo dejé así porque tiene continuación pero por ahora no la subiré ya que tengo otras historias por terminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente lo dejé así porque tiene continuación pero por ahora no la subiré ya que tengo otras historias por terminar.

¡No puedo creer que finalmente acabé una historia de mi shipp favorito! ^^

Gracias a los que votaron, leyeron y comentaron ♡ Me animaro mucho.

Saranghe ♡

Delicate • [KOOKV] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora