✤Prólogo✤

9.8K 810 152
                                    

Aquel callejón estaba empapado por la lluvia que caía, el joven de veintidós años se escondía detrás del contenedor de basura con la capucha de su sudadera cubriendo su cabeza, aun así algunos mechones de su cabello oscuro estaban mojados. Su bolso estaba en su espalda mientras su ropa se mojaba por aquel terrible clima. El cielo estaba completamente gris.

Kim TaeHyung asomó su cabeza mirando aquel grupo de chicos, había cuatro grandulones vestidos de negro, un hombre estaba de rodillas siendo sujetos por dos de los tipos grandotes, Tae sacó su celular grabando aquello con discreción.

Uno de ellos tenía un cubrebocas negro, Tae lo reconoció, su cabello castaño estaba mojado por la lluvia, sólo se admiraban sus ojos grandes y brillantes, ese chico solía estudiar en la universidad donde Tae estaba, coincidían en algunas clases, a decir verdad, pero nunca pudo acercarse lo suficiente.

Jeon JungKook era un nombre que estaba en boca de todos.

Desde donde estaba, Tae no podía escuchar nada de lo que decían, tenía una buena vista por el zoom que le había hecho a la cámara de su celular. Sus ojos se abrieron como platos cuando aquel joven de su centro de estudios sacó una pistola de su abrigo, el tipo que estaba de rodillas salió corriendo repentinamente, Tae miró por completo como JungKook apuntaba al hombre y disparaba sin dudarlo.

TaeHyung cubrió su boca con su mano totalmente en shock, ¿Jeon JungKook acababa de dispararle a esa persona? Detuvo el vídeo en su celular y en ese momento el chico de cubrebocas negro volteó a ver hacia el contenedor. Tae se escondió de inmediato abrazando el celular con sus manos, estaba temblando, acababa de presenciar un asesinato.

Su compañero acababa de asesinar a alguien.

Con cuidado, se asomó percatándose de que no había nadie. Se levantó saliendo de su escondite con mucha lentitud, miró el video en su celular donde claramente se apreciaba como Jeon JungKook disparaba a una persona y sus secuaces lo apoyaban. De inmediato buscó la opción de compartir, iba a subirlo a Internet sin importarle el hecho de que su pantalla se estaba empapando por la lluvia.

De todas maneras, alguien arrebató el móvil de sus manos y lo estrelló contra el suelo. Tae no pudo defenderse porque tenía dos grandulones sujetándolo. Por el miedo y el susto no fue capaz de decir nada tampoco fue capaz de poner resistencia, en aquel callejón apareció el chico que conocía. Éste lo miró atravesándolo con sus ojos oscuros y grandes, el resto de su rostro estaba cubierto, TaeHyung temblaba, estaba totalmente empapado como él. JungKook no dijo una palabra, en su mano estaba aquella pistola negra con la que había disparado segundos atrás.

Jeon suspiró entregando su arma a otro de los grandulones y con voz algo grave ordenó:

— Limpia el desastre—señaló aquel cuerpo—Y ustedes dos llévenlo al auto—indicó.

— Jung...—apenas intentó a hablar lo arrastraron hacia el auto que era una camioneta negra. Su corazón latía a gran velocidad, ¿Iba a terminar como aquel hombre por andar metiendo las narices donde no lo llamaban?

"¿En qué problema me acabo de meter?"

Iba a subir esto en mi cuenta secundaria pero por unos problemas lo subo aquí y desde ahora mismo aviso lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iba a subir esto en mi cuenta secundaria pero por unos problemas lo subo aquí y desde ahora mismo aviso lo siguiente:

• La historia tendrá 10 capítulos.

• La historia es KookV (JK = Top y TH = Bottom)

• No quiero comentarios maliciosos porque sé que no es la primera vez que subo algo así y sé que no sería la primera vez que muchas me atacan así que lo diré, comentario malicioso, comentario que borro.

• Si no te gusta el shipp simplemente no leas.

Gracias ♡

Delicate • [KOOKV] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora