Los labios del chico se movían de forma tan natural que TaeHyung siquiera era consciente de lo que estaba haciendo, debido a esa inseguridad intentó alejarse sin tener éxito, JungKook colocó su mano en su cuello saboreando sus labios, Tae soltó un jadeo sin negar que lo estaba disfrutando, pero ese cosquilleo en su cuerpo lo tomó por sorpresa, JungKook simplemente aprovechó para introducir su lengua en la boca del muchacho. El beso se estaba volviendo demasiado intenso para él, pero cuando JungKook se alejó permitiéndole recuperar el aliento notó como sus labios estaban ligeramente hinchados y como sus ojos estaban abiertos de par en par.
Antes de que TaeHyung pudiera decir algo el timbre del departamento se escuchó. Ambos miraron hacia la puerta saliendo de su burbuja.
— Debe ser la tía Sun...
— No creo que ella toque el timbre considerando que tiene llave—JungKook se levantó saliendo de la cama. TaeHyung ignoró su dolor de cabeza temiendo que fuera alguien más, salió de la habitación acercándose al ojo de la puerta llevándose una sorpresa.
— Es YoonGi—susurró.
— No abras.
— No voy a dejarlo allí, debe haber venido para saber cómo estoy...—se calló cuando JungKook quedó frente a él a pocos centímetros, Tae había pegado su espalda de la puerta escuchando el timbre dos veces más.
Tener el rostro descubierto de JungKook mirándolo fijamente le hizo sentir vulnerable. Los labios de Kook también estaban un poco hinchados, ¿Qué se supone que estaban haciendo?
— No abras la puerta—y sonó más como una súplica.
TaeHyung miró esos ojos grandes y oscuros decidiendo obedecerle.
♤|♤|♤
Kim TaeHyung había tomado un baño colocándose ropa limpia, había tomado algo para la cabeza, pero el dolor no desaparecía y menos con el recuerdo del beso repitiéndose una y otra vez en su mente. JungKook esperó en la sala pacientemente, en su mano tenía su cubrebocas, cuando Tae se acercó no dudó en preguntar.
— ¿Por qué siempre cubres tu rostro? —JungKook lo miró—Creí que tenías alguna cicatriz, pero...tu rostro es...—algo avergonzado continuó—Muy lindo.
— No me gusta que los demás me vean—suspiró incorporándose—Prefiero mantenerme cubierto sin importar qué.
— Eso no tiene sentido.
— Así como no tiene sentido la muerte de tus padres—cambió el tema—Tus padres estuvieron vivos todo este tiempo, TaeHyung.
— Lo sé—suspiró bajando la mirada—Y saber eso...me destroza—esta vez la puerta del departamento se abrió dejando ver a la tía de Tae.
— Estás despierto—se sorprendió—Estuve llamándote toda la noche, muchacho, te dejé varios mensajes—Tae notó algunas ojeras y ojos hinchados quizás de tanto haber llorado—No puedo dejarte solo de nuevo, ¿Bien? —miró a JungKook sorprendiéndose de verlo finalmente sin el cubrebocas.
— Ahjumma—JungKook se acercó enfocándose en lo importante— ¿Usted sabía que los padres de Tae estaban vivos?
— No.
— Tía—Tae sabía que mentía. Conocía sus gestos.
— Ve a preparar un bolso, te irás conmigo por un tiempo—ordenó a TaeHyung, pero éste se negó.
— Hay algo que no me estás diciendo.
La mujer respiró profundo llevando su mano al puente de su nariz, miró a su sobrino sabiendo que tal vez la odiaría por no decirle lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Delicate • [KOOKV] COMPLETA
FanfictionKim TaeHyung ha escuchado muchos rumores sobre Jeon JungKook pero siempre se ha negado a escucharlos, aquel chico de cubrebocas negro si tenía un toque de misterio que le intrigaba. Misterio que se rompe una vez que Tae se ve involucrado en su mundo...