Se encerró en aquel cubículo con el corazón latiendo rápidamente, el chico de cabello oscuro y ondulado se había escondido en uno de los cubículos del baño de chicos, la mayoría se dirigía a la cafetería, pero él sólo quería estar lejos del chico de mirada intensa, ¡¿Qué demonios?! ¿Cómo podía mirarlo así e intimidarlo de tal forma? TaeHyung respiró profundo varias veces contando en su mente, sacó aquel celular de su bolsillo y en el momento que iba a arrojarlo a la basura escuchó la puerta abrirse y luego cerrarse.
"Por favor que no sea él"
Escuchó sus pasos e intentó ver, pero sólo pudo lograr agacharse mirando por debajo del cubículo, unas botas negras era lo que podía apreciar, estaba de espaldas a Tae por la posición en la que estaban, ¿Por qué no se sentía seguro para salir? Escuchó un celular sonar, no era el suyo ya que lo había silenciado, sólo cuando habló se tensó.
JungKook estaba en ese jodido baño a solas con él.
— ¿Sí? —su voz fue neutra—Tranquilo, nadie dirá nada—Tae contuvo la respiración—Por algo estaré vigilándolo, el celular nos mantendrá al tanto de todo—comentó. Era más que obvio que hablaban sobre él—Las noticias pueden decir lo que quieran, lo importante es que cada vez las serpientes van muriendo, espero que encuentren al siguiente pronto.
"¿Habla de asesinar a alguien más?"
— Lo sé, descuida, nadie sospecha de mi en la universidad, siempre dicen tontos rumores, pero ya no me importan—suspiró. Eso no parecía del todo cierto—Debo colgar, iré a comer algo, nos vemos en casa.
"¿Con quién estaría hablando?"
TaeHyung intentó mirar por el pequeño espacio que dejaba uno de los bordes de la puerta del cubículo, sólo distinguía la espalda del chico, JungKook era alto, quizás de su tamaño, pero en ocasiones lucía más alto...y fuerte.
Tae se miró admitiendo para sus adentros que su cuerpo delgado nunca ha sido bueno para el ejercicio. Además, no le gustaba el deporte, lo suyo era el arte.
Un suspiro llamó su atención, volvió a mirar notando que el muchacho tenía la cabeza gacha, sus manos estaban apoyadas de aquel lavabo, Tae notó su bolso a sus pies, lucía pesado, en la universidad todos decían distintos rumores sobre Jeon JungKook, TaeHyung se negaba a escucharlos o aceptarlos pero descubrir que era cierto lo de ser un asesino o sicario era...un shock total, él había tenido la esperanza de que ese muchacho simplemente prefería lo tranquilo.
Que tonto había sido.
JungKook recogió su bolso colgándolo en su hombro, caminó hacia la puerta, pero se detuvo al escuchar un golpe en seco, TaeHyung estaba gritándose internamente por aquel acto estúpido, su celular se había caído al suelo. El pobre dio un respingo cuando escuchó un golpe, comenzó a temblar al ser consciente de que JungKook abría las puertas para descubrir al chismoso.
"Va a asesinarme esta vez, moriré virgen y joven"
El bolso del chico con medio rostro cubierto terminó en el suelo, JungKook golpeó la puerta del quinto cubículo y levantó una de sus cejas, ésta no se había abierto. TaeHyung dentro no podía temblar más, se había metido a ese baño pensando que se escondería y que equivocado estaba, lentamente quitó el seguro de la puerta sabiendo que ya no tenía caso esconderse, fue entonces cuando ésta se abrió y JungKook estaba allí.
TaeHyung sonrió mostrando una sonrisa cuadrada con nerviosismo, movió su celular en la mano mojando sus labios con su lengua (totalmente nervioso)
— Estos celulares de hoy en día—su voz incluso era nerviosa—No le pasó nada y...—JungKook lo jaló de su chaqueta empujándolo contra la pared—Por favor no me mates ahora.
Aquellos ojos grandes y oscuros lo miraban fijamente, como si quisiera atravesarlo (pero Tae tenía que admitir que eran lindos) incluso tuvo las ganas de quitarle ese cubrebocas para conocer su rostro.
— ¿Siempre te metes en donde no te llaman, TaeHyung?
— Lo siento, yo...sólo...iba a usar el baño, pero...
— ¿Entonces por eso saliste corriendo del salón? ¿No porque estuvieras huyendo de mí?
— JungKook yo...
— Si abres la maldita boca yo mismo me encargaré de dispararte en ella—amenazó— ¿Entiendes eso o debo explicártelo con gráficos?
— No, no, yo...—lo soltó y Tae simplemente tembló más aferrándose a su bolso. Sin saber que hacer salió corriendo del baño.
JungKook tenía razón, él siempre jodía todo.
Espero que les vaya gustando porque esta cosa de shipps me mata de nervios :'v
Y lamento si me estoy pasando de cliché :'v
ESTÁS LEYENDO
Delicate • [KOOKV] COMPLETA
FanfictionKim TaeHyung ha escuchado muchos rumores sobre Jeon JungKook pero siempre se ha negado a escucharlos, aquel chico de cubrebocas negro si tenía un toque de misterio que le intrigaba. Misterio que se rompe una vez que Tae se ve involucrado en su mundo...