✤Capítulo3✤

5.7K 770 150
                                    

En aquella calle del centro, específicamente a un costado de la acera se encontraba un gran carrito de hamburguesas donde las personas sin dudarlo compraban algunas del menú, frente a dicho carrito había algunas mesas con sus respectivas sillas y un techo que los cubría con algunas luces, TaeHyung estaba sentado en una de ellas acompañado de Minho, algunos amigos de su equipo, YoonGi y Hoseok. Muchas veces Minho le había insistido sobre participar en el equipo de baloncesto, pero los deportes en Kim TaeHyung eran un caso perdido.

Además de que Tae no era precisamente un chico deportivo.

— ¿Conoces al chico que se sienta al final de la clase? —inquirió YoonGi al chico junto a él. TaeHyung masticaba su hamburguesa teniendo las mejillas llenas.

— ¿Hablas de Jeon JungKook? —Hoseok dio un sorbo a su refresco—Es muy raro ese chico, ¿No crees?

— ¿Crees en esos rumores sobre él? —YoonGi miró al pelirrojo—Dicen que pertenece a una pandilla.

TaeHyung dejó de masticar tragando con dificultad, fue imposible para él no recordar cuando presenció aquel disparo en ese viejo y sucio callejón. También recordó la advertencia de JungKook.

— No lo sé—Tae se limitó a responder.

Min YoonGi lo miró de reojo.

— Hay algunos rumores realmente absurdos, pero... ¿No crees que es extraño que nadie haya socializado con él hasta el momento?

— No.

Del otro lado de la calle en un auto negro, JungKook veía desde el interior como TaeHyung comía con sus amigos. El chico no llevaba su característico cubrebocas negro, su rostro estaba expuesto, tenía nariz no muy pequeña, pero labios ligeramente rosados y delgados. El chico vestido de negro miró aquella carpeta junto a él, uno de sus hombres se la había dado hace horas cuando exigió información, hasta ese momento fue que se decidió a tomarla colocándola en sus piernas.

— Llévame a casa—ordenó a su chófer.

— Sí, señor.

El auto se colocó en marcha y JungKook abrió aquella carpeta con un suspiro. Lo primero que apareció fue una foto del chico de sonrisa cuadrada y piel ligeramente morena, su cabello oscuro estaba algo despeinado por la brisa en la que fue captada esa foto, JungKook identificó el campus de la universidad detrás de la persona.

Nombre: Kim TaeHyung.

Edad: 22 años.

Padres: Desaparecidos.

Hermanos: Ninguno.

Lugar de nacimiento: Daegu - Geochang.

— Vaya, no esperaba que fuera de Daegu—susurró leyendo más.

Aquellas hojas decían que TaeHyung era hijo único, pero a la edad de diez años sus padres desaparecieron sin motivo alguno, el chico quedó bajo la protección de sus tíos conviviendo así con algunos primos. Sus calificaciones se consideraban muy buenas, al chico le atraía el arte, la música y la pintura (cosa que a Jeon JungKook también le interesaba)

El chico era simplemente como cualquier otro. Algo curioso aún, JungKook tomó su celular y buscó el número de su hombre de mayor confianza, lo acercó su oreja escuchando la voz masculina del otro lado.

¿Sí, señor?

— Estoy revisando la información que me dieron sobre el chico Kim—comentó— ¿Puedes investigar dónde están los padres del chico? Dice que desaparecieron cuando él tenía diez años.

Delicate • [KOOKV] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora