✤Capítulo1✤

6.2K 845 323
                                    

TaeHyung temblaba aún, su ropa estaba empapada y su cuerpo sentía frío, aquella camioneta negra tenía demasiado rato rodando, aunque al chico le parecían horas realmente habían pasado minutos, apenas podía respirar, aquellos grandulones no le quitaban los ojos de encima, eso le ponía el doble de nervioso. ¿A dónde iban a llevarlo? ¿Qué le iban a hacer? ¿Dónde estaba JungKook? ¿Y si intentaba convencerlo de dejarle vivir?

La camioneta se detuvo y la puerta se abrió dejándole salir, literalmente empujaron al chico obligándolo a bajar, Tae de inmediato miró alrededor reconociendo aquella calle, aquellas casas, esos árboles...

"¿Estoy en casa?"

Su bolso fue arrojado a su cuerpo, se lo habían quitado en el camino revisándolo sin pudor, Tae miró el auto negro detrás de la camioneta, la ventana bajó dejando ver al chico de cubrebocas negro, sus ojos lo miraron con la misma intensidad de hace rato, JungKook le estaba extendiendo una caja blanca, TaeHyung miró a los grandulones quienes habían subido a la camioneta, con duda abrazó su bolso acercándose al auto donde el chico de rostro cubierto estaba.

Aquella caja que Jeon le extendía era la caja de un nuevo celular (ya que el anterior había sido estrellado contra el suelo hace rato), Tae confundido lo miró.

¿Acababa de grabarlo asesinando a alguien y él sólo le daba un nuevo teléfono? ¿Qué clase de asesino era ese? ¿No iba a dispararle también?

— Es tuyo—y por primera vez el chico de ojos intensos se dirigía a él, pero Tae seguía sin entender—Espero que le des un mejor uso esta vez.

Su voz era neutra, casi calmada pero seria. TaeHyung no supo si tomarlo como una advertencia o una amenaza.

— G...gracias—balbuceó tomando la caja.

— Te veré en clase, TaeHyung.

Y seguido de eso, la ventana subió en el momento que el auto se puso en movimiento siguiendo aquella camioneta negra.

♤|♤|♤

— ¿Cuándo te compraste un celular? —quiso saber su amigo Minho. Tae levantó la mirada encontrando aquel chico de cabello oscuro y sonrisa simpática, la cafetería de la universidad estaba tranquila esa mañana.

— Ahh...ayer—mintió en parte.

— ¿Y el anterior?

— Lo perdí—mintió. Aclaró su garganta dándole el móvil— ¿Podrías dejarme tu número? He perdido todos los contactos.

TaeHyung siquiera lo había revisado, apenas había encendido aquel aparato hace tres minutos, era un móvil más avanzado que el anterior, pero se acostumbraría, lo que le parecía extraño era el hecho de seguir vivo.

— Claro, ¿Quieres que te apunte el de los demás? —tomó el celular comenzando a guardar los números.

— Sí, por favor—Tae dio un sorbo a la botella de agua que tenía.

— Oye, los chicos y yo estamos planeando ir a comer hamburguesas esta noche, ¿Quieres venir? —invitó—YoonGi y Hoseok aceptaron.

— ¿Min YoonGi aceptó socializar con ustedes? —sonrió burlonamente. Minho estaba en el equipo de baloncesto por lo cual la mayor parte del tiempo se encontraba entre ellos.

— Sorprendente lo sé—rio tomando una de las patatas fritas llevándola a su boca prosiguiendo a guardar los contactos—Creo que tu amigo Hoseok lo convenció.

— Estaré allí entonces—sonrió un poco.

— Por cierto, ayer quería pedirte ayuda con algunos ejercicios de ciencias, ¿Dónde estabas? Además de haber comprado este celular.

— Debía comprar algo, por eso me fui antes—mintió. Él había seguido a JungKook en el momento que dejó la universidad, nunca pensó que los rumores serían ciertos.

— Listo—Minho le entregó su móvil—Te veo esta noche.

♤|♤|♤

TaeHyung se encontraba en una de sus clases escuchando a Jung Hoseok contarle alguna historia fascinante sobre algo, ni siquiera le ponía atención, simplemente asentía anotando algunas cosas en su cuaderno. El profesor aún no llegaba a clase, su celular vibró en el bolsillo de su chaqueta y lo tomó teniendo un mensaje.

Desconocido:
Tu amigo habla demasiado, ¿No crees?

Frunció el ceño sin responder. Siguió escribiendo en la hoja sintiendo que lo miraban, por simple curiosidad levantó la mirada sin notar nada raro en sus compañeros.

— ¿A quién buscas? —Hoseok notó ese gesto.

— A nadie.

— ¿Viste las noticias de esta mañana? —preguntó y el chico negó con la cabeza—Otro cuerpo fue encontrado en un callejón, le dispararon en la cabeza.

TaeHyung dejó de escribir en el acto recordando la escena de ayer.

— ¿Qué?

— Parece que el tipo era un desgraciado—comentó—Tenía problemas con drogas, contrabando y lavado de dinero—negó con la cabeza—Es la décima persona que aparece así, todos han tenido un terrible expediente.

TaeHyung de repente sólo tuvo un pensamiento en la cabeza.

— Hoseok, yo...

— ¿Sí?

Y entonces lo vio. Allí sentado al fondo estaba Jeon JungKook mirándolo fijamente, tenía ese cubrebocas negro, algunos mechones de su cabello tocaban sus cejas, TaeHyung no necesitaba palabras para saber lo que significaba esa mirada, su celular vibró sacándolo del trance en el instante que el profesor llegó al salón.

Desconocido:
Así como debes darle un mejor uso a este celular, debes darle un mejor uso a tu boca, Kim TaeHyung.

Entonces comprendió.

JungKook tenía su número y ahora lo mantendría a la vista por si decidía soltar algo.

Nada era gratis en este mundo.

No puedo creer que este capítulo me salió naturalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo creer que este capítulo me salió naturalmente ._.

Delicate • [KOOKV] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora