Todos los del Squad, estaban en mi casa, Jim estaba en la computadora muy ocupado revisando los chats de Damian, pero su perfil tenía los chat vacíos o con conversaciones absurdas que dilusidamos que eran códigos que utilizaba con personas que no conocíamos. Después seguimos con el perfil de Kimberly, ¡Era inútil! ¡No había nada! Era como si supieran que los vigilábamos. Creo que Kimberly se protege por miedo a Damian, ya que él sabiendo algún secreto de ella la podría tener como su esclava el resto de su vida.
Últimamente en el instituto se habían corrido noticias que Cristián y Daylin habían vuelto a ser novios (¡Si como no! Después de estropear mi vida). Mikey hizo una lista en reverso, el uno era prioridad y los diez el menos importante pero el primero en investigar.
10. Los raperos (Malandros)
9.José (El que vende todo)
8. Alex (Era el jefe de los talentos)
7. Yina (La jefa de las porristas/ venganza por rechazar y humillar a Ludwing)
6.Many
5.Damian
4.Cristián
3.Daylin
2.Kimberly
1. La madre de Gabriela
Muchos me tacharán de malvada por haber puesto en primer lugar a mi madre, pero hay cortes muy profundos que no sano por su culpa, y no se lo voy a perdonar. Mi venganza será que una profesora interprete su papel y en realidad desnudaré su falsa sonrisa de buena madre. Tenemos un mes para planificar nuestra venganza. Los raperos serían nuestro primer blanco para hoy. Jim trataba de averiguar algo realmente grande y lo logró.
Parecía que los raperos últimamente desde la presentación de Ludwing, estaban muy enojados, pues nadie que no fuera de su clan "No podría rapear" eso era absurdo e igual de absurdos ellos. Además Jim escuchó de que planeaban robar discos originales de reggaetón de una tienda musical. Pero eso era totalmente incoherente, por dos razones: 1. ¿Quién en esta época estaría interesado en un disco cuando puede descargar la música en Internet? 2. Los raperos odiaban el reggaeton. Era demasiado estúpido que quieran robar algo que detestan, a menos que sea para destruirlo y quemarlo. Pero ellos no eran de esa clase de personas, no daban golpes sin sacar algún beneficio. Debía haber alguna razón por la cuál ellos daban dicho golpe, no lo logró entender.
José (El vendedor de todo) Estaba haciendo tratos con el restaurante de "El Auditorium" para venderles algo que aún no sabíamos para la segunda noche de caridad que sería en dos semanas. ¿Qué diablos hacía un mocoso d e no más de 18 años haciendo tratos con un gerente del restaurante más importante de la ciudad?
Alex, el jefe de los talentos, estaba reuniéndose con su banda últimamente, y parecían practicar muy seguido. Y parecían practicar más de lo debido, y lo raro era que Yina y ocho de sus muchachas se reunieron con los muchachos de Alex en un salón vacío y parecían practicar a puerta cerrada.
Kimberly no mentía, y Many realmente estaba rodando una comedia y parecía ser una burla a nosotros. No me quedaba duda quebrar par planeaba algo desde hace tiempos, de hecho hasta nos lo dijeron.
Damian y Cristián estaban últimamente consumiendo mucho licor y frecuentando dichos lugares, según le contaron a mi hermano. ¿Pero porque? Habéis cosas que no casan, esos dos no se hablaban en la secundaria y su forma de tomar no parecía que fueran de farra, sino que tomaban como cuando dos empresarios se encontraban en un bar.
Daylin y Kimberly estaban en conflictos, pues habían tenido discusiones últimamente muy intensas.
Y mi madre estaba muy risueña con el maldito de David, pero vamos a ver cuanto le dura. Mi venganza estaba cerca y mi plan estaba cada vez más delineado.
ESTÁS LEYENDO
El cajón de los secretos 1
Teen FictionImagina que guardas un secreto, y el día menos pensado es revelado delante de todo el mundo. Gaby es una chica que se siente lastimada por todos sus compañeros que le hacen bullyng, y un hogar destruido y un pasado con el carga a diairo. Un día ju...