Me esforcé tanto y llegué tan lejos, pero al final eso ya no importa, tuve que caer para perderlo todo, pero al final eso ya no importa nada (Linkin Park).
Estoy en mi punto de quiebre, ya no puedo soportar otro día (Dead By April).
ODIO
Ese repugnante y oscuro sentimiento que muchas personas tienen la mala fortuna de tenerlo dentro de sus corazones, eso suele crearse cuando el hombre suele sufrir una mala experiencia con otro ser u objeto, creando sentimientos negativos hacia el agresor, Lincoln Loud sufrió algo peor que una mala experiencia, de hecho fue más un infierno, gracias a ese infierno, todo el amor que sentía hacia sus agresores, resultando ser su propia familia, la que estuvo compartiendo amor, cariño durante 11 años, se convirtió en un odio y rencor tan potente, que dejaría a Sasuke Uchiha en ridículo.
Después del gran y devastador discurso que le dio Lori sobre lo miserable que es y lo mucho que lo desprecia, fue el detonador que libero todo el odio y rencor que Lincoln había acumulado por 3 semanas.
Estuvo tratando y tratando de hacer que todas sus hermanas y sus padres entraran en razón, pero terminaron apoyado más a Lynn y a sus estúpidas supersticiones, en vez de su hermano que sufre a más no poder, pero gracias a la verdad de Lori fue la gota que rebalso el vaso, ya que como ella misma le dijo, las acciones son más fuertes que las palabras, esos golpes y la gran patada que le dio al albino, demuestra que ya no hay ni una mísera oportunidad para hacerla entra en razón, ni ella ni sus otras hermanas ni sus padres.
Frustrado y furioso por su gran infortunio, no tuvo más remedio que decir unas maldiciones de manera mental hacia su "hermana". (De manera mental, significa que no lo dijo, lo pensó, para que no se confundan).
¿Con que así es como me vez Lori?
¿Soy peor que el cáncer?
¿Solo un error que no debería existir en primer lugar?
Después de todo los caprichos y malditos favores para complacer tu maldito egoísmo, ¿así es como me agradeces?
¿Cómo diablos, una mocosa malcriada y egoísta como tu puede ser mi hermana mayor?
Pues te tengo noticias Lori Marie Loud.
¡TU ERES UN ASCO DE PERSONA!
¡YA ME HARTE DE TODA ESTA ESTUPIDEZ, YA PERDÍ TODO, PERDÍ A LA MAYORÍA DE MIS AMIGOS, PERDÍ MIS MUEBLES, PERDÍ MI VIDA, PERDÍ MI FELICIDAD Y AHORA YA NO ME QUEDA NADA EN ESTE PATÉTICO Y DESPRECIABLE PLANETA DE PORQUERIA!
¡ME HARTE DE ESTE MUNDO QUE SOLO OFRECE MISERIA Y DESPRECIO!¡AL DIABLO TODO!
¡AL DIABLO ESTE MUNDO!
¡AL DIABLO LA SOCIEDAD!
PERO, SOBRE TODO
¡VAYANSE AL DIABLO LOUDS!
!ESPECIALMENTE TU LYNN, MALDITA MALA PERDEDORA QUE NO SABE JUGAR, DESPUES DE LO QUE ME HICISTE, ERES LA PEOR SER HUMANA QUE HE CONOCIDO, OJALA TE MUERAS!Después de esa maldición mental, sin más energía, lo único que hizo Lincoln fue desmayarse. Lo único que podía hacer es pensar que mañana será un nuevo día, un nuevo, oscuro y repugnante día y lo peor es que mañana es lunes, y eso significa, que mañana hay clases, en su escuela todo saben de la mala suerte y es por eso que casi todos sus compañeros se burlaban de él y lo maltrataban, de echo los únicos que lo ayudaban era su mejor amigo Clyde, y sus otros amigos Liam, Rusty y Zach, ellos sabían de la mala suerte, pero a ellos no le importaban, sabían que era solo una mentira que salió muy mal, además y si fuera verdad, prefieren sufrir el infortunio que abandonar a su amigo. Lincoln puede que sufra mucho y sienta un odio legendario, pero él sabe que al menos, hay algunos que si se preocupan por él. Al menos si hay algo bueno en esta miseria.
YOU ARE READING
The Loud House: All Hope Is Gone
FanfictionTraición, maltrato, abandono y mentiras, son algunos de los tantos atributos para corromper y destruir el alma de un chico inocente, y por desgracia del destino uno de ellos tuvo que sufrir de los ya mencionados y algunos muy peores, ahora después d...