Grita si quieres, grita si lo necesitas, solo déjalo salir, lucha si lo necesitas, rompe si te ayuda conseguir el control, sácalo sobre mi (Thousand Foot Krutch)
5 AÑOS DESPUÉS, EN ALGUNA PARTE DE DETROIT
Todos los seres humanos cometen errores en sus vidas, algunos pueden ser errores severos, otros no tantos, pero siendo alto o bajo la gravedad del error, siempre se puede emendar, y aprender para no cometerlo otra vez en el futuro, gracias a eso se creó el famoso dicho "de los errores, se aprenden" y otros también como "nadie es perfecto"
Pero por desgracia, el ser humano común suele ser, arrogante y orgulloso por defecto, y eso lleva el hecho de que nunca aceptan sus errores, es decir, no importan las razones que le digan, ni tampoco los sermones, nunca cambiaran, solo se hacen más vieja y cuando más viejos son, más arrogantes y egoístas se vuelven.
La familia Loud es un gran ejemplo, gracias a un gran error que ellos mismo cometieron, acaban de perder a un miembro de la familia, ellos tuvieron mucho tiempo para que entraran en razón, pero siguieron haciendo el mismo error por ¡3 SEMANAS! Y todo fue gracia a una razón tan insignificante y estúpida, ¿Quieren saber cuál?
Solo dos palabras.
Mala
Suerte
Quien diría que esa simple superstición, causaría la más grande tragedia que un niño inocente de solo 11 años pueda sufrir, y gracias a su gran y malvado plan, para darle una lección para no mentir, acaba de expulsar todos sus sentimientos negativos que ha estado acumulando desde que sus 10 hermanas, especialmente Lori, Luan, Lynn y Lola empezaron a maltratarlo de manera directa e indirecta. Los expulso de una manera monstruosa, ya que le destruyo la cara a Lori, les dijo cosas hirientes a todas las chicas, le dio un golpe a su propia madre, ¡A SU PROPIA MADRE CABRON! Y Lynn fue la que sufrió el gran premio, ya que su hermano le hizo sentir el mismo infierno que él ha sufrido por culpa de ella, ya que ella fue la que empezó todo, técnicamente fue ella la que lo impulso a mentir, y todo fue por un simple partido de Baseball, ¿acaso el maldito deporte es más valioso que el bienestar de su hermanito?
Pero ya está en el pasado.
Así que después de 5 años, ahora, yo Lincoln Loud, soy un hombre nuevo, aunque tenga solo 16 años claro, seguros pensaran, que tal vez termine viviendo en la calle u otra familia me adoptó, pero no fue así, digamos que después de lo que sufrí hace cinco años, mi vida dio un giro de 180 grados, y fue un giro para bien, ¿Quieren saber por qué? Pues resulta que....
(Pongan el sonido 742617000027 de Slipknot en esta parte)
Lincoln fue interrumpido de su charla con la cuarta pared, porque escucho el sonido de una multitud animada gritando de emoción y felicidad desde que se empezó a escuchar el sonido de los gritos de terror y la frase "The whole thing I think it's sick" Lincoln, al escuchar esto, empezó a sonreír de una manera tranquila y un poco alegre de escuchar lo que pasa.
Lincoln (Tranquilo y alegre): Al parecer ya me están esperando.
Después, alguien apareció tocando la puerta de Lincoln, que resulta ser uno de esos camarines que las estrellas de música utilizan para vestirse o descansar después de un concierto, Lincoln al oir el toque dijo.
Lincoln: ¿Si?
¿?: Lincoln, tienes 5 minutos para prepararte y salir al escenario.
Lincoln: Esta bien, ¿Clyde, Chandler, Rusty, Zach y Liam están listos?
YOU ARE READING
The Loud House: All Hope Is Gone
FanfictionTraición, maltrato, abandono y mentiras, son algunos de los tantos atributos para corromper y destruir el alma de un chico inocente, y por desgracia del destino uno de ellos tuvo que sufrir de los ya mencionados y algunos muy peores, ahora después d...