Nueva votación
Hola chicos y chicas, ¿Cómo les trata la vida? Bueno, estoy seguro de que mucho de ustedes deben estar molesto por abandonarlos por mucho tiempo sin actualizar All Hope Is Gone, y en serio lo lamento mucho, pero bueno como sabrán, yo debute la historia en fanfiction.net y hasta hice un Spin-Off sobre Ronnie Anne, y fue bien recibido, se llama I Can't Breathe y es un tributo a la banda Dead By April, y el segundo capítulo ya está en desarrollo, además ya está publicado aquí en Wattpad para que lo lean y disfruten.
Y bueno en resumen nesesito sus opiniones para hacer esto:
Estaba pensando en hacer otro Spin-Off de la saga, tal como lo hago con Ronnie Anne. Pero esta vez, será de una de las hermanas de Lincoln. Estaba pensando en ellas con tributos a una banda cada una.
1: Lori, con un tributo a la banda de rock cristiano, Skillet.
2: Leni, con un tributo a la queridísima banda de Nu-Metal, Linkin Park (R.I.P Chester Bennington).
3: Luna, con un tributo a la banda de post-grunge canadiense, Three Day Grace.
4: Luan, con un tributo a la banda de rock canadiense, Thousand Foot Krutch
5: Lynn, con un tributo a la banda de Metal alternativo, Through Fire (Antes conocido como Empathic)
6: Lucy, con ella estoy en un debate entre hacerle un tributo a Evanescense o a Nightwish.
7: Lola y Lana (Serán los dos juntas en una), con un tributo a una banda de Metalcore melódica no muy conocida llamada, Outline in Color
8: Lisa, con un tributo a la banda de heavy metal, Disturbed.
9: Lily, con tributo a la banda, 12 Stones.
Tal vez haya bandas que no conozcan o no les interese dependiendo de sus respectivos gustos musicales, pero talvez hay muchos de ustedes, que son de esa onda, y conocen quienes son o han escuchado alguna canción por ahí, o capas que tal vez esas bandas justo son de los que le gustan, pero en resumen. La pregunta para votar es.
¿De todas las hermanas Loud, a quien elegirían y porque?
Y si algunos de ustedes seleccionan a Lucy, ¿Cuál de las dos bandas se quedarías y porque?
Espero sus respuestas en sus anotaciones, Deben decir con quien se queda y la razón del porqué.
La votación empieza ahora mismo, y tiene plazo hasta el viernes y luego les diré los resultados, y empezare a hacer la portada para ese proyecto.
RCurrent me dio su voto que es para Lori, por razones personales que prefiero no mencionar.
Así que por ahora Lori va ganando un voto.
Yo por mi parte voto por Lynn, ya que fue una de las más afectadas por el abandono de Lincoln, y sería interesante ver su desarrollo de cómo fue su vida después de arruinar no solo la vida de su hermano, si no la reputación de sus hermanas.
Esperare sus respuestas atentamente.
YOU ARE READING
The Loud House: All Hope Is Gone
FanfictionTraición, maltrato, abandono y mentiras, son algunos de los tantos atributos para corromper y destruir el alma de un chico inocente, y por desgracia del destino uno de ellos tuvo que sufrir de los ya mencionados y algunos muy peores, ahora después d...