Capitulo 6: Dead Memories

1.7K 47 60
                                    

No importa cuanto lo intente, nunca estarás satisfecha, este no es mi hogar, es mejor estar solo (Three Day Grace).

Muchos se han preguntado sobre cuál es el significado del hogar, y según algunos, el hogar no es solamente el lugar en donde vives, sino es donde tu corazón te dice donde perteneces y te acepten, un verdadero hogar para muchos, puede ser cualquier lugar hasta una simple cabaña del bosque, siempre y cuanto esta con las personas que te aprecien y te aman, porque en la realidad:

"Un verdadero hogar, no se le puede llamar hogar si no estás con la familia"

Para muchos, el amor y apoyo de la familia es lo más importante en la vida, porque para el ser humano, la soledad es lo más doloroso que existe.

Pero si vivieras y caminaras en los zapatos de Lincoln Loud, te empezarías a desarrollar por ti mismo, una muy oscura, cruda, lógica y hasta negativa realidad y perspectiva de la vida misma, y te llevaría a pensar y ver al hogar como una simple prisión.

Una detestable y miserable prisión, en donde las personas que has amado y respetado durante toda tu vida, solo te utilicen para sus necesidades egoístas, se aprovechen de tu confianza, se burlen de tu estilo de vida, te culpen por algún desastre que no cometiste ni estuviste involucrado en primer lugar, y por culpa de alguien con problemas de aceptar sus errores, llegaran al extremo de exiliarte de tu propio hogar y luego comiencen a abusar de ti más seguido llegando al maltrato físico y psicológico.

Es verdad que Lincoln y hasta el mismo admite que se aprovechó de esa mentira y lógicamente el mismo se lo busco, pero el hecho de que tomaran la mala suerte muy enserio, hasta los mismos padres, los cuales deberían ser el uso de la razón en la casa, estén de acuerdo con toda esta estupidez, llegando al extremo con exiliarlo de la casa literalmente, y fue peor cuando llego el infame traje de ardilla, en el cual pensaban que transformaba la mala suerte en buena suerte y si algo les salía absoluta o relativamente mal, comenzaban en desahogarse insultándolo, diciéndole lo inútil que es, e incluso cosas más crueles como, "muérete" "solo estorbas" o "aborto fallido" pero Lynn, Lori y hasta Lola son las que más se aprovechaban y torturaban a mas no poder, llegando hasta los golpes, y fue peor cuando Lori le dio el peor castigo de todos por el hecho de que su novio termino con ella, y por una extraña razón del destino, era culpa de su hermano menor, el cual no tenía nada que ver.

De hecho, hace pensar que hay otra razón escondida de porque le atormentaba y lo hacía sufrir de la peor manera posible, ósea, con Lynn y Lola se sabía sus motivos.

Una es que, si creía en la mala suerte, y la otra era una niña malcriada que gozaba de atormentar y aprovechar la confianza de todo al que estaba en su contra, pero en el caso de la mayor no se sabe, ella nunca creyó lo de la mala suerte, ella sabía que Lincoln a estado mintiendo con esto.

Pero, ¿Por qué lo hacía? ¿Qué tiene o tenia ella para llegar a esos extremos?

Y gracias al gran ataque físico y a su gran vocabulario, Lincoln sufrió una gran "metamorfosis" por así decirlo, pasando de ser un niño cariñoso, inocente y misericordioso (aunque algunas veces egoísta, pero eso es algo normal en un niño), en un joven frió, serio, calculador, vengativo y talentosamente famoso más encima, siendo también lo que muchos jóvenes, especialmente una chica Loud cuyo nombre es el mismo nombre del único satélite natural de la tierra donde solo se ve en la noche, ser una estrella de Rock.

Pero lo bueno es que no estaba del todo solo, aun tenia a sus amigos, y a su novia. Mientras sufría las burlas y los abusos de la escuela, sus amigos Clyde, Liam, Rusty, Zach y hasta Chandler lo defendían y lo apoyaban de todo los bravucones posibles, y resulta que esos mismos amigos son parte de su banda de Rock/Metal también.

The Loud House: All Hope Is GoneWhere stories live. Discover now