Capitulo 8 Vermilion Parte 2

1.1K 51 30
                                    


Todo lo que quiero decir en realidad, es que ellos no se preocupan por nosotros (Michael Jackson 1958-2009)

¿Cuál es el momento más importante en la vida de una persona?

Existen varias alternativas para responder esa pregunta, pero la respuesta más acertada, es formar una familia.

La familia es uno de los elementos más importantes y a la vez, más preciados en la vida del ser humano, y más grande es el momento cuando experimentas el nacimiento de una persona.

En la religión, el nacimiento, más el derecho a la vida es uno de los eventos más sagrados de los diez mandamientos de Moisés, y negarle ese derecho, es violar al mandamiento de "no mataras".

Hay personas en el mundo que piensan que el embarazo es un accidente o un error, pero otros piensan que es lo más bello y glorioso en el mundo, y eso es justamente lo que una supuesta familia está experimentando ahora cuando la madre de una familia de 5 hijas, sintió que la fuente de su sexto niño o niña, se cortó, llegando el momento de ver el mundo por primera vez, su esposo, no dudo en llevarla al hospital dejando a una pequeño Lori Loud de solo 6 años de edad a cargo de sus hermanas menores, mientras miraba preocupada a la puerta principal de la casa, por sus padres ya que por fin tendría a su sexto hermano o hermana menor, aunque ya se había acostumbrado, no quita el hecho de que siga siendo preocupante.

Mientras cuidada de sus hermanas Leni, Luna, Luan y la bebe Lynn Jr. de solo dos años, seguía pensando en cómo será su hermanito nuevo.

Los segundos se volvieron minutos y los minutos se volvieron horas. Cuando más tiempo pasaba, y sin saber alguna noticia de sus padres, hacían que la pequeña Lori estuviera más preocupada de lo que ya estaba. Su hermana Leni, se percató de eso, y fue hacia su hermana mayor para poder calmarla, aunque sea un poquito.

-Lori, relájate un poco, sé que estas preocupada sobre el estado del nuevo bebe de la familia, pero piensa que va a salir bien – Dijo Leni tratando de calmarla, cosa que logro, aunque sea un poquito.

- Lo sé, pero, aun así, no puedo parar de pensar de que, si le pasa algo a mama, o al bebe – Decía la pequeña, pero ya madura Lori.

- No te preocupes, estoy segura de que los doctores lo tendrán bajo control, ¿Además no te sientes emocionada de que haya una posibilidad de que tengamos a un hermano, ósea un barón? – Esa pregunta causo que Lori pensara en esa afirmación, y resulta que ella nunca pensó sobre esa probabilidad, como ella ya está acostumbrada a convivir con niñas, nunca pensó en intentar interactuar con un niño, ni siquiera con un bebe.

- Bueno, nunca pensé en eso literalmente, además no tengo idea de cómo interactuar con niños – Decía Lori apenada.

- Pues Inténtalo Lori, si hay algo que si aprendí de mama y papa, es que nada es imposible en la vida, además si pudiste interactuar con ese chico Bobby, estoy segura de que podrás interactuar con nuestro nuevo hermanito bebe, si es que es niño – Dijo Leni, dejando sorprendida a Lori, la mayor nunca pensó en ver a su hermana menor por un año dijera algo tan sabio y conmovedor, ella puede ser un poco ignorante e inocente en varias cosas.

Pero cuando se trata de la familia.

Ella sabe demasiado, e incluso más que sus propios padres.

Cuando Lori estaba a punto de decir algo, desde afuera se pudo escuchar el sonido de una automóvil en movimiento y sentía cerca de la casa, Lori al percatarse del sonido, fue a averiguar si el sonido, era lo que pensaba que era.

Y resulto ser cierto, ya que ese sonido era de la camioneta familiar conocida como Vanzilla, cosa que hizo calmar a Lori, y cuando observo bien el parabrisas, pudo ver la silueta de su padre y la de su madre, y podría jurar que la vio cargando a una especie de bulto que se movió delicadamente.

The Loud House: All Hope Is GoneWhere stories live. Discover now