Katakuri.
Me encontraba algo adolorido después de aquella batalla con el chico de goma, el miraba demasiado hacia el futuro sin saber los peligros de encontraban fuera, pero al parecer a el le iban los retos. Sentí como alguien tocaba mi brazo y costado herida, mi mente me hizo pensar que era mi hermana pequeña Brulee pero cuando iba ha decir que estaba bien y mirarla me encontré con un...¿Reno? Si eso era lo que se encontraba ahora mismo tocándome y revisando mis heridas.
La confusión se instaló en mi mente un segundo para mirar la zona donde me encontraba.—Reno...¿Donde demonios me encuentro? —pregunte con voz más ronca de lo normal, observe como el otro pegaba un pequeño brinco por el susto. El apesar de estar temblando ya sea por el miedo o por lo que sea se mantenía bien firmen a mi lado curando y revisando mis heridas.
—Estas en nuestro barco...Luffy y tu hermana te trajeron al barco una vez termino la batalla, llevas inconsciente casi dos días seguidos. —dijo con voz seria el reno.
—Mmm. —fue lo único que conteste al pobre.
A pesar de las quejas del menor decidí ponerme con cuidado de pie y agacharme al darme cuanta de que mi cabeza daba directamente en el techo del barco. Un gruñido de dolor salió de mis labios pero eso no detuvo mi caminar y salir a tomar un poco de ese aire que tanto necesitaba después de haber estado un día entero dormido.
Los chicos de la tripulación parecían estar haciendo cosas totalmente aleatorias pero a lo lejos puede oír aquel ruidoso niño, aquel que irrumpió en la boda y echo a perder nuestro plan de asesinar a toda la familia Vinsmoke, aquel que peleó sin decaer hasta que pudo vencerme.<<Ese chico que estaría pensando en meter que uno de sus enemigos en su barco.>>
Ese pensamiento apareció en mi mente como si un rayo hubiera caído encima de mi cabeza, en silencio fui a la parte de atrás del barco para echarme en silencio y lleno de tranquilidad donde simplemente me encontré con Jimbei mirando el mar. El no dijo nada y yo tampoco tenía intención de hablar mucho, después de todo aquel silencio era muy tranquilo y relajante.
Con un suspiro el se giró para mirarme, mis ojos se fijaron en los pequeños del hombre pez y así estuvimos un rato hasta que el otro se atrevió a hablar.—Luffy a estado discutiendo con Nami a causa de que estés aquí, pero Sanji y yo no tenemos nada encontra de que estés aquí.... —dijo el con una pequeña sonrisa.
Me quedé mirándole de manera fija para luego cerrar los ojos y no contestar a nada, el se sentía fuera de lugar y a causa de esto no tenía ganas de hablar con el, aunque tampoco era de los que hablaba mucho.
¿Continuará?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Hola a todos! Espero que os guste este capitulo, es el primero y pues los otros dos los subiré en la tarde. Espero que sean pacientes y todas esas cosas. Jejeje 😁😁
¡Gracias! ❤💛❤
ESTÁS LEYENDO
¡Ansiada libertad! (KataLu/One piece/yaoi) ✔
FanfictionUnas palabras antes de que Katakuri cayera al suelo llamo la atención de Luffy, la mirada dirigida al hombre inconsciente aún conmocionado. "Eso sono como si tuvieras la oportunidad de ser libre"" "¡Te sientes atado a Big Mom, pero yo Monkey D Luffy...