Soy Monkey D Luffy, tengo 19 años y ¡seré el próximo rey de los piratas! Había pasado horas desde que salvamos a la familia de Sanji de der injustamente ejecutada por la traicionera de Big Mom. No se confundan, odiaba con todas mis fuerzas a mis hermanos y padre de Sanji por el sufrimiento que le hicieron pasar pero no se merecían morir de esa manera. Después estaba la batalla en la que me encontraba con uno de los hijos de "La Yonkou" Katakuri Charlotte.
El era un hombre realmente fuerte con una habilidad que jamás había visto en mi vida y también con la habilidad de utilizar el Haki del rey. Era sorprendente lo alto, cuerpo fuerte y sobre todo esa boca tan increíblemente dentadas por aquellos colmillos sobresaliendo de sus labios.
La pelea había durado lo que parecía una eternidad ya que en el mundo espejo no corría el tiempo, podría ser de noche y no me enteraría de absolutamente nada.Cuando caí al suelo y fui a levantarme una gran sombra se puso justamente encima mía, al mirar hacia arriba pude ver aquella imponente figura y aquellos penetrantes ojos mirarme de una manera fija, pero eso no es lo que me sorprendió más si no aquellas palabras que hicieron saber que algo malo pasaba con el más mayor.
—Tú....¿algún día volverás para derrotar a Big Mom? —pregunto Katakuri entre jadeos y respiración entrecortada por el esfuerzo ejercido hace unos momentos.
Abrí la boca un par de veces en un intento de encontrar aquellas palabras exactas que quería decir pero sin mucho éxito, al contrario dije una cosa que solía decirles a todo el mundo cuando se enfadaba o se enfrentaba a alguien muy fuerte.
—Por supuesto que voy a volver y a derrotarle...por que yo...¡voy a ser el próximo rey de los piratas! —Grite eso último poniéndome en posición de pelea listo para seguir nuestra disputa. Pude ver en su rostro lo que reflejaba ser una mini sonrisa.
—Tu miras demasiado adelante en el futuro. —dijo con voz profunda pero suave antes de que sus rodillas cedieran y cayera al suelo bocarriba.
Había sido el ganador de esta lucha pero por algún motivo no me sentía feliz de a verle derrotado, me sentía mal, triste y emocionalmente apegado con este hombre ahora desangrándose en el suelo. Saque el sombrero negro que tenía envuelto a mi sombrero de paja y taparle la boca. Antes de marcharme y salir de allí no pude evitar dejar una acaricia en la mejilla derecha.
<<¿Porqué parecías estar triste? Pareces ansiar tanto algo que aún no has conseguido pero yo...te voy ayudar sea como sea Mochi...ten lo por seguro de que lo haré.>>
Le di una última mirada y salir corriendo de allí en busca de la mujer que podría hacerme regresar al barco pero después tuve una estupenda idea que a los demás le molaría.
<<Quiero a Mochi en mi tripulación, haré que ese complejo en su rostro desaparezca totalmente gracias a nuestra ayuda.>>
¿Continuará?
¡Hola a todos! Espero que os guste este primer capítulo, como pueden ver tiene que ver con el ultimo capitulo de la batalla de Katakuri y Luffy, así que si no lo han visto esto contiene algo de Spoilers no me hago responsable.
Siento las faltas y demás, este proyecto será subido semanalmente a no ser que tenga algún problema y tenga que subirlo un día después.😱😥
Gracias por leer💗🥰
ESTÁS LEYENDO
¡Ansiada libertad! (KataLu/One piece/yaoi) ✔
Fiksi PenggemarUnas palabras antes de que Katakuri cayera al suelo llamo la atención de Luffy, la mirada dirigida al hombre inconsciente aún conmocionado. "Eso sono como si tuvieras la oportunidad de ser libre"" "¡Te sientes atado a Big Mom, pero yo Monkey D Luffy...