Luffy.
Encontrar a la fea mujer no fue realmente complicado, se encontraba llorando en un rincón por su hermano mayor. No me intereso lo más mínimo las duras palabras en mi contra o el sarcasmo aunque realmente no entendía el por qué ese tono.
La pelea había sido necesaria además había sido la más difícil y entretenida sin duda.Me acerque a ella para quedarme parada enfrente haciendo que gritara como una loca, asustada por lo que fuera hacerle aunque en realidad quería pedirle un pequeño favor el cual me parecía realmente interesante y haría mis aventuras aún mejores.
—Oye vieja de los espejos...note que algo iba mal con Mochi y realmente me gustaría ayudarle. —Comenté dándole una pequeña sonrisa. Me senté enfrente ella, la sorpresa se reflejó enseguida en su cara cuando dije aquello.
—¿Porqué debería dejar que ayudes a mi hermano mayor? ¡Mira que le has echo! —Exclamo muy molesta.
—El no es feliz con Big Mom y quiero decir que esta empezando a ser notable para el resto...¿qué pasaría si Linlin se enterara de esto? —Pregunte de manera seria y decidido.
La expresión de la mujer pasó de molestia a horror al reflexionar aquellas palabras dichas por mi. Yo mismo me sorprendía por eso mismo, era despistado y algo ajeno al mundo pero no significaba que fuera tonto.
<<Yo de las cosas importantes me encargo de cuidarlas y...puedo ver que Katakuri será una persona muy importante en mi tripulación.>>
Jamás iba a dar mi brazo a torcer ante una negación, no me iría de esta isla sin aquel hombre y si tenía que ir a cuesta con el iría pero no sin el. Le miré con decisión ella parecía algo rancia pero asintió con la cabeza de manera suave.
—Katakuri nunca se ha sentido parte de nuestra familia, todos los hermanos a excepción de Perospero y Owen, se han metido con el por su boca. —comentó ella caminando a donde estaba Katakuri. —Vaya desastre habéis echo y todo para demostrar que sois hombres...ustedes y vuestros complejos de hombres fuertes.
—¡Oye, no te metas conmigo! —dije en un grito mientras me acercaba a ella. —¿Tú crees que puedas transportar a Katakuri a mi barco? Así sería más cómodo y Chopper podría curarlo como es debido.
—¿Tu tripulación sabe que vas hacer esto? —pregunto con cierta duda en su voz.
—Shishishishi, ya se enteraran cuando el este en el barco, además yo soy el capitán así que yo mando. —dije entre carcajadas ante la atenta mirada de la mujer.
Ante aquellas palabras la irritación se marco en la expresión de la mujer haciendo que la cara se arrugara un poco y negará con la cabeza un poco. Lance un ligero puchero realmente infantil para convencer de que me ayudara un poquito al menos pero no parecía contenta con ninguna contestación dada por lo que me puse serio de nuevo.
La tensión se comenzó a palpar en el ambiente, la incomodidad y la respiración entrecortada de Katakuri era lo único que se oía y se sentía por ambas partes. Me mordí el labio con fuerza al darme cuenta de que si decía algo incorrecto podría perder la gran oportunidad de llevarme lo de aquí y salvarle la vida.El simple echo de que el pudiera morir a manos de esa gorda mujer me enfermaba y ponía furiosos al mismo tiempo, el se merecía algo mejor.
—¡Quiero que tenga esa libertad que tanto quiere! Se merece algo mejor que estar toda su vida viviendo conmigo...si eres su hermana y le quieres dejaras que se vaya conmigo. —dije comenzando a caminar lejos de allí para luego dirigirme al espejo listo para irme.
Una sonrisa se extendió victoriosa al escuchar el grito de la mujer, era desesperada y preocupada. Ella accedió a llevar a Katakuri a cambio de que le mantuviera de alguna manera informada del progreso y adaptación al grupo.
<<No fue nada difícil convencerla...creo que debo amenazar con irme más veces para que la gente se una a mi tripulación.>>
¿Continuará?
¡Hola a todos! El día de hoy os dejo este pequeño capitulo, espero que os guste. Siento las faltas de ortografia y esas cosas pero el corrector me las corrige mal y a veces no me doy cuenta.😱😱
Mañana narrará Zoro una de las parejas principales, en esta historia.¡Gracias por leer!💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
¡Ansiada libertad! (KataLu/One piece/yaoi) ✔
Fiksi PenggemarUnas palabras antes de que Katakuri cayera al suelo llamo la atención de Luffy, la mirada dirigida al hombre inconsciente aún conmocionado. "Eso sono como si tuvieras la oportunidad de ser libre"" "¡Te sientes atado a Big Mom, pero yo Monkey D Luffy...