Luffy.
Me sentía algo sorprendido al ver que el tridente se clavó justamente enfrente mi como señal amenazante de que no se acerca más a mi, mire al enorme hombre detrás de mi que por primera vez en todo el viaje con nosotros perdió totalmente la calma. Sabia que debía preocuparme por eso ya que apena y si pude detenerlo en aquella batalla que tuvimos como para comenzar otra.
Solte una ligera risita al oír el gruñido bastante alto y agresivo y se agachó a donde estaba para quedar cerca de mi como una fiel mascota lista para saltar, atacar y matar a quien me hiciera daño.
<<Aawwwww Katakuri realmente es impresionante, esto es la señal de que hice bien sacandolo de aquel infierno donde lo único que podría hacer...era morir en alguna de las batallas que libraba el gran comandante dulce.>>
—Chicos por favor cálmense...Sanji y Chopper han aceptado...y aunque no lo hicierais lo hubiera llevado de todas formas. —dije soltando una carcajada.
—Luffy que harás si el nos traiciona...el no es de fiar, es hijo de Big Mom. —dijo Nami en un gruñido.
Solte un suspiro al ver como ella fue la primera la cual saltó para criticar al más alto, sabía que no le agradaba y que si ella pudiera lo dejaría ahogarse en el mar, pero yo no era así, perdí a alguien en una guerra y aunque sonara extraño, Katakuri se había ganado mi respeto y mi cariño con tan solo unas palabras.
¿Soy raro por haber echo eso? Pues me siento bien orgulloso se ello ya que este hombre había sido capaz de hacerme reír como antes de la muerte de Ace y eso para mi era muy especial.
—El no me va traicionar vale? Dejen de decir tonterías....vinimos a luchar contra Kaidoh no a criticar a un miembro de la tripulación...con esto dicho, vamos Katakuri a descansar, aún te estás recuperando de las heridas. —dije enganchandome a una de las largas, delgadas pero musculosas piernas del otro hombre.
¿Continuará?
¡Hola a todos! Después de siglos y siglos sin aparecer....por fin estoy aquí de nuevo y eso me alegra enormemente. Gracias por tene paciencia y esperar a que subiera nuevo capítulo. No volverá a pasar...pero tengan paciencia con las actualizaciones...van a ser lentas...quizás tres actualizaciones a la semana ;^;
Gracias
ESTÁS LEYENDO
¡Ansiada libertad! (KataLu/One piece/yaoi) ✔
FanficUnas palabras antes de que Katakuri cayera al suelo llamo la atención de Luffy, la mirada dirigida al hombre inconsciente aún conmocionado. "Eso sono como si tuvieras la oportunidad de ser libre"" "¡Te sientes atado a Big Mom, pero yo Monkey D Luffy...