Capítulo 20.

3.2K 400 18
                                    

Luffy.

Me encontraba acurrucado contra el cuerpo del las mayor el cual parecía estar dormido o más bien descansado la vista. No me gustaba cuando la tripulación estaba enfrentada y menos cuando se trataba con un nuevo miembro.

Yo sabia que era difícil la convivencia entre Nami y Katakuri pero no a tal punto de atacarse. No queria tener que elegir y terminar echando a Katakuri pero si esto seguía no tenia más remedio, por el bien de toda la tripulación y también por su bien.

<<Espero que jamas ocurriera eso último....por alguna extraña razón el hombre me hacia sentir seguro y protegido.>>

Me mordí el labio con fuerza para tragarme aquel malestar pero una mano bastante grande se paro en mi espalda y comenzó acariciarla con suavidad.

—Deja de hacer eso, te harás daño. —Comento Katakuri con los ojos cerrados.

Me quede totalmente quieto y confundido al ver que el otro sabia que me estaba mordiendo los labios sin ni siquiera mirarme.

—¿Cómo sabes que estoy haciendo? —Pregunte con una gran curiosidad.

—He tenido mogollón de hermanos, cada uno con diferentes manías, más o menos se que es lo que estas haciendo ahora mismo y quiero que te detengas. —Dijo con voz serena pero aun sin abrir los ojos.

—Shishishi, parece que venir de una familia tan extensa te ha echo un experto. —Dije entre risas.

—Mm.. no soy un experto, tampoco soy una persona perfecta colo puedes ver, pero se que es lo que tengo que hacer en momentos tensos o incluso en momentos de peleas y guerras. —Dijo el. —Eso lo aprendí a temprana edad.

Me quede en silencio escuchando cada palabra que decía Mochi y por un instante me sentí realmente triste por el. No tener una infancia podía ser bastante dura pero tener a una madre como Big Mom era un horror.

<<Tengo que decir que es la mejor decisión que he tomado en todos estos años...>>

Al mirar el rostro del otro me paralice al ver esos ojos que tanto me gustaban mirandome de manera fija. Me relaje cuando su mano derecha me acaricia mi mejilla con tanto cuidado que tanto el como yo se sorprendieron.

<<Tan cálido..>>

¿Continuará?

°°°°°°°°°°°°°°°

¡Hola a todos! Espero que os guste este pequeño capítulo,  se que es algo más corto de lo normal pero he estado algo ocupada :"c

Gracias. 🦊

¡Ansiada libertad! (KataLu/One piece/yaoi) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora